Felicidades berserker vas a ser papi por primera vez!!!!

Hoy me aprovecho para felicitar y que feliciten a un amigo que quiero montones y me siento super feliz por que va a hacer papa .... dentro de poquitos meses se va a estrenar , me alegra montones por que el deseaba muchisimo esta angelita que viene de camino!!!

Dios te bendiga amigo y te de muchisima sabiduria para poder criar a una berserkercita de bien para el dia de mañana!!!

P.d
ojala que no salga como vos... porecita!!!

Hoy me aprovecho para felicitar y que feliciten a un amigo que quiero montones y me siento super feliz por que va a hacer papa .... dentro de poquitos meses se va a estrenar , me alegra montones por que el deseaba muchisimo esta angelita que viene de camino!!!

Dios te bendiga amigo y te de muchisima sabiduria para poder criar a una berserkercita de bien para el dia de mañana!!!

P.d
ojala que no salga como vos... porecita!!!

Gracias loquilla, yo tambien te quiero montones!!!
Y si, ya era hora, mas bien se me hizo tarde para pedir bebe, con casi 5 añitos de casado y a mis 32 primaveras ya era tiempo jajajaja... De hecho cualquier sugerencia para el nombre se agradece montones.

ME UNO A LA FELICITACION!!! qUE DIOS LLEVE POR BUEN CAMINO ESA PANCITA Y QUE AL FINAL, TENGAS LA DICHA DE CHINEAR Y NO DORMIR TRANQUILO NUNCA MAS !! JAJAJA, ES DE LO MAS BELLO, ASI QUE, A CUIDAR A LA DOÑA BASTANTE PARA QUE LOS DOS ESTEN BIEN AL FINAL Y TENGAS LA HERMOSA BENDICION DE TENER UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA EN TU CASA!!

Muchas felicidades!!!
Mi esposa y yo tambien estamos esperando una beba, asi que comparto tu alegria. Espero Dios pueda guiar ese embarazo y a sus futuros padres.

Respecto al nombre pues buena suerte porque no es tan sencillo, en mi caso mi esposa y yo lo teniamos decidido desde que eramos novios, jajaja si si medio cursi el asunto pero nos facilito las cosas. Pero bueno, todo es ponerse de acuerdo aunque a veces no es tan sencillo porque uno dice un nombre y le hacen caras jajaja...

Sugerencias: Jazmin, Priscilla, Valeria, Sara, Charlyn.

Saludos,

kokoro, John y pokerbingo buena nota maes, voy tomando nota con esos nombres, ya vi varios que me gustan, pero como dice John, primero hay que buscar la aprovacion de la autoridad mayor jajaja

Ay que tuanis!! Felicidades a los nuevos papás (porque ya lo son) El mejor regalo que pueden tener en la vida es cuando vean esos ojitos chiquititos por primera vez, es el día más maravilloso de cualquier ser humano. Felicidades!

Nombres: Sofía me encanta, Mariana, Eva, Amanda, Paula (así se llama mi chiquita).

De nuevo gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos, respecto a los nombres me gustan mucho Sofia y Paula, aunque Priscila suena tuaniz tambien.

Felicidades loco, apartir de ahora va a vivir los mejores momentos...

Las preciosas trasnochadas, los preciados antojos de su esposa, los vomitos de los bebes, el dulce llanto que sera como musica en tu vida....:-o:-o:-o

No ya al chile felicidades, a mi me cuadraria tener uno..... si me gustaria..... pero no XD

Awww que lindo felicidades!!!!.....a mi me gustaria que mi primer hijo sea una nena tambien :)

a mi me gustan estos nombres: Mariana, Alina y Daniela....jeje
Slds!!

Felicidades a Berserker y a John316

Me imagino que deben estar super felices y buena nota!!! Debe ser demasiado bueno ser Papá!!!

Que Dios les bendiga y puedan instruir de la mejor manera al Bebé!!

:idea:

PD: Esperan que sigan posteando en el Foro!!

Mae berseker lo felicito porque va a ser papa...

Mae yo tuve la dicha hace poco y le aeguro que a partir del momento en que su bebe nazca va a ser su prioridad, sus acciones y sus pensamientos van a estar unicamente enfocados en su bebe...

De nuevo gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos, respecto a los nombres me gustan mucho Sofia y Paula, aunque Priscila suena tuaniz tambien.

Ahhhh mae, no invierta tiempo pensando en el nombre, total al final y la persona que va a escoger el nombre es la mama...

Mae berseker lo felicito porque va a ser papa...

Mae yo tuve la dicha hace poco y le aeguro que a partir del momento en que su bebe nazca va a ser su prioridad, sus acciones y sus pensamientos van a estar unicamente enfocados en su bebe...

Que bonito mensaje!

Felicitaciones Jhon y berserker ahora a pesar de los enojos, el cansancio, los problemas siempre va a haber una personita que le va a hacer sonreir todos los dias :)

Nombres? Ummm Camila, Angela, Sara y tambien me gusta mucho Sofia!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás