PUBLICIDAD
Wilas

Fedefutbol no haga el ridiculo

si alguien tiene algun contacto (de peso) en la FEDEFUTBOL ojala le pueda pasar este articulo de opinion de mi autoria, realizado con la esperanza de que por primera vez un proceso de mundial se inicie como s edebe:

LAVOLPE ES EL INDICADO!

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_HTlMyouxuWw/TGQGFhLHJgI/AAAAAAAAAA0/y_1F2uueuPU/s320/lavolpe5.jpgFEDEFUTBOL, por favor no haga el ridiculo y escoja de una vez y por todas a Ricardo Antonio Lavolpe como director tecnico de la Seleccion Nacional... claro habrá que ver si Lavolpe nos escoge a nosotros.

La razon para solicitarle a la FEDEFUTBOL no hacer el ridiculo es simple: Roberto Sensini, Marco Figueroa y otros nombres que circulan por ahi de caracter foraneos COMPLETAMENTE DESCONOCIDOS EN EL AMBIENTE NACIONAL Y DE CONCACAF (excluyendo a Vuccetich y "Chucho"Ramiréz), no tienen ambiente con la aficion, conocimiento de entorno (por mas carpetas y albunes que puedan coleccionar como muchos aficionados a esos hobbies) y mucho menos entendimiento de la eliminatoria de CONCACAF abonandole a esto que en su vida han tocado una
Seleccion Mayor de Futbol yo pregunto ¿es que acaso una seleccion 3 veces mundialista no se merece un tecníco que al menos, al menos lo respalde su nombre?

Alguien dirá nos ha pasado antes Maturana es un ejemplo pero señores por favor d elos errores se aprende, las circunstancias cambian, los jugadores cambian, los estilos de juego cambian y los directivos sería una barbaridad que no cambiaran su inexperiencia al haber tenido un poco de experiencia.

El ridiculo lo estamos haciendo de nuevo mientras Panamá concentra todas sus fuerzas en "Coco" Basile nosotros barajamos casi 12 nombres y todo apunta a que los nombres de peso serán desplazados por los "Fantasmas" y SENSIllos que se manejan. En Panamá aun cuando algunos jugadores no quieren al argentino en su sele (grave error de parte de ellos) los directivos mandan y si la Federacion canalera a conciencia realiza un analisis fundamentado en conocimientos tecnicos y tacticos JAMAS, JAMAS, JAMAS "Dely" Valdes ganaria a Basile la Direccion Tecnica, por el bien de nosotros los ticos ojala se inclinen por "Dely" ya que con el crecimiento del futbol canalero si llega Alfio no quiero ni imaginar el rival que nos podría tocar.

Pero acerquemonos mas a nuestra realidad dicen algunos refiriendose al salario que percibiria un tecnico con mas reconocimiento internacional, pareciera ser que si se acercan a esa realidad que los rodea mediocre inplanificadamente construida, irresponsable si se quiere, la consignia parece ser invirtamos en algo barato, despidamoslo a los 5 meses, despues traemos alguien barato lo despedimos despues a los 5 meses y asi nos vamos hasta la eliminatoria si quedamos fuera de Brasil por lo menos no gastamos en 1 solo tecnico caro, pero nos queda la satisfaccion de gastar en 4 baratos un monto parecido; y si clasificamos quedaremos convencidos de que no hay mejor manera de ir a un mundial que "a la tica" desordenadamnte, cambiando de tecnico y sobre todo nos engañaremos suficiente para creer que las cosas se estan haciendo bien de cara al 2018. La historia es ciclica dicen algunos.

Quisa no es extraño que algunos dirigientes del futbol nacional (unico en su especie) esten con las piernas como gelatina si les traen alguien con caracter, que los critique, les de duro y les de "golpes" a la cara al decirles: Muchos de ustedes son parasitos del futbol de Costa Rica, no me cabe la menor duda que Ricardo Lavolpe se los diría a la cara.

No me escondo, creo firmemente que Ricardo Antonio Lavolpe debe de ser el entrenador de Costa Rica, como todos tiene detractores y su respectivo apoyo, de los primeros no me referire por que los he leido bastante y les reconozco algunas criticas para con este "Bigoton", pero al ser de los segundos a favor de el y para hacer una insignificante presion a la FEDEFUTBOL mencionare algunos puntos:

1 En Mexico reconocen que el nivel de Costa Rica mejoraría aceleradamente si el de las corbatas con dragones chinos tomará la Tricolor, alla en el Azteca no lo quieren en el nuevo proceso por que es Argentino y Argentina les tiene herido su orgullo pero eso no les impide recordar que Ricardo Lavolpe les dio la mejor seleccion que han tenido desde 1994).

2 Lavolpe es el indicado por que sabe explotar al máximo las condiciones de sus jugadores. Tipos como "Kikín" Fonseca y Ricardo Osorio jamás brillaron tanto en su seleccion como cuando estuvieron dirigidos por el "bigotón", "monoseando" esta frase encontrada por ahi he de decir que que haria con Bryan Ruiz (mil veces mas jugador que el kikin), que haria con un Jose Mena, con el propio Estaban Alvarado y Keylor- recuerdese que Lavolpe fue portero-, cuanto podria crecer Celso Borges con su diciplina intanchable con un entrenador con el caracter de este che...

3 Sabe leer los partidos y ofrecer el máximo de resistencia a las potencias del fútbol, en Mexico cuando tuvo la seleccion ningun equipo lo humillo con goleadas o victorias escandolosas; ¿por que tanta comparacion con mexico hago? Mexico no es mas que nosotros, la diferencia es mental, organizativa y los ticos no lo hemos entendido creemos que la diferencia esta en el rectangulo de juego, ahi nos llevan ventaja pero digamos como de 2 a 1.... administrativamente es donde nos golean ahi vamos creo yo 4 a 0.

4 Repito Conoce CONCACAF, por que se elimino en CONCACAF. si Lavolpe no se hace cargo d ela seleccion de futbol, por favor FEDEFUTBOL no traigan gente que no nos va a enseñar nada nuevo, a esos otros candidatos que ustedes quieren valorar los supera ampliamente GUIMARAES por conocimiento de medio y curriculum tricolor, RONALD GONZALEZ por manejo de grupo empatico y conocimiento de medio, JUAN LUIS HERNANDEZ por estrategia y conocimiento de medio y cualquier tecnico con repsetable trayectoria en el futbol nacional.

5 Lavolpe es el indicado por que la voz de el pueblo es la que manda y los futboleros en varias encuestas de distintos medios nacionales respaldan en un 65% la llegada de "bigotes", traerian a un director tecnico respaldado por la aficion, esa aficion incondicional que exige a gritos orden, diciplina, verguenza deportiva, amor por la camiseta y como dice el propio Lavolpe "La Hinchada siempre pide Huevos".

En fin la decision como siempre la tiene el Comite Ejecutivo encabezado por Eduardo Li, que de paso diré a mi criterio no ha hecho una mala gestion y sería un golpe de imagen importante que le de a la aficion al tecnico que quiere y recuerde que lo barato sale caro y que de las caras inversiones generalmente se obtienen los valiosos resultados; él y muchos de los que tienen la decision lo saben. Ustedes deciden pero POR FAVOR NO NOS METAN DESCONOCIDOS antes de traer gente del sur que sea alguien de Costa Rica, auqnue, creo como estoy seguro que la mayoría de la aficion tambien, que Ricardo Lavolpe debe de ser anunciado como Seleccionador Nacional de Costa Rica.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
claro cara de jumo y la del" bigoton"



Esto lo escribi por que me pone malo que hablen de tecnicos de nivel como LAVOLPE VUCCETICH, CHCUCHO INCLUSIVE SE HABLO DE PEKERMAN y para que para terminar onctratando basuritas de suramerica...........:ostinado:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
diay mae lo apoyo completamente....solo esperemos que no contraten a ese don Nadie (a nivel de entrenador).
 
mae solo una pregunta si este mae es tan bueno.. porque no esta en mexico... o porque lo quitaron en su momento???????????????????????


para mi la dirección tecnica solo es un pequeño porcentaje de la selección... porque cuando se acaben las putas argollas en la misma las varas van a cambiar-.. que puede pasar si ese mae viene y la federación y le quiere encarmar los cracks ticos del momento (argollas) seguimos en la misma vara.
 
Lavolpe se fue de mexico por que para los mexicanos quedar eliminados en 8 vos de final es un fracaso rotundo por eso ningun tecnico lo dejan mas alla de eso, ademas es argentino y recuerde que mexico a perdido contra argentina dos mundiales consecutivos en 8 vos pero las estadisticas lo respaldan es el mejor DT. de Mex desde 1994,,,,, con todo y que me enchila lo que hagan los mexicanos...

por otra parte las argollas aca se estan acabando ya no van a estar ni pate ni luis marin, ni ricardo gonzalez osea es una nueva generacion y lavolpe no tiene ninguna relacion con ninguno.... donde puede haber una argolla establecida, ademas es un tipo de caracter la FEDERACION esta titubenado su contratacion no solo por el tema economico sino por que saben que es un tipo que dice lo que piensa y punto....
 
mae solo una pregunta si este mae es tan bueno.. porque no esta en mexico... o porque lo quitaron en su momento???????????????????????

Mae, a Lavolpe lo quitaron no porque no pasaran de octavos en el mundial, después de todo ese ha sido el techo de México a través de los años, a Lavolpe lo quitaron porque siempre tuvo al bocón de Hugo Sánchez tratando de serrucharle el piso para que lo pusieran a él de seleccionador, apelando a un estúpido nacionalismo en el que muchos cayeron.

Al final el bocón se salió con la suya y cuando lo pusieron en la selección mexicana no hizo nada y tuvo que salir con el rabo entre las patas.

A muchos otros no les gustaba la relación de la prensa con Lavolpe, y muchos encontraron chocantes sus palabras cuando dijo que necesitaba utilizar jugadores nacionalizados porque en México no había talento.

El mae dice las cosas como son y a muchos eso les incomoda.
 
FITCH 82..........das en el calvo se me habia olvidado lo del lenguon ese de hugo sanchez serruchapisos......

pro das en clavo LAVOLPE dice lo que es y punto.
 
Acà la vara no es solo de querer, sino de poder. De querer se traen a Mouriño o Pep Guardiola.
 
mae solo una pregunta si este mae es tan bueno.. porque no esta en mexico... o porque lo quitaron en su momento???????????????????????


para mi la dirección tecnica solo es un pequeño porcentaje de la selección... porque cuando se acaben las putas argollas en la misma las varas van a cambiar-.. que puede pasar si ese mae viene y la federación y le quiere encarmar los cracks ticos del momento (argollas) seguimos en la misma vara.


Si, lo quitaron por su mala relación con la prensa, en realidad no hizo nada que los mexicanos no hubireran hecho con cualquier otro técnico, habrá quien diga que con el Mexico jugò mejor que con otros, pero y eso de que sirve si no se consiguen los resultados, Brasil a veces juega muy bonito pero no logra los resultados.


Este mae ha fracasado rotundamente en los ultimos equipos que ha tenido, lo han corrido de todos incluida la selección mexicana.


Lleva tiempo desempleado en México nadie lo contrata, fue a España a ofrecerse para dirigir un equipo de segunda división y lo rechazaron, algo similar pasò en Argentina ya nadie le da bola.
 
Compañero te doy completamente la razòn, pero, yo me pregunto, pq en parte no mandas este mensaje a los incompetentes de la federación? te salo el post como mp, y creo que posiblemente no eres el unico que haya mandado mensajes así, pero si es bueno que el pueblo caiga en la necedad a veces.
 
Es buen entrenador, y le daría un remezón a las perras de acá, pero como dice la lora no hay plata, el asunto gira por la parte económica, un buen entrenador con experiencia, pero pagable, si se erradicara la ley que impide a bebidas alcólicas y cigarros anunciarse en futbol, ya la cervecería CR se apuntaría a patrocinar un buen entrenador, pero si no hay plata, entonces, como hacemos, ponemos al Macho Mora o a Ballack Gómez????
 
Es buen entrenador, y le daría un remezón a las perras de acá, pero como dice la lora no hay plata, el asunto gira por la parte económica, un buen entrenador con experiencia, pero pagable, si se erradicara la ley que impide a bebidas alcólicas y cigarros anunciarse en futbol, ya la cervecería CR se apuntaría a patrocinar un buen entrenador, pero si no hay plata, entonces, como hacemos, ponemos al Macho Mora o a Ballack Gómez????

Primero pq la cervecería le pertenece al gobierno y esos hipócritas ahí si se ponen a cantar los miseros goles de la sele, montón de Hps, además con el montón de accidentes de transito por este problema, yo creo en parte que mejor no empeorar el panorama, y pq lo de hps?? pq como se creen los dueños de todo, no le dan un 5 al futbol (ni decir que tampoco al país) pero si gastan todo el dinero del pueblo en un traspaso de powers que nos vale GORRO, todavía los invitan a tomar guaro.
 
Primero pq la cervecería le pertenece al gobierno y esos hipócritas ahí si se ponen a cantar los miseros goles de la sele, montón de Hps, además con el montón de accidentes de transito por este problema, yo creo en parte que mejor no empeorar el panorama, y pq lo de hps?? pq como se creen los dueños de todo, no le dan un 5 al futbol (ni decir que tampoco al país) pero si gastan todo el dinero del pueblo en un traspaso de powers que nos vale GORRO, todavía los invitan a tomar guaro.

Esta seguro que la cerveceria es del gobierno?
 
Primero pq la cervecería le pertenece al gobierno y esos hipócritas ahí si se ponen a cantar los miseros goles de la sele, montón de Hps, además con el montón de accidentes de transito por este problema, yo creo en parte que mejor no empeorar el panorama, y pq lo de hps?? pq como se creen los dueños de todo, no le dan un 5 al futbol (ni decir que tampoco al país) pero si gastan todo el dinero del pueblo en un traspaso de powers que nos vale GORRO, todavía los invitan a tomar guaro.
Compañero, tenés una confusión... Lo que es del gobierno es la FANAL, pero CCR es de capital privado. Uno de los grandes inversores es el Grupo Sama, que es propiedad entre otros de los Arias y de la Iglesia Católica (30%).
 
Compañero, tenés una confusión... Lo que es del gobierno es la FANAL, pero CCR es de capital privado. Uno de los grandes inversores es el Grupo Sama, que es propiedad entre otros de los Arias y de la Iglesia Católica (30%).


Iglesia Catolica...dueña de una parte de la cerveceria.jjajajajjaja que clase de Hipocritas....o sea felices que tomen birra....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que pongan a cualquiera calificado, como LaVolpe por ejemplo pero que lo dejen todo el proceso, y que no lo quiten por que empato un partido o algo asi.

Iglesia Catolica...dueña de una parte de la cerveceria.jjajajajjaja que clase de Hipocritas....o sea felices que tomen birra....

Ellos inventaron la cerveza!
 
Es una broma?? que lo de "iglesia catòlica" es un apodo??

Y bueno, reconosco mis errores asi que agradesco la info Triboniano, no pero que gente la que hay aquí.

Todo es en serio

Cerveza monacal, cerveza laica

Al norte del Pirineo, la edad mediana fue la edad de oro de la cerveza. Y producir cerveza fue un negocio favorable. Todo el mundo se apuntó. Incluidos los frailes. Pronto, se estableció un conflicto de intereses entre los elaboradores laicos que tenían que pagar impuestos de todo tipo y los elaboradores monacales que disponían de materia prima en grandes cantidades y en condiciones muy ventajosas y exenciones fiscales diversas. Un caso flagrante de competencia desleal. Hacia el siglo XV, los elaboradores laicos tuvieron que inventarse un nuevo tipo de cerveza, más barata, que les permitiese sobrevivir a pesar de la competencia de los frailes. Aquí radica la diferencia histórica entre la cerevisia de los frailes, más densa, más aromatizada, y más cara, y la bier/beer/bière de los laicos, menos alimenticia, más refrescante y barata, aromatizada simplemente con lúpulo.

Historia de la cerveza - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie