Yo antes jugaba farmville, y era super adicta a esa cochinada, de hecho me da hasta verguenza recordar que estaba en el msn, y tal vez cierto contacto tenía granja y le pedía que me enviara una vaquita, pfff que pena de verdad.
Dónde me di cuenta que era demasiado adicta, fue cuando una vez salí a una fiesta familiar, y mi hermana estaba en la casa, en medio de la fiesta la llamé y le pedí que me recogiera la "cosecha" y me sembrará "x" cosa. En el momento posiblemente no me di cuenta de la estupidez, y ya luego entre en razón pensando: como pierdo mi tiempo en esto?? Tantas cosas por aprender o hacer, y yo aqui cosechando u ordeñando vaquitas... Que pena de verdad.
Mi hermana mayor es muy adicta a eso, y repite todos los pasos que yo hacia antes jaja, pero bueno, aun no cae en razón.
Que me hizo adicta? Tal vez la competencia con mis "vecinos" :? otro sentido no le veo... Es una completa perdida de tiempo, y aún no entiendo como hay personas que compren, con sus cuentas de ahorro, cosas para la granja.
Ahora lo que hago para que no me llegué nada de eso, es bloquear la aplicación y listo, cero regalitos y cero invitaciones que me hacen perder mi valioso tiempo.