FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO PA TODOS !!!

Bueno gente hace como 7 meses entre en el foro y ha sido una forma de pasar el tiempo tuanis y hasta aprender de muchas personas que frecuentan este sitio

Asi que feliz años para todos uds !!!, Mi compa JcLibertario, para Machaca, Lycaon, JorfeF(uno que disfruto mucho sus comments por cierto), Mao, el Clipper, Kabal, Peyistes, Schuster, Matador, Maleante, picado, PACsiano, ziezing, Calico, G Elizondo, toro.... bueno a todos

Han habido discusiones muy ardidas entre varios dignas de Classics nite fights, algunas como :

Mao vs BarbaBlanca
JcLibertario vs PACsiano
Peyistes vs Machaca
Cucaracho(o algo asi) vs Machaca

Pero creo q la enterna discusin y la que se lleva el premio de la discusion mas constante del año es :

EL CLIPPER VS MACHACA :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno gente FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO A TODO EL FORO

DanyVid dijo:
EL CLIPPER VS MACHACA :-o :-o :-o :-o :-o
Y esto esta apenas que empieza, creame. Quiero ver quien es el primero que habre un post el 7 de febrero en la noche. "Habemus presidentim?"
En fin. Feliz Navidad!!!

schuster_gph dijo:
Y esto esta apenas que empieza, creame. Quiero ver quien es el primero que habre un post el 7 de febrero en la noche. "Habemus presidentim?"
En fin. Feliz Navidad!!!
Uy para eso no hay que esperar al 7 de Febrero... Ya tenemos presidenta :-o :-o :-o
Igual feliz navidad para todos :cool1: :cool1:
pasenlo muy bien coman muchos tamalitos y que le el niño les traiga mucho Saludos :idea:

Feliz Navidad y Año Nuevo, a todas y todos los foreros.

Agradezco los buenos ratos que he pasado este año con ustedes.

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

mae igualmente danny espero que la pases tuanis con los tuyos ,
a todos muchachos gracias porque me han enseñado muchas cosas espero que tengan salud, trabajo, y prosperidad el proximo año y que podamos seguir teniendo discuciones sanas en el foro

suerte y saludos :idea: :idea: :idea:

que color de bronquero me estan dando....

en fin, tengo una lista de regalos:

1-Clipper: un estanque nuevo
2-Peyistez: una estampita de Copenhagen
3-Cucaracho: un RAID, para que se lo tome de coctail
4-ziezing: un trencito de juguete
5-Mao: un poster gigante de Otto
6-JorgeF: una Foster's (mi preferida, por cierto)
7-Kabal: hijole carnal! No manches!

A todos los demas, que tengan una Feliz Navidad y un Prospero Fernandez!

Bueno, pues sin importar si es comunista, de derecha, creyente, ateo, panteísta, heterosexual, bisexual, homosexual, si va a votar por laura o por ottón o por otto, si le va a la liga o a saprissa u odia el fútbol, si está a favor o en contra del peaje de santa ana, espero que pasen estas fiestas con la gente que quieren y que lo disfruten bastante.
Y si es posible y les nace, tratar de hacerle la vida menos miserable a alguien aunque sea por un día y darle un regalo a alguien que de verdad lo necesite.
Felices fiestas y próspero año nuevo.

Yo creo que soy uno de los mas nuevos pues a penas tengo un mes de ser un forero y desde ya los empiezo a apreciar por mas que piense diferente de alguno de ustedes :-D FELIZ NAVIDAD Y MIL BENDICIONES EL PROXIMO AÑO ah desde ya quiero ver los primeros foreros cuando tengamos presidente si es que no nos vamos a segunda ronda :-o :-o :-o :-o :twisted: :twisted: GRACIAS POR SOPORTARME :idea: :idea: :twisted: MI NOMBRE SALIO DE ALLI ME PICARON CON LOS TEMAS QUE TOCAN BAY AMIGOS 8-) 8-)

Cargando...
feliz navidad y feliz año a todos, y muchas bendiciones a ud y su familia

PD: Clipper, aun tenemos pendiente la gira con alejo y machaca a tango india a discutir estos temas tan interesantes, todos los demas foreros y foreras que quieran asistir están totalmente invitados

PD2: el 7 de febrero en la noche es una buena fecha :-o :lol:

¡¡feliz año!!

Tambien quiero hacer llegar a los Administradores, Moderadores y a Todos los Foristas, mis mejores deseos, que el año venidero sea pletorico de Paz y Felicidad en sus respectivos hogares.

A todos....

¡¡ UN FELIZ AÑO!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás