Fatal cornada! OJO PUEDE SER CHOCANTE PARA ALGUNOS!

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergWRX
  • Start date Start date
S

sergWRX

Invitado
Q rajado esto... A mi la verdad estas corridas de toro españolas no me gustan para nada, los maes esos parecen playos y lo q menos me agrada es el maltrato q le dan a los pobres toros...

Yo no soy asi como fanatico al movimiento de proteccion a los animales asi como los freaks de PETA y esa gente, pero tampoco voy con el abuso de ellos, y estas corridas lo son. Yo ignoraba un monton de cosas q les hacen a esos toros antes de sacarlos al ruedo!!! Les clavan las varas esas en la espalda, pero antes de eso les clavan unas cuchillas por ahi mismo para debilitarlos antes de la corrida, ademas los hacen pasar hambre antes de la corrida y los encierran aparte dias antes para prepararlos para su muerte.

Como ya lo he visto, el extasis de la corrida es cuando el torero al final le clava la espada y lo mata...

En fin, este torito no se dejo y le toco feo a este compa... Fijo el pobre toro murio al final pero el compita se llevo un bueno cañazo.

Tampoco es q me alegro de q al compita le haya ido asi de feo, pero se puso... y se lo llevaron!

Hay formas de divertirse con lo animales sin hacerles daño. Ejemplo las corridas de aca en CR. Los torito vienen y se van enteritos... Los q aveces jalan con menos partes son los improvisados!

Aca el articulo:
Fatal cornada deja grave a torero sevillano - Internacionales - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
La verdad no me alegro de la desgracia ajena.
Pero matar animales por puro gusto o por "deporte" jamás lo voy a ver bien.
Ojalá y pasaran más cosas así, para que llegue un momento en que dejen de hacer lo que hacen.
Lo peor es que como ya es cultura, muchísima gente en España y México (no sé si habrá más países) lo disfrutan y se emocionan. Más aún cuando el toro ya está convaleciente a punto de dar el último suspiro.
En fin, ojalá el mae se recupere, y que aprenda, y que nunca más siga en la misma vara.

Eso q esta sintiendo el mae ahorita es un poquito comparado con lo que pasan los toros durante las corridas!!!!!!!

güeiso!!!!

ayer estaba viendo ésta vara en telenoticias, y al chile q feo le fue al torero, le despedazó la mandíbula, la lengua, las cuerdas vocales y está grave, y pobre toro, lastmosamente el maltrato q se les da es algo imperdonable!!!!

Además enseñaron otros videos de las cornadas más impresionantes, y sincerament esa vara da miedo, a un mae lo enseñaron donde el toro lo corneo y le depedazó el corazón, definitivamente un animal herido y con intuición de q va a morir es lo más bravo y peligroso q puede haber :ostinado:

Diay... Digamos que lástima por el torero ya que es una vida humana y está grave. Pero si se mete sabe a lo que se expone.

Como odio, repudio, detesto estas corridas. Las aborrezco...

La verdad no me alegro por lo que le pasa al mae pero matar animales por diversión o por deporte?? Totalmente injusto...
tauromaquia3.jpg

Uy hasta que me estremeci de ver la foto pero diay es a lo que se atienen en ese tipo de ... eventos.

pues como dijo un compañero , no hay que alegrarse por la desgracia ajena, pero si pasan estas cosas mas seguido tal vez algn dia se termine esa MASACRE con esos pobres animales.

Y la verdad no sé que me impresiona más , si el mae con el cacho en la jeta o el pobre toro en sus últimos aires con el lomo despedazado y ensangrentado.

Última edición:
Ese torillo yo creo que lo he visto en Guanacaste, es colega mio!!! Ahi esta haciendole un piercing vertical lowbret con stretching al españolito , mal ride que no usara guantes; pero le quedo lindo!

vertical-lowbrets-1.jpg

Ya hablando en serio, una de las cornadas que mas me ha impresionado fue una vez que un toro con el cacho (el de arriba) le corto toda la cara al torero, de la sien hasta la barbilla. La cara le quedo guindando, como si llevara una mascara arrancada!!!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_rgewKA17vfM/SF06udGaqTI/AAAAAAAABuo/zPCGGRlJr6A/s400/cornada.jpg

Esssteeeeee.... yo voy a ser muy sincera.... QUE RICO ME SABE!!!!!

Ya es hora que esta barbarie termine!!!! :maldito:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás