Gente no me considero un santo ni nada , aclaro que me encantan las mujeres, y alguna vez he ido a un night club como muchos lo han hecho, pero me parece curioso que en estos tiempos en la inauguracion de un night club o putero como Tango India, se le de toda la publicidad y de una manera tan inocente, como si fuera la inauguracion de un super mercado o de un bar cualquiera,en otros tiempos mas bien la gente se sombreaba para ir ahy. No soy un santurron pero me parece curioso como se maneja esto a nivel de prensa , que la vara sea un lugar mas "fino" o mas caro que otros no le quita que es un putero, ya me imagino a las "damas" de ahy con ese poco de camaras y periodistas y la "crema y nata del especatculo tico" seguro se sentian en la alfombra roja de la entrega de los oscar o quien sabe que pasaria por sus cabezitas :-o :-o , o sea putas son putas ahy o donde tia tencha, esta fino y entretenido pero son putas como cualquiera solo que mas caras , y te cobran mas caro que otros por el ambiente exclusivo. ¿Sera que mas de una que andaba por ahy aprovecho para llenar la solicitud por aquello de una extrilla
, que opinan?