Disculpe Sr abraxas( lo redacte bien espero) desde cuando es un insulto escribir chivitas ponerle sobrenombres a los equipos o jugadores en este foro ,digo por que nunca, repito nunca lo ha sido ,por el contrario ese tipo de vocabulario prolifera casi sin justificacion en este foro, por que sino tendrian que repartir amonestaciones a diestra y siniestra y rapido le recuerdo algunos para que su memoria se active (malalajuelense, gatas ,saborio perra ) ademas el decirle ignorante a un forero no es ningun insulto ya que me estoy refiriendo a el post que redacto anteriormente y no a la persona que redacto el post
Insisto si va a moderar ,hagalo, pero hagalo bien , quitese esa camisa lila o morada para hacerlo, basta de hipocresias ,como dato curioso solamente tomo post redactados por personas que no concuerdan con su color deportivo para variar
PS por favor no me ponga en esos mensajitos necio ya que yo soy un usuario del foro y le doy trafico a el mismo, pareciera ser que si no se concuerda con su posicion no se deberia de postear ,solo para que quede claro, este post se lo voy a enviar a billy (por si decide borrarlo arbitrariamente como es su costumbre actual) ya que el nos recordo que si teniamos alguna queja se lo hicieramos saber
Saludos y espero una aclaracion
Claro yo acepto que en algunas ocaciones he incurrido en actitudes por asi decirlo poco amables ,pero es parte de la dinamica del foro de futbol y los que tienen rato aca en su mayoria estan acostumbrados
Lo que yo y otros usuarios reclamamos es que UD no es imparcial ,UD no hace su trabajo como moderador de manera profecional ,UD se le olvida que tambien es usuario y postea como tal pero cuando le responden reaciona como moderador,ud nunca hace lo que me esta haciendo a mi persona con los aficionados saprisistas ,entonces ?
Y repito nunca pero nunca he visto que ud acepte esa conducta de hecho la ha incrementado con e pasar del tiempo
Ok, Clown yo se que a ud no le gusta que yo modere por estos lares porque no "conozco" el ambiente en general de lo que es el futbol, pero ni modo aquí estoy (porque para eso estoy). Ahora, las ofensas directas a un forero NO son permitidas (Tal y como a ud no le gusta que le digan necio, a los demas foreros no le gusta que les digan tonto o cualquier otro insulto, es el mismo caso).
Por mí se puede matar con el equipo que usted quiera, le puede decir como quiera y si se enfrascan en una pelea virtual de equipos, pues a mi me tiene sin cuidado, si a ustedes les gusta pues adelante, pero por favor no insulte a los demas DIRECTAMENTE, esto no es personal, solo eso le pido en este momento. Estamos claros?.