Felicidades a los Hondureños

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leond
  • Start date Start date
Pokerbingo dijo:
Que meillo contra honduras de visita :o :o :o

diay mae a comprarse un perro por aquello del meillo :-o :-o

No le quito merito a Honduras, pero eso es lo que me dolio mas del partido de CR en Mexico...minimo deberiamos de habernos traido el empate...esta seleccion de Mexico no es nada del otro mundo DE LAS MAS RALITAS QUE HAN TENIDO

tico70 dijo:
Pokerbingo dijo:

diay mae a comprarse un perro por aquello del meillo :-o :-o

No le quito merito a Honduras, pero eso es lo que me dolio mas del partido de CR en Mexico...minimo deberiamos de habernos traido el empate...esta seleccion de Mexico no es nada del otro mundo DE LAS MAS RALITAS QUE HAN TENIDO

:idea:

Eso mismo es lo que digo yo.

Mexico esta vez no tiene nada, se creen super estrellas y la verdad no son nadie.

Comparto la idea de q ocupamos un par de fogueos, xq sino esos gringos nos la van a complicar, aunke aki en CR les cuesta mucho ganarnos...

sia huevon ahora si está rudo esa vara de ir al tiburcio carias!!!!

HONDURAS ES DEMASIADO FUERTE EN CASA y lo demostró ayer.....

Bueno gente. Felicitaciones a Honduras pero cuidado, el marcador puede ser engañoso.

- Gol de Honduras con la mano a como dijo Costly: "yo le metí la mano"

- Tercer gol de Honduras en fuera de juego

El Rambo el árbitro lo perdonó al menos 4 veces.....

Laja dijo:
Bueno gente. Felicitaciones a Honduras pero cuidado, el marcador puede ser engañoso.

ESTÁ LOCO!!!!

NO VI LOS GOLES......

PERO BUENO....

IGUAL PREFIERO QUE GANE LOS CATRACHOS

excelente por ellos, ganarle a mexico, nos ayudo a posicionarnos mejor y a herir aun mas a los mexicanos... pero tambien es una alerta para nosotros los ticos, para darnos cuenta que el partido en honduras no va a ser nada facil....

Morado21 dijo:
Laja dijo:

ESTÁ LOCO!!!!

NO VI LOS GOLES......

PERO BUENO....

mae si vio que descaro ese gol, el mae empujo la bola con la mano y se la quito al mexicano... que bruto y que colmillo.......

blind Sniper dijo:
Necesitamos un pavon! era froylan pero el tapiz lo jodio, whanchope pero las lesiones lo cagaron ahora quien podra defendernos?

opinen

Mmmm... mae, esta bien dificil la vara. En la delantera solo veo como referente a Ruiz, los demás delanteros son un poco de perras.

PD: Por favor, no mas Furtado. Ayer quedo de manifiesto que no es para la seleccion, otra perra mas como sobogol.

Snake dijo:
blind Sniper dijo:
Necesitamos un pavon! era froylan pero el tapiz lo jodio, whanchope pero las lesiones lo cagaron ahora quien podra defendernos?

opinen

Mmmm... mae, esta bien dificil la vara. En la delantera solo veo como referente a Ruiz, los demás delanteros son un poco de perras.

PD: Por favor, no mas Furtado. Ayer quedo de manifiesto que no es para la seleccion, otra perra mas como sobogol.

Ahora que hablan de la delantera ... Soy yo o me parece que los delanteros que jugaron camino al mundial de Corea-Japón 2002 eran MUY superiores a los de esta generación? Me refiero a Rolando Fonseca, Wanchope, Medford y Winston Parks. Recuerden que con esos jugadores pasamos sobrados la hexagonal y quedamos de primeros camino al mundial.

Si estamos tan ralitos en la delantera (y ya no hay jugadores de donde escoger) pues que vuelvan a llamar a Fonseca.Ese chavalo todavía le queda gas y con 30 y pico juega mas que Furtado y Myrie :???: :oops:

Ya se que mas de uno me va decir que ya pesan los años, pero Fonseca NO BOTA goles como lo hacen estos maes.

:???: :???: :???:

Bien por Honduras que le ganó a las naciones unidas... :-o :-o :-o

creo que la hexagonal se esta conviertiendo en una cuadrangular.... y eso nos benefia en tanto hagamos valer la localia... por el momento a esperar a los gringitos e ir por ese primer lugar...

Enigma dijo:
Snake dijo:
blind Sniper dijo:

opinen

Ahora que hablan de la delantera ... Soy yo o me parece que los delanteros que jugaron camino al mundial de Corea-Japón 2002 eran MUY superiores a los de esta generación? Me refiero a Rolando Fonseca, Wanchope, Medford y Winston Parks. Recuerden que con esos jugadores pasamos sobrados la hexagonal y quedamos de primeros camino al mundial.

Si estamos tan ralitos en la delantera (y ya no hay jugadores de donde escoger) pues que vuelvan a llamar a Fonseca.Ese chavalo todavía le queda gas y con 30 y pico juega mas que Furtado y Myrie :???: :oops:

Ya se que mas de uno me va decir que ya pesan los años, pero Fonseca NO BOTA goles como lo hacen estos maes.

:???: :???: :???:

MAe buen punto Casualmente ayer estaba hablando eso con mi sobrino...por que no llamar a Fonseca...vean a Pavon en Honduras...Yo creo que los extremos es el problema. Tener un mae de experiencia no es nada malo. Fonseca es un mae que puede ayudar muchisimo...Cuantas veces el mae jugo de armador en la sele...recuerdense.

Y es un delantero que se le debe dar el respeto, el de mas goles con la sele.
Tal vez no pueda estar para 90 minutos pero si para 45 ...

Aprendamos de los errores de los equipos, vean lo que ha pasado con la liga por no retener ciertos jugadores...
mi humilde opinion

Pokerbingo dijo:

eso es relativo porque honduras necesita que el otro equipo proponga para ellos contratacar, si no se les dificulta mucho. Espero que cuando nos toque ir no vayamos obligados.

tico70 dijo:
MAe buen punto Casualmente ayer estaba hablando eso con mi sobrino...por que no llamar a Fonseca...vean a Pavon en Honduras...Yo creo que los extremos es el problema. Tener un mae de experiencia no es nada malo. Fonseca es un mae que puede ayudar muchisimo...Cuantas veces el mae jugo de armador en la sele...recuerdense.

Y es un delantero que se le debe dar el respeto, el de mas goles con la sele.
Tal vez no pueda estar para 90 minutos pero si para 45 ...

Aprendamos de los errores de los equipos, vean lo que ha pasado con la liga por no retener ciertos jugadores...
mi humilde opinion

También existe otro aspecto y es que la sele actual no tiene lideres, excepto centeno.
En las eliminatorias pasadas estaba centeno, chope, rolo, porritas, lonis, wilmer, medford, pero ahorita no hay lideres!!!

Muy bien por honduras, la verdad es que desde hace unos 10 años aprox tienen un equipazo y no han ido al mundial por playos y fallar en la hora grande y contra rivales de poca monta. Creo que Honduras ha ganado 3 de los ultimos 5 partidos jugados contra Mx (excelente rendimiento contra el grande del área) y nosotros les ganamos cada 10 años, por eso era que no me explicaba el porque mucha gente seguía aferrada al recuerdo del aztecazo

Mae no se preocupe, Honduras podra ir de lo mas bien pero acuerdese de mi que en la recta final de la eliminatoria va a perder puntos clave en casa ya sea contra El Salvador o T&T.

metaseka dijo:
Morado21 dijo:
Laja dijo:

ESTÁ LOCO!!!!

NO VI LOS GOLES......

PERO BUENO....

mae si vio que descaro ese gol, el mae empujo la bola con la mano y se la quito al mexicano... que bruto y que colmillo.......

No fué que se "lo quitó", es que el pobre indiecillo ese (el mexicano) no tiene cuerpo, es un pobre debilucho, y cuando pegó con Costly se fué a la m... Esas jugadas son las que nosotros no supimos hacer, porque físicamente tanto Honduras como Costa Rica son muy superiores a esos indios chaparros de México... Salvo Rafa Márquez ningún h.p. de México tiene físico de futbolista.

Triboniano dijo:
tanto Honduras como Costa Rica son muy superiores a esos indios chaparros de México...

Mae me imagino que ud tiene un porte de europeo nórdico caucásico??.....no se como hay gente que cree que llamando a los mexicanos (o todo lo que no sea tico) indios pueda significar una ofensa para ellos?? Mae para su información en México y Guatemala son orgullosos de sus raíces indígenas y mas bien son personas como ud los que quedan como ignorantes con ese tipo de comentarios!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás