Pues si. Me sirve. Como te contacto?Le sirve mi verga, aquí se la enseñoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si. Me sirve. Como te contacto?Le sirve mi verga, aquí se la enseñoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ya se me cumplió la fantasía, me cogí un twink, el mae pues bien, joven, afeminado cómo buscaba, mamaba bien, lo normal, ya en el sex se sentó arriba, después un ratico de 4 y después de pie pegándolo a la pared... No me regué, no me gustó la sensación, ya en la tercera posición se me bajo la templazon y ahí murió mi fase de curiosidad, literal no hay nada como una vaginita húmeda natural y caliente y ni que decir del cuerpo, forma y piel suave de las mujeres, agarrar y besar senos es lo mejor que existe! Se agradece el recibimiento, rajado el monton de gente bi que existe, lo digo por los varios chats, bares y lugares de ambiente que conocí y muchos otros que no conocí por discreción, que recontra demasiado templones que somos los maes, en fin, experiencia cumplida, caso cerrado!!!Según yo en los últimos meses se me había cumplido el sueño de cogerme a un twink, me salieron 2 chiquillos de 20tantos, el primero lo conocí en un viaje en Uber, quedamos, me mamo y todo bien, en otra que quedamos ya le dió por dar besos y ya no me gustó jaja, me da un corto circuito besar a un mae, chao! Después por ************SPAM************ conocí al 2do, este si entendio bien q es solo sexo, igual en la primera me mamo y todo bien, en la segunda nos fuimos motelear, nos tomamos las birras, se pegó al bate todo lo que quiso, pero ya al momento de la acción pues no le entro, me pidió q me le regara encima y chao!
No sé la verdad como funciona la dilatación en los maes o que tengo el gorro muy grueso... No sé, pero diay no se me cumplió la fantasía...
Y no me cuadró para nada besar a un mae, demasiado corto circuito
Tonces igual no te gusta el ano de las mujeres? O sera que el ano debe ser acompanado con una vagina para poder disfrutarse?Ya se me cumplió la fantasía, me cogí un twink, el mae pues bien, joven, afeminado cómo buscaba, mamaba bien, lo normal, ya en el sex se sentó arriba, después un ratico de 4 y después de pie pegándolo a la pared... No me regué, no me gustó la sensación, ya en la tercera posición se me bajo la templazon y ahí murió mi fase de curiosidad, literal no hay nada como una vaginita húmeda natural y caliente y ni que decir del cuerpo, forma y piel suave de las mujeres, agarrar y besar senos es lo mejor que existe! Se agradece el recibimiento, rajado el monton de gente bi que existe, lo digo por los varios chats, bares y lugares de ambiente que conocí y muchos otros que no conocí por discreción, que recontra demasiado templones que somos los maes, en fin, experiencia cumplida, caso cerrado!!!
No me incumbe, pero ahora que mencionas eso, me puedo identificar con el amigo que comentó eso. No me gusta el sexo anal, ni dar ni recibir. Yo a la hora de coger prefiero a una mujer pues me gusta la sensación de una vagina.Tonces igual no te gusta el ano de las mujeres? O sera que el ano debe ser acompanado con una vagina para poder disfrutarse?
Pues yo jaja, tengo 19Mi fantasía es estar con alguien totalmente sin experiencias, sexualmente hablando. Soy joven (24) de San José. Ojalá alguien entre 18 y 24.
Escribame al privadoPues yo jaja, tengo 19
Mi fantasía es estar con trailerosHola, soy un mae de Curri también, de 29 años. Mi fantasía son los choferes de camión. Cualquier cosa me escriben.
Ok, entendible.No me incumbe, pero ahora que mencionas eso, me puedo identificar con el amigo que comentó eso. No me gusta el sexo anal, ni dar ni recibir. Yo a la hora de coger prefiero a una mujer pues me gusta la sensación de una vagina.
Ahora bien, creo que en el caso de este otro amigo lo que el menciona es otro aspecto donde también me identifico. Cogerse a otro hombre no es tan visual y sensitivamente placentero como hacerlo con una mujer. Así que es todo ese conjunto lo que marca la diferencia.
Yo en lo personal aprendí que no me gusta, prefiero a una mujer, pero de los hombres si me gusta mamar una verga muy de vez en cuando. Fue lo unico que si encontré placentero de hacer.
Mae no dejaEscribame al privado
A mi que me la chupen toda entera. Ahí va mi fotoYo quiero chupar un pene, de verdad que me exitaria demasiado
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.