PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Fantasia

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En un bus en estos tiempos en difícil y más para un hombre, tengo tiempo de no viajar en bus pero supongo que ya morbosear ahí adentro está complicado, si algún día sale un reportaje en repretel de "pervertidos en los buses de lumaca" sabre que es alguno de uds 😂😂 o pervertida @Karaquelmo
 
Jaja,es una fantasia, ahora está difícil y a los maes se les pone cada vez más cuesta arriba por situaciones que han sucedido con individuos indeseables.
 
He de confesar que hace algunos años, me gustaba cuando un mae iba sentado y yo de pie, rosar mi entrepierna en el hombro de él, siempre se quedaban quietitos jaja o si era yo la que iba sentada, poner mi mano como agarrandome del asiento de adelante y varios se arrecostaban "cuando brinca a el bus"
Que buena esa
 
Claro totalmente de acuerdo, díay algo meramente físico, la atracción en esos casos es lo principal, yo pienso que si en algún momento se me diera la oportunidad, es porque esa persona me es sumamente atractiva, sino ni lo intento

Saludos amiga, y tu ya has tenido alguna experiencia con una mujer?
 
Bueno, soy nueva en esto pero, aquí voy... La cuestión es que siempre he tenido una fantasía de hacerlo con un extraño... Pero obvio nada planeado... No se como ir en un bus y que vea a un mae, el me vea a mi y que me la empiece a arrimar o ir en un uber y que el mae me proponga hacer algo...obviamente no con cualquiera, pero he fantaseado con varios en los buses y con un par de uber 🤭
Que loco yo pensé que solo a mi se me venían esos pensamientos, yo siempre que salgo a la calle donde sea que vaya si me topo una mujer, en la mente se me viene el pensamiento de '' como será ella cogiendo? Se dejaría que yo la chupe toda? Será que antes de salir de la casa tuvo sexo? Como será escuarla gimiendo?
Yo tengo eso siempre en mi mente, hasta la china del super me la imagino cogiendomela, lo malo es que no siempre uno tiene la suerte de coger tan seguido
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie