Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este tema me huele a esto:
![]()
![]()
exacto son tan anti-yankees que fijo van a la soda de la esquina antes de ir a mac donalds![]()
![]()
A ver mijito …… los gringuitos han invadido países ,,,,bombardeado hospitales , dañado economías , robado petróleo y otras riquezas de algunos países , vienen aquí a cojerse a las carajillas en las zonas rurales principalmente…..
Pero según esa pelota que usted tiene encima de los hombros …la gente que no quiere a los gringos es porque le negaron la visa . ahhhhh ya ….muy elevado su pensamiento …
Entonces me imagino que los que no quieren a Fidel fue porque les negaron la entrada a cuba ¿?????......y los que odian a Chávez no pudieron entrar a Venezuela ?????
Con razon estas "dejado atras" viejo
dato curioso: para que vea usted la ironia de las cosas.... la mac aquí en tiquicia, parte es de capital venezolano!
del gobierno venezolano?? ahhhh no de un millonario venezolano
y la franquicia es tan gringa como la estatua de la libertad![]()
aqui vienen a cojerse hembras vagas que no quieren bretear, cual zona rural muy rural el hotel del rey
y porque no dice que si no fuera por los gringos hasta sus adorados rusos estarian hablando aleman?? .
porque no dice que fue gracias al plan marshall que alemania y japon se levantaron economicamente despues de la segunda guerra mundial??
.
aqui vienen a cojerse hembras vagas que no quieren bretear, cual zona rural muy rural el hotel del rey
.
y porque no dice que si no fuera por los gringos hasta sus adorados rusos estarian hablando aleman??.
porque no dice que gracias a los gringos corea del sur es prospero y no como la comunista del norte??.
porque no dice que fue gracias al plan marshall que alemania y japon se levantaron economicamente despues de la segunda guerra mundial??.
porque no dice que gracias a una enjachadita que le pegaron los gringos a somosa y despues a ortega fue que los nicas no intentaron nada en los 70's 80's?.
quien si no el ejercito gringo vino a ayudar para el terremoto de limon??.
quien puede decir que ayuda a otros desinteresadamente?.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.