Feliz cumpleaños deportivo saprissa!

Disculpe Sr abraxas( lo redacte bien espero) desde cuando es un insulto escribir chivitas ponerle sobrenombres a los equipos o jugadores en este foro ,digo por que nunca, repito nunca lo ha sido ,por el contrario ese tipo de vocabulario prolifera casi sin justificacion en este foro, por que sino tendrian que repartir amonestaciones a diestra y siniestra y rapido le recuerdo algunos para que su memoria se active (malalajuelense, gatas ,saborio perra ) ademas el decirle ignorante a un forero no es ningun insulto ya que me estoy refiriendo a el post que redacto anteriormente y no a la persona que redacto el post

Insisto si va a moderar ,hagalo, pero hagalo bien , quitese esa camisa lila o morada para hacerlo, basta de hipocresias ,como dato curioso solamente tomo post redactados por personas que no concuerdan con su color deportivo para variar

PS por favor no me ponga en esos mensajitos necio ya que yo soy un usuario del foro y le doy trafico a el mismo, pareciera ser que si no se concuerda con su posicion no se deberia de postear ,solo para que quede claro, este post se lo voy a enviar a billy (por si decide borrarlo arbitrariamente como es su costumbre actual) ya que el nos recordo que si teniamos alguna queja se lo hicieramos saber

Saludos y espero una aclaracion

Claro yo acepto que en algunas ocaciones he incurrido en actitudes por asi decirlo poco amables ,pero es parte de la dinamica del foro de futbol y los que tienen rato aca en su mayoria estan acostumbrados

Lo que yo y otros usuarios reclamamos es que UD no es imparcial ,UD no hace su trabajo como moderador de manera profecional ,UD se le olvida que tambien es usuario y postea como tal pero cuando le responden reaciona como moderador,ud nunca hace lo que me esta haciendo a mi persona con los aficionados saprisistas ,entonces ?

Y repito nunca pero nunca he visto que ud acepte esa conducta de hecho la ha incrementado con e pasar del tiempo

Ok, Clown yo se que a ud no le gusta que yo modere por estos lares porque no "conozco" el ambiente en general de lo que es el futbol, pero ni modo aquí estoy (porque para eso estoy). Ahora, las ofensas directas a un forero NO son permitidas (Tal y como a ud no le gusta que le digan necio, a los demas foreros no le gusta que les digan tonto o cualquier otro insulto, es el mismo caso).
Por mí se puede matar con el equipo que usted quiera, le puede decir como quiera y si se enfrascan en una pelea virtual de equipos, pues a mi me tiene sin cuidado, si a ustedes les gusta pues adelante, pero por favor no insulte a los demas DIRECTAMENTE, esto no es personal, solo eso le pido en este momento. Estamos claros?.

Quienes van al estadio, el partido contra la U catolica va a estar interesante.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bueno bueno

Lo importante es que se logro arruinar el tema, se logro boicotear, se logro enojar a los morados

MISION CUMPLIDA

Candado :hola:

Nada de candado tito este tema ahì lo van a dejar

Saprissa_Dragon_and_Liga_Lion.jpg

:culo1:

Ok, Clown yo se que a ud no le gusta que yo modere por estos lares porque no "conozco" el ambiente en general de lo que es el futbol, pero ni modo aquí estoy (porque para eso estoy). Ahora, las ofensas directas a un forero NO son permitidas (Tal y como a ud no le gusta que le digan necio, a los demas foreros no le gusta que les digan tonto o cualquier otro insulto, es el mismo caso).
Por mí se puede matar con el equipo que usted quiera, le puede decir como quiera y si se enfrascan en una pelea virtual de equipos, pues a mi me tiene sin cuidado, si a ustedes les gusta pues adelante, pero por favor no insulte a los demas DIRECTAMENTE, esto no es personal, solo eso le pido en este momento. Estamos claros?.

Hola Gis que bueno verla por aca ,solo para aclararle a mi no me molesta su forma de moderar al contrario creo que le da una brisa fresca a este lado del foro ,de hecho a mi me gusto lo que intento hacer en el otro tema asi que saludos y espero verla por aqui mas seguido

Con respecto a lo de los insultos trataremos de ser menos ofensivos segun sea el caso ya que en mi caso no me afectan las amenazas de ser banneado ,lo hare por decision personal

Y con respecto al tema mis queridos amigos foreros les dire que yo tengo 2 años aca en esta zona como en el resto del foro y le aseguro no soy un troll ,aunque algunas veces me gusta jugar con la poca estabilidad de algunos foreros demuestran con sus digamos debiles argumentos, pero en general no es mi intencion molestar, pero en este caso me fue inevitable gestar una situaccion de conflicto ,ya que durante el tiempo que he visitado el foro ,esto de que el moderador cargue la balanza hacia su interes personal no es la primera vez que sucede , de hecho a sucedido en imnumerables ocasiones con resultados negativos para los que nos sentimos agredidos , el Sr abrazas solicita pruebas irrefutables de que esto sucede pero la verdad ya me canse ,no voy a ponerme a escarbar en el pasado ,aunque no es dificil hacerlo ya que los casos abundan y las quejas de los foreros han sido constantes , al contrario apelare a su conciencia para ver si hay un cambio, aunque realmente lo dudo; ya que segun el, realiza un trabajo inmaculado y que no amerita hacerle niguna critica

Saludos

como es eso, hablaron porq saprissa perdió contra toluca y monterrey o algo así y no ven que la liga perdió los 2 partidos contra el olimpia de honduras, 2 a 1 y 3 a 0

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

no ve que ser aficionado ala LIGA es un orgullo ,mas de 90 años de historia ininterrumpida sin venderse como la puta de la cera del frente ,por cierto como ya me di cuente que le cuesta la comprension de lectura la PUTA ES LA eSe

De que sirve tener 90 años si no se ha hecho nada internacionalmente.... si usted le habla de la liga a alguien talvez se acuerde de la gloriosa participacion en sudamerica

De que sirve tener 90 años si no se ha hecho nada internacionalmente.... si usted le habla de la liga a alguien talvez se acuerde de la gloriosa participacion en sudamerica

Y si uno habla de Saprissa se asombran??

Q varas, yo x ejemplo cuando he ido a Barcelona donde mis primos, NADIE conoce ni a CR

Asi q como q rajar con cosas de futbol de CR.....................................

Y si uno habla de Saprissa se asombran??

Q varas, yo x ejemplo cuando he ido a Barcelona donde mis primos, NADIE conoce ni a CR

Asi q como q rajar con cosas de futbol de CR.....................................

digaselo al man este... que esta orgulloso de ser liguista solo por que tienen 90 años :ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás