Felicidades a los Hondureños

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leond
  • Start date Start date
valverde dijo:
mike-o dijo:
qué lástima que perdió méxico, eso nos complica más las cosas....

así va la tabla....

1. USA...............+1
2. Honduras........+1
3. CR.................0
4. México............0
5. Trinidad..........-1
6. Salvatruchas.....-4

Si que lastima que ganara honduras, lo ideal hubiera sido que perdieran o empataran pero bueno, que seleccion mas mala la de mexico, y honduras tampoco sin hacer mucho ganaron bien, aunque claro el primer gol fue una mano, y el tercero estaba adelantado, pero no hay que quitarles merito a los hpondureños, ganaron bien... la verdad va a estar dema dificil traerse un buen resultado de san pedro sula, sinceramente no creo que ganemos ni empatemos alla, Dios quiera y la sele mejore y ganemos, nada me daria mas satisfaccion que un triunfo alla....

Es una lástima que perdiera méxico, porque ganando México Honduras estaría casi fuera, pero últimamente hemos hecho buenos partidos en el cuscatlán, creo que nos va ir bien por allá, especialmente porque los hodureños están como locos por sacase el clavo..

liceo97 dijo:
Triboniano dijo:
tanto Honduras como Costa Rica son muy superiores a esos indios chaparros de México...

Mae me imagino que ud tiene un porte de europeo nórdico caucásico??.....no se como hay gente que cree que llamando a los mexicanos (o todo lo que no sea tico) indios pueda significar una ofensa para ellos?? Mae para su información en México y Guatemala son orgullosos de sus raíces indígenas y mas bien son personas como ud los que quedan como ignorantes con ese tipo de comentarios!
Mae, pues que dicha que sean orgullosos de eso, pues felicidades por ello, pero a mi me gusta mi biotipo tico, y no lo cambiaria por nada...

PD:igual prefiero que pase mexico a que pase honduras

Mae, yo pienso contrario a ud.

Yo prefiero que lleguen al Mundial equipos nuevos, diferentes.

Hay muchas selecciones que siempre van al Mundial, pero sólo ha llenar campo, nunca hacen nada importante.

México es uno de esos. Tiene 13 participaciones y sólo cuando ha sido anfitrión ha pasado a cuartos. La otra participación buena fue en Francia 98, pero de ahí nunca sobresalen.

Los otros son Camerún (7 participaciones, sólo una destacada), Corea del Sur (9 participaciones, 1 buena), Arabia Saudita (5 participaciones, 1 buena), Túnez (4 participaciones, ninguna buena), Japón, Nigeria, entre otros.

Son equipos que no aportan nada al Mundial, pero siempre llegan. Y aburren, que es lo peor.

Con esto no digo que Honduras llegue al Mundial y haga un buen papel, pero yo prefiero cosas diferentes que ver de nuevo a la anodina selección de México.

PD: El Cuscatlán es el estadio de El Salvador, no de Honduras.

La misma gente que despues del gane conntra Honduras dijo...vamos por otro Aztecaso!!!

Es la misma gente que hoy dice...que dificil ir a jugar a HOnduras!!!

O sea volvemos a los extremos... :eek:

Yo prefiero haberle ganado a El Salvador aunq jugando horrible...ayer volvieron los fantasmas de Francia 98 y gracias a un buen gol de nuestro referente Centeno---sacamos el partido.... 8-)

Ayer se jugo a Pelotaso y yo personalmente siempre he pensado q Costa Rica NO PUEDE JUGAR A PELOTASO...Vimos q cuando se bajo la bola un toque...mejoramos...

Honduras le gano a Mexico tambien 3 a 1 camino a Corea Japon 2002 y eso no les aseguro ir al Mundial...Esperemos a ver que sucede...los partidos hay q jugarlos...a mi nunca me ha dado miedo HOnduras...y tengo mucha fe que alla vamos a puntuar...

A mi me da igual q le hayan ganado a Mexico...yo no celebro triunfos ajenos...celebro lo de la sele y punto...lo unico q queria era q empataran..si se trata de reconocer cosas buenas, ahi si, reconosco un gane legal de Honduras pero hasta ahi...

Bueno, bueno no nos desviemos del tema!! Paz, compas, estamos entre ticos!! 8-) 8-) 8-) 8-)

Volviendo al tema, tanto en los clubes como en las selecciones debe haber un proceso de cambio generacional. Opino que tenemos que tener en cada una de las filas alguien con experiensia, eso si, que tenga aire y paticas pa correr. En la defenza necesitamos alguien con mas experiencia. En medio campo ya esta "pate". Pero en la delantera no hay nadie. Fonseca deberia estar en la copa Oro, este mae es una institucion. Resuenan en este momento las palabras de Lonis consultado por el gol en el Azteca: "Fonseca es de los delanteros mas vivos que he conocido"

Enigma dijo:
Snake dijo:
blind Sniper dijo:
Necesitamos un pavon! era froylan pero el tapiz lo jodio, whanchope pero las lesiones lo cagaron ahora quien podra defendernos?

opinen

Mmmm... mae, esta bien dificil la vara. En la delantera solo veo como referente a Ruiz, los demás delanteros son un poco de perras.

PD: Por favor, no mas Furtado. Ayer quedo de manifiesto que no es para la seleccion, otra perra mas como sobogol.

Ahora que hablan de la delantera ... Soy yo o me parece que los delanteros que jugaron camino al mundial de Corea-Japón 2002 eran MUY superiores a los de esta generación? Me refiero a Rolando Fonseca, Wanchope, Medford y Winston Parks. Recuerden que con esos jugadores pasamos sobrados la hexagonal y quedamos de primeros camino al mundial.

Si estamos tan ralitos en la delantera (y ya no hay jugadores de donde escoger) pues que vuelvan a llamar a Fonseca.Ese chavalo todavía le queda gas y con 30 y pico juega mas que Furtado y Myrie :???: :oops:

Ya se que mas de uno me va decir que ya pesan los años, pero Fonseca NO BOTA goles como lo hacen estos maes.

:???: :???: :???:

si mae yo veo que ese playo de fonseca siempre anota en guatemala.... ese mae tiene gol.... ta viejo pero diay no importa la edad si no la efectividad...

tico70 dijo:
MAe buen punto Casualmente ayer estaba hablando eso con mi sobrino...por que no llamar a Fonseca...vean a Pavon en Honduras...Yo creo que los extremos es el problema. Tener un mae de experiencia no es nada malo. Fonseca es un mae que puede ayudar muchisimo...Cuantas veces el mae jugo de armador en la sele...recuerdense.

Y es un delantero que se le debe dar el respeto, el de mas goles con la sele.
Tal vez no pueda estar para 90 minutos pero si para 45 ...

Aprendamos de los errores de los equipos, vean lo que ha pasado con la liga por no retener ciertos jugadores...
mi humilde opinion

Totalmente de acuerdo, lo deberían llamar para la Copa de Oro y si Rolo sigue en forma , pues adiós Furtado. Prefiero a un jugador experimentado con tremendo colmillo y con unos añitos encima ,que un carajillo que bota goles .

cambio dijo:
Mae...Para nosotros no es nada bueno que Honduras este bien... :o

Como no?

Entre mejor esté Honduras más competitividad hay en la hexagonal. Entre más competitividad mejor nivel el de la sele y mejor papel se hace en el mundial.

Iguana dijo:
cambio dijo:

Como no?

Entre mejor esté Honduras más competitividad hay en la hexagonal. Entre más competitividad mejor nivel el de la sele y mejor papel se hace en el mundial.

Si Honduras esta bien, va a ser muy dificil que clasifiquemos. Porque hasta el momento, los que estan en mejor nivel en la hexagonal son EU y H.

Iguana dijo:
cambio dijo:

Como no?

Mae, entre mas competitividad más dificil clasificar, el resultado perfecto de cualquier equipo menos la sele, es el empate... Eso sí que nos serviría...

Snake dijo:
Iguana dijo:
cambio dijo:

Como no?

Si Honduras esta bien, va a ser muy dificil que clasifiquemos. Porque hasta el momento, los que estan en mejor nivel en la hexagonal son EU y H.

cambio dijo:
Iguana dijo:
cambio dijo:

Como no?

Mae, entre mas competitividad más dificil clasificar, el resultado perfecto de cualquier equipo menos la sele, es el empate... Eso sí que nos serviría...

Si yo sé, pero yo prefiero no ir al mundial que clasificar y hacer el ridículo de quedar de penúltimos como en Alemania 2006.

Vean la competitividad en suramérica, por eso es que el nivel allá es tan alto. Vean a Bolivia que le metió 6 a Argentina. Eso NO pasa en la concacaf. Acaso ustedes ven a Costa Rica o a El Salvador meterle 6 goles a Mexico o a Estados Unidos?

No hay que ser mediocre. Entre mejores los equipos de la hexagonal más huevos tiene que ponerle la sele y mejor preparada va a estar para un mundial. Sobretodo tomando en cuenta que los fogueos de Costa Rica siempre son contra equipos mierda y así, necesitamos tener partidos difíciles previos al mundial.

liceo97 dijo:
Muy bien por honduras, la verdad es que desde hace unos 10 años aprox tienen un equipazo y no han ido al mundial por playos y fallar en la hora grande y contra rivales de poca monta. Creo que Honduras ha ganado 3 de los ultimos 5 partidos jugados contra Mx (excelente rendimiento contra el grande del área) y nosotros les ganamos cada 10 años, por eso era que no me explicaba el porque mucha gente seguía aferrada al recuerdo del aztecazo
Honduras ya empató a Costa Rica con 5 partidos ganados a México y aquí se sigue viviendo del aztecazo, ojalá en el saprissa les saquemos los 3 puntos a los mexicanos.

Diay que bueno que ganó Honduras, sin embargo para beneficio nuestro la selección de Honduras siempre se pela el culo con equipos en teoría más malos, y gracias a ello hemos ido recientemente al mundial.

Otra cosa es que Honduras no ofreció un Fútbol muy vistoso y por el contrario se limitó a hacer las que le quedaron, por su parte los mexicanos daban lástima al final del partido.

cambio dijo:
liceo97 dijo:
Triboniano dijo:
tanto Honduras como Costa Rica son muy superiores a esos indios chaparros de México...

Mae me imagino que ud tiene un porte de europeo nórdico caucásico??.....no se como hay gente que cree que llamando a los mexicanos (o todo lo que no sea tico) indios pueda significar una ofensa para ellos?? Mae para su información en México y Guatemala son orgullosos de sus raíces indígenas y mas bien son personas como ud los que quedan como ignorantes con ese tipo de comentarios!
Mae, pues que dicha que sean orgullosos de eso, pues felicidades por ello, pero a mi me gusta mi biotipo tico, y no lo cambiaria por nada...

Ahora para los que hablan de indios y "biotipo tico" pues unas comparaciones nada más para que se ubiquen un toquecito, aquí el "indio" en cuestión Leobardo López que es más "blanquito" que muchos de nuestros jugadores.

LEOBARDO-LOPEZ.jpg

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_JDXl7SGRRqo/RdyI-ibsaOI/AAAAAAAAAAY/8Hy62LBqI5o/s400/centenoo.jpg

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_YnSj-ws4uyg/Rm48hLYiguI/AAAAAAAAAFY/N6Mk_aid3AQ/s400/carlos+hernandez.jpg

Bueno, para Honduras este es el último tiro de la Supergeneración, para la otra eliminatoria se quedan sin nada...igual como nos pasó a nosotros:

Pavón: 35 años
Costly: 27 años
El Rey David :-o : 30 años
Rambo de León: 30 años
Amado Guevara: 33 años
Noel Valladares: 31 años

Lo único que podrá H usar en la próxima eliminatoria es la defensa
Emilio Izaguirre: 23
Minor Figueroa: 26
Wilson Palacios: 25
Nuñez: 24

Mas bien, el momento de la selección de Honduras se tenía que dar en el mundial pasado...no se dió...nosotros los eliminamos...

Iguana dijo:
Snake dijo:

Si yo sé, pero yo prefiero no ir al mundial que clasificar y hacer el ridículo de quedar de penúltimos como en Alemania 2006.

no puedo estar más de acuerdo, eso de clasificar por clasificar es MEDIOCRE, hay que ir a pelear al mundial, no estar satisfechos y felices por llegar al mundial, para una selección con 2 mundiales consecutivos el objetivo no debe ser llegar a un tercero sino mejorar el papel de los anteriores

crl dijo:
Iguana dijo:
Snake dijo:

no puedo estar más de acuerdo, eso de clasificar por clasificar es MEDIOCRE, hay que ir a pelear al mundial, no estar satisfechos y felices por llegar al mundial, para una selección con 2 mundiales consecutivos el objetivo no debe ser llegar a un tercero sino mejorar el papel de los anteriores

Maes pero Costa Rica como tercer referente mundialista de Concacaf está obligada a seguir participando, ¿o me van a decir que por un partido que se sufrió ya no merecemos estar en el mundial y mejor darle el chance a El Salvador o Trinidad? por favor!! si con solo el hecho de clasificar ya es una alegría grande para el país, el papel que se haga en los mundiales ya es otra historia, allí van a estar las mejores 32 selecciones del mundo, además nos ha tocado Brasil dos veces y Alemania en una apertura donde Wanchope jugó un partidazo.
¡¡NO QUEREMOS MUNDIAL!! sia caballo.

oswald dijo:
Maes pero Costa Rica como tercer referente mundialista de Concacaf está obligada a seguir participando, ¿o me van a decir que por un partido que se sufrió ya no merecemos estar en el mundial y mejor darle el chance a El Salvador o Trinidad? por favor!! si con solo el hecho de clasificar ya es una alegría grande para el país, el papel que se haga en los mundiales ya es otra historia, allí van a estar las mejores 32 selecciones del mundo, además nos ha tocado Brasil dos veces y Alemania en una apertura donde Wanchope jugó un partidazo.
¡¡NO QUEREMOS MUNDIAL!! sia caballo.

Está perdiendo el punto mae, nadie dijo que NO QUERÍAMOS ir al mundial.

Nuestra crítica es hacia los comentarios mediocres como "necesitamos que todo mundo empate y pierda puntos en casa" o "mae no nos sirve que honduras gane, que picha".

Es mejor que los demás equipos de la Concacaf estén en un buen nivel para así llegar mejor preparados al mundial mae.

Cierto, hay mucha mediocridad en el ambiente.... muchos están sufriendo xq ellos le ganaron a Honduras y otros xq Mx despidió a eriksson y tienen miedo de que con Aguirre levanten su fútbol. La verdad es que eso es bueno para la sele ya que entre mejor estén los rivales más mérito tendría una clasificación y al mundial tendríamos más chances de hacer un mejor papel.

Es muy digno de parte del mae que sugirio este tema reconocer y felicitar a Honduras por el gane a México, pero piense que eso le complica un poco las cosas a la sele, debido a que nos sirve que México y USA le roben puntos a nuestros principales contrincantes en la lucha por el tercer puesto directo al mundial. Si México hubiera ganado la moral de los Hondureños estaría por el suelo, estarían :( .

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás