PUBLICIDAD
Wilas

Feliz cumpleaños hijos de puta!!!

Pues la URSS en sus buenos tiempos invadiò a Afganistan, nada màs pq querìan hacer mas grande la frontera, tambien invadieron a Checolovaquia en el 68 matando a cuanto civil se les interpuso, le diò armas por años a Cuba y Nicaragua para que llevaran a cabo sus "revoluciones", Inglaterra colonizò e invadiò a muchos paìses en el siglo IXX comenzando por India, Francia en el siglo 18 invadiò a toda Europa por medio de Napoleòn, siendo este un dicatador, China matò a sus propios ciudadanos en la Plaza tianamen matando màs de dos mil chinos, quiere invadir Taiwan, que va por mucho EEUU no es la ùnica potencia invasora y asesina, hay que ser muy ignorante para asegurarlo, TODAS las potencias han intentado aprovecharse de los màs dèbiles y durante toda la historia ha sido asì, desde Persia, pasando por los egipcios, Grecia y Roma ni que decir, asì se mueve el mundo, EEUU es nuestra potencia pròxima, es de la que recibimos toda la influencia, y debe ser nuestro aliado por lo tanto, no creo que sea mejor ni peor que cualquier potencia en su tiempo...
 
Comoooooooooooooooooo .....cual higado ...me lleva la grandisima con este maeeee ......ja ja ja ja varas mae .....tienes razon

enojado.jpg
 
Bueno, que se pongan deacuerdo, si yo odio un país y detesto su forma de comercializar, su forma de gobierno y la forma en que "dominan" otros países, pues ni loca me voy a las 5 de la mañana a hacer fila a la embajada, a soportar que me miren por encima del hombro, solamente para pedir una visa y eso si les da la gana de dármela. Tons, somos o no somos?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno, que se pongan deacuerdo, si yo odio un país y detesto su forma de comercializar, su forma de gobierno y la forma en que "dominan" otros países, pues ni loca me voy a las 5 de la mañana a hacer fila a la embajada, a soportar que me miren por encima del hombro, solamente para pedir una visa y eso si les da la gana de dármela. Tons, somos o no somos?


diay Gis a veces por trabajo o estudio toca pasar por la madrugadeada!
 
Entonces no son tan hijos de puta verdad?:-o

A eso me refiero, si fueran tan malos, pues nadie ni en broma se arrimaría.

eso es necesidad laboral

pero me mantengo en lo dicho! SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!
 
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_QOsyb_06hWo/SVfwFxoJHOI/AAAAAAAAAFc/UN0iaX5mbXc/s400/che_guevara+2.jpg
 
Entonces serían algo así como "Un mal necesario?"

Yo ni una ni otra, osea, entiéndase que no los "odio", aunque no me hayan "gustado" muchas cosas que ha hecho su gobierno sobre todo, pero tampoco los "amo". Sin embargo entiendo que así han sido todas y cada una de las potencias a lo largo de la historia, de hecho cuando Roma cayó, Europa se fue al oscurantismo por un BUEN rato, es más, MUCHA gente ve al Imperio Romano como civilización IDEAL, pero bueno, ellos no fueron Dacios, Britanos, Galos etc etc.
 
Última edición:
A ver…… según mi opinión el asunto esta así.

El pueblo gringo como pueblo para mi es más bien admirable y deja mucha enseñanza en cuanto a su disciplina y seriedad laboral ….de hecho si lo vemos …la gran mayoría de los estadounidenses está en contra de las guerras y de las animaladas que hacen sus gobernantes.

Caso aparte es la doble moral de sus gobernantes que con el discurso de buscar la paz no tienen ningún reparo en volver pedacitos un país ,,,, con cualquier justificación.

Ejemplo ….entraron a Irak con la historia de las armas químicas ,,,no encontraron pero ni un pedo químico ,,pero igual hicieron una matazón de la gran puta de Iraquíes y estadounidenses…….
Ahí es donde yo no estoy de acuerdo como no estuve de acuerdo cuando lo hizo la URSS contra Afganistán ….ni ningún tipo de agresión de esa forma.

Lo que pasa es que aquí hay algunitos que porque pasaron unos días en USA ya se creen gringos y salen a defender a “su” patria ……y lo más estúpido es que consideran a cualquiera que se atreva a criticar algo de gringolandia como comunistas y hasta como dijo el matador de neuronas “adoradores de los rusos”.

 
diay marmotillo, tal parece que usted y mi antiguo jefe se llevarían bien, ya que cuando se les menciona gringolandia hasta vomitan el hígado.


los gringos sus mierdas de celebración y hasta paranoia, pero que me dices de que en tiquicia se celebra el descubrimiento de america y hasta hacen a los carajillos memorizar la puta fecha, como si fue gran cosa lo que hizo el playo este de colon, trayendo ese montón de maleantes aquí, yo diría que si un gobierno o como se llame hizo despiches aqui, eses tiene nombre y se llama españa, los gringos ni los zapatos les limpian.

feliz 4 de julio marmotillo.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Huele a
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Este es un aniversario para celebrar, un año màs de esta potencia de malosos agasapados, pero a su vez, un año menos que tendremos que soportarlos, porque tarde o temprano, a todo chancho gordo le llega su hora, y eso pasa con las potencias. Yo si celebro este dìa, uno menos que les queda como potencia. Lo ùnico que me pregunto es cuantos años les quedarà como potencia, y que es lo que les va a terminar de dar la estocada final. Serà un atentado, un desastre natural, un debacle econòmico? Es difìcil decirlo, lo ùnico que queda de la vieja Roma son sus ruinas añejas y sus ìdolos paganos en los museos. Què quedarà de los gringos, como seràn recordados? Seguramente por su aficiòn a la comida chatarra, su insasiable capacidad para consumir drogas y su intervencionismo constante en los asuntos ajenos de otras naciones. Y es que hay que ser honesto....ESTADOS UNIDOS, COMO ME CUESTA OLVIDAR TUS MIERDAS!!!!
 
Bueno, que se pongan deacuerdo, si yo odio un país y detesto su forma de comercializar, su forma de gobierno y la forma en que "dominan" otros países, pues ni loca me voy a las 5 de la mañana a hacer fila a la embajada, a soportar que me miren por encima del hombro, solamente para pedir una visa y eso si les da la gana de dármela. Tons, somos o no somos?

Porque se les saca lo que se puede, màs que no caigan nada bien. Lo mismo que cuando uno tiene un jefe que le cae mal, no queda màs que aguantarselo. Ademàs, bastante han tomado de nuestros paìses, màs bien nos deben, asì que no hay problema en eso. Solo hay que leer los libros de CALUFA , "mamita Yunai" ,o darse cuenta de lo que han hecho en Guatemala por ejemplo, o que hayan sido los primeros y los ùnicos en animarse a tirar una bomba atòmica, o todos los gobiernos que han depuesto a travès de sus chacales con el fin de mantener controlada la regiòn, o todos los inocentes que han asesinado en Vietnam, en la guerra del Golfo, en Afganistàn, en fin, todos los crimenes de guerra en contra de la humanidad que han cometido, y por los cuales ninguno de esos desgraciados han sido ni seràn juzgados jamàs. De modo que no veo ningùn problema que alguien decida sacar algo de vuelta de estos explotadores del mundo...cual es el problema?
 
Porque se les saca lo que se puede, màs que no caigan nada bien. Lo mismo que cuando uno tiene un jefe que le cae mal, no queda màs que aguantarselo. Ademàs, bastante han tomado de nuestros paìses, màs bien nos deben, asì que no hay problema en eso. Solo hay que leer los libros de CALUFA , "mamita Yunai" ,o darse cuenta de lo que han hecho en Guatemala por ejemplo, o que hayan sido los primeros y los ùnicos en animarse a tirar una bomba atòmica, o todos los gobiernos que han depuesto a travès de sus chacales con el fin de mantener controlada la regiòn, o todos los inocentes que han asesinado en Vietnam, en la guerra del Golfo, en Afganistàn, en fin, todos los crimenes de guerra en contra de la humanidad que han cometido, y por los cuales ninguno de esos desgraciados han sido ni seràn juzgados jamàs. De modo que no veo ningùn problema que alguien decida sacar algo de vuelta de estos explotadores del mundo...cual es el problema?

Ninguno, nada más que yo escucho la gente que se va para la "yunai" y aunque vienen con su platilla en la bolsa, pero la gran mayoría no dejaron de ser unos sometidos mangoneados, piorsh es nada allá.... me explico para que confites en los infiernos? Es verdad que por cosas de trabajo deben ir algunos,.... que se les saca los que se puede?? (ellos sacan lo que pueden de los latinos) Pero a costa de trabajos durísimos y humillaciones, eso es lo que quise decir, son muy pocos los que van y vienen contentos con la gente a la que le trabajaron.
 
Feliz dia de independencia a nuestro principal socio camercial y cuales empresas estan dando mejores fuentes de trabajo a los ticos

no les de las gracias a los gringos por una dependencia que ellos mismos quisieron!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie