Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae usted tiene problemas de comprensión de lectura, le recomiendo que tome un curso, no se si maecillo ya lo habrá tomado quizás él le pueda recomendar uno.
No voy a perder mucho tiempo explicándole lo que ya dije, sólo voy a decir lo siguiente. A usted lo que menos le importa es que una señora SUPUESTAMENTE haya sido agredida, usted sólo viene a hacer chota de la situación porque la persona que SUPUESTAMENTE agredió fue jugador de Saprissa.
Una persona con valores y con sentido común repudia un acto de agresión contra una mujer, también una persona con sentido común sabe que alguien no es culpable hasta que se demuestre lo contrario, a veces puede que no hayan pruebas, en ese caso sólo los involucrados saben si los hechos ocurrieron o no, en ese caso terceros como nosotros no deberíamos emitir un criterio creyéndonos dueños de la verdad.
Cuando hay pruebas como un vídeo el asunto es totalmente diferente, si el vídeo muestra a la persona agrediendo a una mujer AHÍ ya dejaría de ser un SUPUESTO y si aún así alguien insiste en defender al agresor, ese alguien es un completo MARICÓN. Usted defendió a Mayorga verdad?
El Golero Loco es todo un bonachón, la agresión nunca la ví así que no puedo ser tan irresponsable de señalarlo sin pruebas.
Ya saben, la prueba es la declaracion de la señora....
Pero Ozbaldo, usted defendió a Marico-yorga! Y eso que AHÍ si habían pruebas, ahora que no hay pruebas si emite acusaciones. El gen Chuchinguista es letal..
Sólo voy a decir 3 cosas
- no hay una prueba contundente de la agresión como en el caso de Mayorga que hay video x lo que no hay punto de comparación, uno es un Maricon comprobado y el otro es un supuesto agresor
- no apoyó ningún tipo de agresión ni física ni verbal ni psicológica, si logran comprobar que hubo agresión de parte de Fausto que lo echen como un perro! Una gran institución como saprissa no debe pasar eso x alto
- que bien que está la sra demasiado rica!
defina "prueba"
Ud está metiendo a mi mama en este tema??
Independientemente que sea x ejemplo, edite ese comentario y está a tiempo si lo banean después no me culpe a mi
Tome mae esto le puede ayudar:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y de paso le puede servir para mejorar su ortografía.
Que baneen a trAGON 911 por ese avatar tan rorroEl mae esta poniendo un ejemplo. Ahora nos vamos a poner a buscar que baneen gente por cualquier vara? Que pereza con la gente acá!
El mae esta poniendo un ejemplo. Ahora nos vamos a poner a buscar que baneen gente por cualquier vara? Que pereza con la gente acá!
Que baneen a trAGON 911 por ese avatar tan rorro
Jajajaja naaaa bromita
Lo que yo digo es que Fausto tuvo un problema de pareja como todas en el mundo, eso no tiene nada que ver con Saprissa
le repito defina prueba? acaso no puede definirlo
Ud está metiendo a mi mama en este tema??
Independientemente que sea x ejemplo, edite ese comentario y está a tiempo si lo banean después no me culpe a mi
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.