Feriado obligatorio 15 de agosto

Con respecto al 15 de agosto. Segun tengo entendido es un dia feriado obligatorio, lo cual significa que si lo trabajo, debo ser remunerado doble por ello. En mi caso, no se me pago doble, incide el hecho de recibir un pago semanal? Desde mi inicio en la vida laboral siempre he recibido pago doble, y al consultar con la secretaria de la empresa se me dijo que solamente se le paga a las mujeres. Nunca se me informo de esta situacion.
Si alguien tiene alguna informacion de si esto se puede realizar, se lo agradeceria bastante.

Cargando...
No se deje cuentear... El 15 de agosto es un día feriado, DE PAGO OBLIGATORIO. Eso quiere decir que si yo no trabajo, me deben pagar el día completo, y si yo trabajo, me lo deben pagar DOBLE. Por ningún lado la ley dice que es solo para las madres... Qué MADRE con los ignorantes que (des)asesoran a las empresas!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás