Feliz Navidad a todos y las foreras

Krasher193

Siempre tuanis
Buenas no se si este tema va o no aquí pero quiero desearte una feliz navidad a cada uno y cada una de ustedes que hacen posible que este espacio sea un relax que se siente un ciberambiente tuanis , es vacilon que cada uno de nosotros aporta un mensaje , unas palabrillas , palabrotas , en fin quiero desearles una feliz navidad , un poco de paz , de paciencia de perseverancia , que sus familias estén tuanis , la fiesta también no puede faltar y que la pasen bonito , a los que conozco pues super mucho gusto y a los que pues ahí ojala el otro año se armen mas actividades para compartir y conocerlos tuanis.

pura vida bendiciones y suerte pa todos.

Cargando...
Buenas no se si este tema va o no aquí pero quiero desearte una feliz navidad a cada uno y cada una de ustedes que hacen posible que este espacio sea un relax que se siente un ciberambiente tuanis , es vacilon que cada uno de nosotros aporta un mensaje , unas palabrillas , palabrotas , en fin quiero desearles una feliz navidad , un poco de paz , de paciencia de perseverancia , que sus familias estén tuanis , la fiesta también no puede faltar y que la pasen bonito , a los que conozco pues super mucho gusto y a los que pues ahí ojala el otro año se armen mas actividades para compartir y conocerlos tuanis.

pura vida bendiciones y suerte pa todos.

Ay que tuanis Krasher193!! En lo personal esta época me pone feliz feliz, y la verdad es que me encanta que la gente a mi alrededor se sienta así tambien!, Feliz Navidad a todos, que la paz, la tranquilidad, la familia y sobretodo el amor, este presente en esta época tan linda. Para los creyentes, que Dios los bendiga montones, y para los no creyentes, que la buena vibra, los pensamientos tuanis llenen sus días y que la pasen todos de maravilla!:navidaghost:

navidad el equivalente a negocio y donde aunque le diga muchas veces feliz navidad no cambia nada.

Pero el dinero va y viene, los regalos son una alegría pasajera, igual la plata es para eso no? Pero la unión familiar y los buenos deseos, y la vibra tan tuanis que se siente en estas fechas es difícil de sentirla el resto del año.

Ay que tuanis Krasher193!! En lo personal esta época me pone feliz feliz, y la verdad es que me encanta que la gente a mi alrededor se sienta así tambien!, Feliz Navidad a todos, que la paz, la tranquilidad, la familia y sobretodo el amor, este presente en esta época tan linda. Para los creyentes, que Dios los bendiga montones, y para los no creyentes, que la buena vibra, los pensamientos tuanis llenen sus días y que la pasen todos de maravilla!:navidaghost:

claro de eso se trata , por lo menos aunque muchos digan que es un super negocio pues si tienen algo de razon , pero no se si sera algo en el aire , en el ambiente , no se pero hace que sea bastante bonita la epoca , aunque a mi en lo personal nunca me fue muy bien , pues significa esperanza , para lo que termina y lo que comienza ya casi

lo dices por ti misma o es porque me conoces, la navidad es negocio he + mas felicitaciones tontas o seran estupidas.

lo dices por ti misma o es porque me conoces, la navidad es negocio he + mas felicitaciones tontas o seran estupidas.

Por un momento me recordó a alguien......
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Por un momento me recordó a alguien......
Jajajajaja yo creo que es

Attachments

Pero el dinero va y viene, los regalos son una alegría pasajera, igual la plata es para eso no? Pero la unión familiar y los buenos deseos, y la vibra tan tuanis que se siente en estas fechas es difícil de sentirla el resto del año.
Bueno en mi familia al unico que se le dan regalos es a mi enano!!!
Los grandes no nos damos pero ni un confite, pero si hacemos cena y compartimos todos juntos!!!
Y en el resto del año celebramos las fechas como el dia de la madre, el dia del padre y cosas asi con un almuerzo en familia, salimos juntos los fines de semana aun cuando todos tenemos vidas independientes. Yo creo que eso esta en lo que uno quiere inculcar y lo que le inculcaron de pequeño a uno.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás