PUBLICIDAD
Wilas

Feliz cumpleaños hijos de puta!!!

Feliz día de la Independencia atrasado para todos los ciudadanos de EE,UU. :-|
Feliz 4 de Julio a todos los dueños de empresas gringas que han decidido invertir en nuestro país y de cuyo trabajo dependen más de 10.000 familias costarricenses de forma directa.


Saludos a todos.8)
 
Estimado Añejo, .

Wawwwwww!!!!!!!!! A usted solito se le ocurrió cambiar la L por la Ñ ?????

Brillante viejo ¡!!!!!!!

Lo que sucede es que ustedes critican y critican y critican pero no veo dónde propongan algo.

Quién si no USA ha sido el que en los últimos 50 años ha tenido que involucrarse en la mayoría de conflictos? Quién ha estado tratando de mediar entre judíos y palestinos en lo que lleva esa crisis? .


Porque ha tenido ????? Deme un ejemplo de una comunidad POBRE que haya sido agredida y los gringos entraron a defenderla…..Algún país pobre que fuera saqueado por una economía europea y llegaron los gringos a defenderlos….solo 1 mae …se la puse fácil.


Y no me salga con que es que los gringos son unos metiches porque hasta cuando no se meten sale la comunidad internacional a pedirles que hagan algo, entonces son o no son los árbitros del mundo? .

No….yo no digo que sean metiches …yo digo que aprovechan los conflictos para beneficiarse ellos a costa de lo que sea ….hasta de la muerte de sus propios ciudadanos.

Si tomamos en cuenta que el árbitro es el que imparte justicia o vigila que se cumplan los reglamentos ….de verdad crees que entrar a bombardear un país matando civiles y destruyendo las ciudades es impartir justicia ?????


Ahora, si a usted no le cuadra la manera en la que USA gobierna y le molesta el poder que tiene, entonces coménteme, a quién propone su merced para que tome su lugar? .

Yo no creo que tenga que haber ninguna superpotencia “arbitrando” los conflictos del mundo …para eso debería estar la ONU o algún otro organismo internacional. Y no un país llamese china usa o Rusia que si no tienen nada que ganar NO SE VAN A METER …..o es que usted vio a sus novios del norte diciendo algo cuando Nicaragua nos invadió ????? no verdad ¿????

Porque nosotros no tenemos nada que venir a saquearnos criaturita.

De verdad mae la tontera debe tener un límite ….vamos ¡!!!! Usted puede ¡!!!!!

Por ultimo veo que no pudo responder la parte de mi comentario sobre Chile ,el Hospital infantil en Irak o los conflictos en Centroamérica verdad?????


Muy elevado para usted

Siga participando WANABE
 
Usted de veras cree que va a salir un país de la nada, se va a convertir en superpotencia y va a ser bondadoso y caritativo con todos?

.


mirá yankee lover!!

ahora si me dejaste anonadado!!!!!


QUISIERA PEDIR PERDÓN DE LA MANERA MAS PÚBLICA Y NOTORIA POR PENSAR QUE LOS GRINGUITOS HAN SIDO MALOS Y QUE NUNCA PERO REPITO NUNCA HAN BUSCADO SU BENEFICIO PROPIO SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS!


MEA CULPA!!!!


C4BEBD5A-ECFD-457F-A420-DD03E069D091.jpg



PERDON Y MIL VECES PERDON!!! MEREZCO IR A LOS FUEGOS DEL INFIERNO POR PENSAR QUE SON UNOS ASESINOS

4C6C7F57-37FE-4D08-A7CC-9C6BDA590183.jpg



OH DIOS MIO! APIÁDATE DE MI ALMA POR MANCILLAR A QUIENES SE HAN INVENTADO SUS PROPIAS GUERRAS PARA SAQUEAR PUEBLOS!!!

 
aaa que va démosle 15 años mas a china creciendo al 10% o mas al año y ganado cada ves mas y mas influencia en el reto del mundo y hasta us va poder ver como lo desplazan ya en lo militar se van a tardar mas!! y no caer solo dejar de ser la súper potencia en todo!!

con ese vergajajaaaazazo de chinitos breteando hasta por hambre no lo dudo.

Tanta vara...

Esta deseando que caiga USA... acaso no se dan cuenta que cuando la economía gringa estornuda a nosotros nos da pulmonía...?

Cuando no hay turistas y las exportaciones bajan ahi nos damos cuenta que los grngos no son tan hijueputas.

Clásico resentimiento chancletudo.

que hay mas chinitos o gringos, ahi se la dejo de tarea, le doy una ayudadita con la tarea, traigamos chinitos. jajaja.
 
Deme un ejemplo de una comunidad POBRE que haya sido agredida y los gringos entraron a defenderla…..Algún país pobre que fuera saqueado por una economía europea y llegaron los gringos a defenderlos….solo 1 mae …se la puse fácil.

Ahora los gringos tienen que ayudar a los países que usted diga? Ya se demostró que siempre a través de la historia han habido intereses de por medio en las intervenciones militares de alguna nación extranjera. Los gringos no son los primeros, si quiere quejarse de lo gringos hágalo, pero empiece por los que antes lo hicieron. Usted cree que movilizar miles de tropas sale gratis? No sea tan absurdo.



No….yo no digo que sean metiches …yo digo que aprovechan los conflictos para beneficiarse ellos a costa de lo que sea ….hasta de la muerte de sus propios ciudadanos.

Y qué beneficio se saca de un país pobre y árido como Afganistán? Para qué invadir Panamá si en pocos años le entregan el control del canal al gobierno panameño?


Si tomamos en cuenta que el árbitro es el que imparte justicia o vigila que se cumplan los reglamentos ….de verdad crees que entrar a bombardear un país matando civiles y destruyendo las ciudades es impartir justicia ?????

Y usted qué quiere? Que pasen los soldaditos casa por casa preguntando: "Señora, aquí viven terroristas, les puede decir que salga para arrestarlos?" Qué entiende usted por guerra? Cuánta ingenuidad, por Dios.


Yo no creo que tenga que haber ninguna superpotencia “arbitrando” los conflictos del mundo …para eso debería estar la ONU o algún otro organismo internacional. Y no un país llamese china usa o Rusia que si no tienen nada que ganar NO SE VAN A METER …..o es que usted vio a sus novios del norte diciendo algo cuando Nicaragua nos invadió ????? no verdad ¿????

Jaja, ahora sí quiere que los gringuitos intervengan? Es eso lo que te tiene resentido, que no nos ayudaron? Notan el doble discurso? Lo de los organismos internacionales ya se ha demostrado que prácticamente no sirven de nada. En la ONU si quieren sancionar a un determinado país de repente salen Rusia o China, vetan la propuesta y se acabó.
Porque nosotros no tenemos nada que venir a saquearnos criaturita.

Y no hablan los mismo chancletos que el agua, que el petróleo, que yo no sé cuántas putadas más? Entonces nuestro país vale mierda según sus "brillantes argumentos".
De verdad mae la tontera debe tener un límite

Después de leerlo a usted empiezo a dudar que lo tenga.


Pa que disfrute.

Por cierto Marmotetro, me salté su post, ya cuando usted empieza a poner imágenes empieza a aburrir. Restrínjalas para Mister Foro, no para el foro de Política.
 
Pa que disfrute.

Por cierto Marmotetro, me salté su post, ya cuando usted empieza a poner imágenes empieza a aburrir. Restrínjalas para Mister Foro, no para el foro de Política.

Santísima Virgen!!!

que lástima que te molestaste por las imágenes PUCHA ME SIENTO MAL!!


ahora resulta que un "QUEDADO ATRÁS" me va a decir que poner y que no?

otra cosa: acabo de ver las noticias y pensándolo bien si hicieran olimpiadas foreras usted sería un dIgno representante de las olimpiadas especiales!!


consejo: RESTRINJA SU GASTO NEURONAL PARA SU VIDA DIARIA Y NO PARA EL FORO DE POLÍTICA
 
Como diría Alexander Jimenez, ellos no tienen la culpa de haber nacido en ese país, de haber tenido esos gobernantes(No tienen que ver en su mayoría)...
Son muy nacionalistas estos gringos...



:sport2:
 
Fuera de la celebración gringa
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif
No olvidemos que el 4 de julio es el aniversario de la muerte de Pabru Presbere,

verdadero héroe nacional. Este año su homenaje 301 aniversario!!!
smile.png


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
pues son un mal necesario , de ellos se quiera o no depende la economia mundial :p y de la misma forma que se les critica se les consume lo que producen o caso nadie compra en walmart mas por menos o pali , come en mc donalds , toma coca cola , usa windows , ve series o peliculas gringas o tiene facbook ,ni usa youtube.

es facil criticar a los gringos (de hecho se lo merecen ) pero igual los seguimos.
 
Pa que disfrute.

Por cierto Marmotetro, me salté su post, ya cuando usted empieza a poner imágenes empieza a aburrir. Restrínjalas para Mister Foro, no para el foro de Política.



Ahora los gringos tienen que ayudar a los países que usted diga? Ya se demostró que siempre a través de la historia han habido intereses de por medio en las intervenciones militares de alguna nación extranjera. Los gringos no son los primeros, si quiere quejarse de lo gringos hágalo, pero empiece por los que antes lo hicieron. Usted cree que movilizar miles de tropas sale gratis? No sea tan absurdo.

Ahhh no mae …mejor diga NO SE …y deje de hacer el ridículo ….usted fue el que muy tontamente llamo a los gringos “los árbitros del mundo ….y si los árbitros imparten justicia…tienen que impartirla de manera justa y no solo cuando hay intereses de por medio…..
Ahora el tema es sobre los gringos …si usted quiere que hablemos de otros países de mierda que han saqueado y destruido países abra el tema.
Por ultimo yo se que movilizar tropas no es gratis …pero los gringos casi siempre algo se ganan en las guerras …….a costa de la vida de muchos estadounidenses eso si




Y qué beneficio se saca de un país pobre y árido como Afganistán? Para qué invadir Panamá si en pocos años le entregan el control del canal al gobierno panameño?
UFFFFFF……que cansado con este mae ….vamos por partes Afganistán….a los gringos les escupieron la cara y por eso fueron a despichar ese país para buscar a un solo mae ……por cierto …no lo encontraron hasta (supuestamente) mucho tiempo después en PAKISTAN …
Panamá. Todavía quedaba mucho tiempo de dominio del canal …de hecho aun lo dominan a solapadamente…… y supuestamente fueron a sacar un dictador malote y feo como muchos que han habido en países donde NO HAY CANAL y nadie los llega a sacar ………
Que alguien le ayude a este chamaco por Favorrrrrrrr

Por ultimo, sigue muy limitado contestando solo lo que “CREE” que puede contestar …sigo esperando su comentario sobre el “arbitraje” de los gringos en Chile , Irak y Centroamérica.
Y tampoco me pudo decir a cual país pobre AYUDARON LOS GRINGOS …

Digale a Marmotero que le ayude aunque sea con imágenes chistosas. para que lo saque de ese hueco WANABE
 


Ahhh no mae …mejor diga NO SE …y deje de hacer el ridículo ….usted fue el que muy tontamente llamo a los gringos “los árbitros del mundo ….y si los árbitros imparten justicia…tienen que impartirla de manera justa y no solo cuando hay intereses de por medio…..

Le pongo el ejemplo más claro a ver si así cierra la trompa de una vez, conflicto Israel-Palestina. Toda la vida los gringos siempre estuvieron del lado israelí, la gente fanática así como usted comprenderá muy tontamente decía: estos gringos odian a los palestinos y los israelíes van a hacer lo que les dé la gana. Qué pasó? Llegó Obama y después de analizar la situación y ver que Israel ya se estaba montando mucho le ha puesto ultimátums y los ha estado jodiendo. A Israel!!! Ese aliado al que siempre intentó proteger. Cualquier otro país como Venezuela, Nicaragua o esos otros que usted admira JAMÁS le darían la espalda a un aliado si saben que se están aprovechando. Si no vean como Chávez se hizo de la vista gorda con lo de Calero cuando era claro que los nicas habían invadido nuestro país.

Pero esas cosas los chancletos no las mencionan.



UFFFFFF……que cansado con este mae ….vamos por partes Afganistán….a los gringos les escupieron la cara y por eso fueron a despichar ese país para buscar a un solo mae ……por cierto …no lo encontraron hasta (supuestamente) mucho tiempo después en PAKISTAN …
Panamá. Todavía quedaba mucho tiempo de dominio del canal …de hecho aun lo dominan a solapadamente…… y supuestamente fueron a sacar un dictador malote y feo como muchos que han habido en países donde NO HAY CANAL y nadie los llega a sacar ………

Y tampoco me pudo decir a cual país pobre AYUDARON LOS GRINGOS …

Haití es rico entonces? Cuánta ayuda no les dieron los gringos? Misma que luego el mono Chávez criticó porque decía que lo "hacían para que los vieran", como si necesitaran más exposición.

Los gringos no "despicharon" Afganistán sólo para buscar a Osama, primero porque el país ya estaba despichado desde antes, empezando por la invasión soviética de los 80´s y luego por los talibanes, mismos que se convirtieron en el objetivo principal del operativo que se hizo en ese país.

Independientemente de que al canal le quedara mucho dominio "estadounidense" como usted dice, qué sucedió para que les dieran el control a los panameños? Una potencia no se deshace tan fácilmente de algo tan valioso.




Mamotetro, muy maduro de su parte hablar despectivamente de las personas con discapacidad, qué tipazo que sos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y supongo que este tema fue abierto desde una computadora que usa Windows, un sistema operativo creado por una malvada empresa norteamericana, Microsoft.

Aún usando Linux no se pueden escapar a realidades como que es patrocinado por empresas gringas como IBM, Red Hat y que el kernel es coordinado desde EEUU.

Si usa OS X de Mac es un sistema operativo gringo de una empresa 100% gringa, la Apple.

El foro usa además vbulletin que suponemos es desarrollado por una malvada empresa gringa vBulletin - Wikipedia, the free encyclopedia
 
Claro, seguro USA se desvela si nuestra producción de melón se pierde en una huelga de JAPDEVA.

Nosotros necesitamos de USA para empleo, exportaciones, turismo y hasta metería defensa, nosotros dependemos de USA porque es nuestro principal socio comercial e importante generador de empleos.

Sinceramente más bien gracias por esa dependencia que tiene con pan en la casa a mucha gente, o quiere que salga con el doble discurso de muchos, desde el chancletudo que come en McDonalds, piratea Windows, Office y Photoshop o el que por un lado ataca al "imperio" pero por otro lado depende de cuánto petroleo le compre.

si mae aquí no estamos discutiendo eso, lo q a mi no me parece es ver gente aquí dando las gracias por algo q ellos mismos lo quisieron así, ellos eso les sirve para poder influir en decisiones y en general tenernos debajo del zapato!! claro no con eso estoy diciendo q no quiero q IBM invierta 300 millones o q INTEL se large del país no no hay q estar muy loco!!!
 

.......

Por ultimo, sigue muy limitado contestando solo lo que “CREE” que puede contestar …sigo esperando su comentario sobre el “arbitraje” de los gringos en Chile , Irak y Centroamérica.
Y tampoco me pudo decir a cual país pobre AYUDARON LOS GRINGOS …

......

Por que no nos ilumina con su gran experiencia y conocimiento en el campo de política internacional...?

Porfa, expliquenos un poco su punto de vista sobre la intervención gringa en Chile, Irak y Centroamérica.

Y no nos mande a Wikipedia.
 
¿Porqué hacen tanta llorada con los EEUU?

- Total algún día caerán también como superpotencia.
- Quien llegue a reemplazarlos sea mejor o peor será algo que sólo el tiempo dirá.
- Ninguna super potencia a través de la historia ha sido del todo buena, ni del todo mala.
- Todas las super potencias a través de la historia han cometido sus animaladas, han creado guerras y han hecho sus cosas para mantenerse en el poder.
- Sea Obama, Fidel Castro, Hugo Chávez, Oscar Arias, el Dalai Lama o cualquiera con ese tipo de poder en algún momento comenzará a meterse en los asuntos de otros.
- A todo esto, la única otra cosa que tampoco va a cambiar es que también habrá gente que nunca estará contenta con quien esté al mando y se la va a pasar criticando. Los humanos tendemos a seguir los mismos instintos.
 
Bueno, se ha dicho mucho acerca de las ofensas, reales unas, imaginadas otras, que los EEUU ha infligido al resto del mundo, y especialmente a países latinoamericanos. En este sentido, nuestro país sería uno de los que menos prejuicios ha recibido de los EEUU, de manera directa, en comparación con otros países, como México o Colombia por ejemplo.

Pero quizás hay que ahondar más en una parte de ese resentimiento de América Latina hacia EEUU que nace no de lo mencionado arriba. Sino más bien del sentimiento de que el éxito militar y económico de los EEUU nos deja muy mal parados a los latinoamericanos.

Y sin duda es así: la verdad es que dicha situación no estaba para nada pre-determinada. Por el contrario, si alguien, colocado en el pasado, hubiera hecho una proyección a futuro de la suerte de los EEUU vis a vis el resto del continente, podría haber encontrado razones para suponer que al menos, habríamos tenido una oportunidad de avanzar tanto o más como los EEUU.

Lo verdaderamente decepcionante es que, aún cuando América Latina lo tuvo todo para desarrollarse y prosperar, terminamos perdiendo terreno fuertemente frente a los EEUU. Inclusive, mucho antes de que el "Coloso del Norte" ascendiera al nivel de superpotencia.

Siempre olvidamos algunos hechos incómodos. Oscar Arias, en una artículo de la revista Foreign Affairs de enero de este año, apunta que por ejemplo, el PIB combinado de América Latina era en 1900 superior al de EEUU. Pero hoy día, con mayor población, el PIB de América Latina es apenas 2/3 partes de los EEUU. O que al momento de la fundación de la Universidad de Harvard en 1636, América Latina tenía Universidades de renombre mundial. Hoy día, Harvard es una de las mejores universidades del mundo. Mientras que las nuestras languidecen.

Los EEUU tuvieon gran influencia sobre el Caribe a inicios del siglo XX. Pero esto era más que todo escaramuzas leves frente a imperios en decadencia (España), o países pequeños. La verdad es que la Armada de los EEUU era mucho más pequeña que la de Chile o Gran Bretaña, y un ataque directo contra ellas habría sido descabellado.

No fue hasta 1908 con el zarpe de "La Gran Flota Blanca" alrededor del mundo, que la marina de los EEUU empezó a ejercer influencia. Pero aún así, era la quinta Armada del mundo, muy distante de las grandes potencias.

Hoy día que podemos decir los latinoamericanos? En el concierto mundial, nuestro peso geopolítico es inexistente. Algnos arguyen que nuestra región es un antídoto al materialismo y el espíritu mercantil de los gringos. Pero como el ejemplo de Harvard lo demuestra, no podemos ni jugar de Grecia frente a la Roma gringa. Y peor, es posible que una parte importante de investigación cultural e histórica acerca de América Latina se lleve a cabo con docentes de ese país, o docentes latinoamericanos asociados a los primeros.

Las élites que gobiernan nuestros países se educan en los EEUU. Una educación allá es garantía de un buen trabajo y posición.

Eso, en el fondo, es la base de la gran parte del resentimiento que muchos manifiestan hacia los EEUU, para bien o para mal.
 
Le pongo el ejemplo más claro a ver si así cierra la trompa de una vez, conflicto Israel-Palestina. Toda la vida los gringos siempre estuvieron del lado israelí, la gente fanática así como usted comprenderá muy tontamente decía: estos gringos odian a los palestinos y los israelíes van a hacer lo que les dé la gana. Qué pasó?
Llegó Obama y después de analizar la situación y ver que Israel ya se estaba montando mucho le ha puesto ultimátums y los ha estado jodiendo. A Israel!!!
Yo creí que con el ejemplo de Matador en cuanto al “triunfo” del ejercito de USA en la segunda guerra mundial….se habían acabado los ejemplos tontos….pero usted si la voló con este.
Ahora resulta que si USA deja de cometer un error como lo estaba haciendo con el conflicto de Israel y Palestina …se le debe de reconocer.
A ver mijito lea por la reputa …..Palestina esta siendo invadida y desplazada hace muchos años …y “los árbitros del mundo” han apoyado eso.
Que ejemplo mas hijueputamente malo compadre.
Aquí lo que debió pasar hace rato es que los gringos y toda la comunidad mundial le pidieran a sus aliados de Israel que abandonaran territorios Palestinos ocupado ILEGALMENTE.





Haití es rico entonces? Cuánta ayuda no les dieron los gringos? Misma que luego el mono Chávez criticó porque decía que lo "hacían para que los vieran", como si necesitaran más exposición.

Mae a Haití lo ha ayudado hasta Nicaragua por Dios …..de donde saca usted esos ejemplos ….viejo deje de juntarse con Visigodo ….vea que mal lo tienen…..Mi pregunta fue muy clara …..Cual país POBRE fue defendido por los gringos en UN CONFLICTO ARMADO ?????

Los gringos no "despicharon" Afganistán sólo para buscar a Osama, primero porque el país ya estaba despichado desde antes, empezando por la invasión soviética de los 80´s y luego por los talibanes, mismos que se convirtieron en el objetivo principal del operativo que se hizo en ese país.

JA JA JA JA ….peor entonces llegaron a un país que ya estaba despichado a terminar de hacerlo mierda para buscar a un terrorista …QUE NO ENCONTRARONNNNNNNN….pero si mataron algunos Afganitos en el intento.

Uffffff…..viejo si la CIA lee la forma en la que usted “defiende” a los gringos le lavan el cerebro para que cambie de bando

Independientemente de que al canal le quedara mucho dominio "estadounidense" como usted dice, qué sucedió para que les dieran el control a los panameños? Una potencia no se deshace tan fácilmente de algo tan valioso.


Felicidades a los gringos por respetar un convenio que se había dado 100 años antes .
Felicidades por “dejar” de apoyar la agresión contra palestina.

Felicidades por ese trabajo de lavado de cerebros …logrando que hasta por aquí los USA LOVERS se expongan a cualquier ridículo por defenderlos.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie