carlillos74
Forero Regular
Man ha podido encontrar a la mujer fisicoculturista?Mi fantasía siempre ha sido cogerme una mujer fisico-culturista. Bien marcada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Man ha podido encontrar a la mujer fisicoculturista?Mi fantasía siempre ha sido cogerme una mujer fisico-culturista. Bien marcada.
SOlo he conocido una en un gim hace años pero nunca salimos y no la volví a verMan ha podido encontrar a la mujer fisicoculturista?
Lástima, creo que aqui somos varios los que tenemos esa fantasía.SOlo he conocido una en un gim hace años pero nunca salimos y no la volví a ver
Lo mismo me gustaríaMi fantasía es ser mamador exprés
Me explico: tener un compa (o varios) que tenga lugar, sea casa u oficina , y que yo pueda escaparme del brete en pleno día para llegar al lugar, pegarme a mamar y deslechar, luego chao y de vuelta al brete.
Eso sí me alegraría la jornada laboral.
Lleguele. Yo me apunto.Quiero mamar a un mae mientras ve fotos de mi mujer desnuda,y me dice todo lo que quiere hacerle,hasta que se riegue en mi boca,o me coja a la fuerza.
BuenísimaSoy uber y mi fantasia es q suba una trans y q de la nada me empiece a agarrar la verga me la saque y me la sobe haste q se la meta toda en la boca mientras yo la llevo a su destino y antes de llegar me saque toda la leche para q se la trague y por ultimo q me pegue una buena apretada...
Aunque se jamas va pasar xq nunca he visto a una trans subiendose a un uber.
Aclaración nunca he estado con un mae ni una trans en ningun aspecto pero siempre me he sentido atraido hacia ellas
Que saborConocer a alguien discreto que se pueda hablar como compas y quitarnos las ganas sin que nadie se dé cuenta
En Cartago hay unoMi fantasía es culiar con un sacerdote maduro.... gordo... también otra otra fantasía es conocer una pareja madura (mayores de 60 ) hombre y mujer para pasarlo rico.
En Cartago dicen que hay varios sacerdotes con doble vida.En Cartago hay uno
Hola, déjame tu número, busco lo mismoConocer a alguien discreto que se pueda hablar como compas y quitarnos las ganas sin que nadie se dé cuenta
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.