FDCR 2013, que nos traera de nuevo?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Como sera ya un año nuevo, que habran pensado ustedes en nuevos cambios que les gustaria que presentaria el FDCR en este 2013?

A mi me encantaria ver una nuevo chat mas revolucionado que el actual existente y ustedes que ideas tienen para el FDCR

Propongo un intercambio de nombres de usuarios...

Por ejemplo a partir del 2013 Gokus pasa a ser Makie .... buajajaja!

Espero ver temas nuevos y buenos (intentaré aportar más en ese aspecto), espero ver más usuari@s nuevos aportando y muchos temas dedicados a Hermit para saludarlo cordialmente!Aún que creo que la realidad será:-Trolls -Temas de tipo "Cuanto pesa una popo promedio" -Usuarios nuevos que saludan y no vuelven -Pleitos-Y temas para Hermit de saludo cordial - Y una parejilla forera Jejeje!

No invente, yo tengo varias fotos para que ud también participe..

images

Fotos mias, por favor no le haga eso a la audiencia Adrii :-o

QUE HALLA MÁS RETROALIMENTACION POSITIVA Y DEJEMOS DE BASUREARNOS TANTO....:fumo:

LARGA VIDA PARA LA ZONA +18:felicidad:

Cargando...
HAHAHA sino ud propone que me suicide o prefieres que me haga gay? Cualquiera de esas dos es preferible ante lo que ud dijo!!!!
Yo preferiria la segunda, a veces a la gente le cuesta salir del closet, tu no te sientas solo, yo estare a tu lado cuando decidas salir.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás