Felicidades a los Hondureños

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leond
  • Start date Start date
Morado21 dijo:
sia huevon ahora si está rudo esa vara de ir al tiburcio carias!!!!

HONDURAS ES DEMASIADO FUERTE EN CASA y lo demostró ayer.....

RESULTADOS DE HONDURAS COMO LOCAL:

PARA EL MUNDIAL 2002:
HONDURAS 0, USA 1
HONDURAS 2, CR 3
HONDURAS O, TRINI 1
HONDURAS 2, MEX 0....SOLO LE GANO A MEXICO, PERO TUBO ALGUNOOS BUENOS PARTIDOS DE VISITA

PARA EL MUNDIAL 2006
HONDURAS EMPATO SUS TRES PARTIDOS COMO LOCAL CONTRA CR, TRINIDAD Y GUATEMALA.

HONDURAS LE GANO A MEXICO SOLO PORQUE SIEMPRE JUEGAN AL CONTRAGOLPE Y LOS TONTOS MEXICANOS SIEMPRE LLEGAN A HONDURAS A PROPONER EN VES DE AGUANTAR UN POCO Y HACER DESESPERAR A LOS AFICIONADOS QUE A SU VEZ DESESPERAN A SU EQUIPO, CUANDO HONDURAS TIENE QUE LLEVAR EL RITMO DEL PARTIDO FRACAZA, AHI ESTAN LOS RESULTADOS. SI COSTA RICA LE SACA PROVECHO A LA MALISIA FUTBOLISTICA CONTRA HONDURAS PUEDE GANAR O EMPATAR. :evil: :evil: :evil:

Iguana dijo:
oswald dijo:
Maes pero Costa Rica como tercer referente mundialista de Concacaf está obligada a seguir participando, ¿o me van a decir que por un partido que se sufrió ya no merecemos estar en el mundial y mejor darle el chance a El Salvador o Trinidad? por favor!! si con solo el hecho de clasificar ya es una alegría grande para el país, el papel que se haga en los mundiales ya es otra historia, allí van a estar las mejores 32 selecciones del mundo, además nos ha tocado Brasil dos veces y Alemania en una apertura donde Wanchope jugó un partidazo.
¡¡NO QUEREMOS MUNDIAL!! sia caballo.

Está perdiendo el punto mae, nadie dijo que NO QUERÍAMOS ir al mundial.

Nuestra crítica es hacia los comentarios mediocres como "necesitamos que todo mundo empate y pierda puntos en casa" o "mae no nos sirve que honduras gane, que picha".

Es mejor que los demás equipos de la Concacaf estén en un buen nivel para así llegar mejor preparados al mundial mae.

Ok, entiendo que su punto es que si no hay competitividad en las eliminatorias usted prefiere no ir al mundial porque podemos hacer el ridículo, se lo respeto. Ahora le explico el mío, sea como juegue la sele yo quiero verla cada 4 años en los mundiales, pasar a octavos de final ya pudimos hacerlo una vez y sin estar jugando México.
Ahora con respecto a lo que usted dice sería entonces mejor que la Concacaf solo tuviera 2 clasificados y tal vez 1 repechaje.

gaboarguedas dijo:

PARA EL MUNDIAL 2002:
HONDURAS 0, USA 1
HONDURAS 2, CR 3
HONDURAS O, TRINI 1
HONDURAS 2, MEX 0....SOLO LE GANO A MEXICO, PERO TUBO ALGUNOOS BUENOS PARTIDOS DE VISITA

PARA EL MUNDIAL 2006
HONDURAS EMPATO SUS TRES PARTIDOS COMO LOCAL CONTRA CR, TRINIDAD Y GUATEMALA.

HONDURAS LE GANO A MEXICO SOLO PORQUE SIEMPRE JUEGAN AL CONTRAGOLPE Y LOS TONTOS MEXICANOS SIEMPRE LLEGAN A HONDURAS A PROPONER EN VES DE AGUANTAR UN POCO Y HACER DESESPERAR A LOS AFICIONADOS QUE A SU VEZ DESESPERAN A SU EQUIPO, CUANDO HONDURAS TIENE QUE LLEVAR EL RITMO DEL PARTIDO FRACAZA, AHI ESTAN LOS RESULTADOS. SI COSTA RICA LE SACA PROVECHO A LA MALISIA FUTBOLISTICA CONTRA HONDURAS PUEDE GANAR O EMPATAR. :evil: :evil: :evil:

Opino igual q ud...Honduras ni un pelo de miedo me da...en casa siempre pierden con los peores (esperanza parala panaderia)

Correcciones

1-Para el Mundial 2002...Honduras 3 Mexico 1
2-Para el Mundial 2006...los equipos de la cuadrangular eran CR, Guatemala y Canada (no Trinidad)

feab16 dijo:
gaboarguedas dijo:

Correcciones

1-Para el Mundial 2002...Honduras 3 Mexico 1
2-Para el Mundial 2006...los equipos de la cuadrangular eran CR, Guatemala y Canada (no Trinidad)

OK, Tuanis, 8-) no estaba seguro de ese dato pero usted me hizo recordar que en esa ronda nos salvó la tanda ganarle a Canadá de local y de visita pues Honduras nos sonó 5 a 2 en casa (jugando al contrataque) y luego aguantando solidamente en defensa los eliminamos con un 0 a 0 en Honduras, !QUE RICA SACADA DE CLAVO! Por cierto llevamos 2 partidos seguidos sin perder en Honduras debido a que para el 2002 les ganamos 3 a 2. JA JA JA ...QUE HERMOSOS RECUERDOS... 8-) 8-)

oswald dijo:
Ok, entiendo que su punto es que si no hay competitividad en las eliminatorias usted prefiere no ir al mundial porque podemos hacer el ridículo, se lo respeto. Ahora le explico el mío, sea como juegue la sele yo quiero verla cada 4 años en los mundiales

Yo no. Es una vitrina mundial. ¿Para que ir a hacer el rídiculo? ¿Para hacernos fama de ser la cenicienta del mundial? Es deprimente. Para mi la sele del 2006 no debió haber clasificado.

Ahora con respecto a lo que usted dice sería entonces mejor que la Concacaf solo tuviera 2 clasificados y tal vez 1 repechaje.

Por supuesto. Eso si no fuera por la influencia mafiosa de Jack Warner sería así y si el proximo mundial los equipos de la Concacaf vuelven a hacer el rídiculo que hicieron en el 2006 (a exepción de México) yo creo que como mínimo asi vamos a quedar.

Alejandro221 dijo:

Por supuesto. Eso si no fuera por la influencia mafiosa de Jack Warner sería así y si el proximo mundial los equipos de la Concacaf vuelven a hacer el rídiculo que hicieron en el 2006 (a exepción de México) yo creo que como mínimo asi vamos a quedar.[/quote]

osea mae si se hiciera así creo que no volveriamos a un mundial pues pese a que se le gana a mejico debes en cuando, los gringos son potencia para mi, tendriamos que competir por el repechaje contra honduras-trinidad-canada-jamaica-panama y otros que aveces nos complican mas de la cuenta...

Gerald25 dijo:
Alejandro221 dijo:
Por supuesto. Eso si no fuera por la influencia mafiosa de Jack Warner sería así y si el proximo mundial los equipos de la Concacaf vuelven a hacer el rídiculo que hicieron en el 2006 (a exepción de México) yo creo que como mínimo asi vamos a quedar.

osea mae si se hiciera así creo que no volveriamos a un mundial pues pese a que se le gana a mejico debes en cuando, los gringos son potencia para mi, tendriamos que competir por el repechaje contra honduras-trinidad-canada-jamaica-panama y otros que aveces nos complican mas de la cuenta...

La sele del 2002 clasificó de primera con 23 puntos. Esa era una sele mundalista y que a mi juicio por el nivel de futbol mostrado debió clasificar a octavos sino hubieran botado goles como locos.

O se clasifica con un nivel así o mejor no se clasifica. Punto. Y simplemente no se va al mundial. La sele ya no tiene nada que probar. Ya logramos ir a 3 mundiales y la clasificamos una vez a octavos. Lo que queda es clasificar nuevamente mínimo a octavos otra ves o al menos hacer un papel decoroso.

Si se observa la calidad de los equipos que quedan eliminados en Suramérica o Europa obviamente son completamente inmerecidas las 3 plazas y media de Concacaf. 2 plazas y media es más que justo y si no nos alcanza por perras pues a mejorar o quedarse en la casita.

Alejandro221 dijo:
La sele del 2002 clasificó de primera con 23 puntos. Esa era una sele mundalista y que a mi juicio por el nivel de futbol mostrado debió clasificar a octavos sino hubieran botado goles como locos.

La gran culpa la tuvo WINSTON PARKS. Este mae se cagò en todo un proceso mundialista. Tuvo la opción de haber metido el gol solito frente al marco contra Turquia y de esta forma haber logrado lo que hizo la sele en Italia 90...

Pero no...prefirió meterle un patadón y adiós mundial. :???: :???: :???:

Enigma dijo:
Alejandro221 dijo:

La gran culpa la tuvo WINSTON PARKS. Este mae se cagò en todo un proceso mundialista. Tuvo la opción de haber metido el gol solito frente al marco contra Turquia y de esta forma haber logrado lo que hizo la sele en Italia 90...

Diay mae, yo me acuerdo 1 de Centeno contra China y 1 contra Brasil, Fonseca una contra Brasil, y la bala voló otra contra China... Así que culpa culpa de Parks tampoco, aunque hubiera podido hacerse heroe, todos esos otros también hubieran funcionado...

Enigma dijo:
Alejandro221 dijo:

Ay mae cuidado fue el único que botó goles. Además Winston fue el que metió el gol del empate ante Turquía.

Mae iguana como es que se llama la cinta del avatar que tiene?

Es que desde hace rato que trato de recordar pero no se me viene a la cabeza

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás