PUBLICIDAD
Wilas

Ferrari en Costa Rica?

Mae es que en Panama hay agencia de Ferrari , estoy pensando comprarlo ahí y traerlo pero no sé que tan conveniente sea Jeje pero di mae por lo menos puso algo coherente! , no como otros.. y respecto a lo de la solicitud esa solicitud es para algunos modelos como en Enzo para el cual hay que tener otros ferraris pero para un F430 o un 599 GTO lo puede comprar cualquiera siempre y cuando tenga los recursos , la lista de 5 años si no se de donde la sacaste mae! eso jamás porque Ferrari vende más de 8000 carros nuevos al año..

Entre USA, Canadá, Brasil, Chile, Toda Europa, Rusia, Japón, Malasia, China, todos los países árabes entre otras economias ya sea establecidas o emergentes, ¿ usted cree que hay menos de 8000 personas al año que quieren igual que usted un Ferrari ?
 
Me vale que tenga "poder" en un forillo usted en la vida REAL es un pobre diablo que no vale nada :-o:-o :-o:-o

Lo vacilón es que en la vida real le apuesto a que no sale con semejante yeguada, ni tampoco me lo imagino jugando de hombre ofendiendo de la forma en que pretende ofenderme por mensajes privados.

Ya con un poquito de seriedad, mae, busque ayuda profesional, porque por querer dar envidia, lo que da es lástima.
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


Dime de q presumes y te dire de que careces!!!


Mae tenga algo q se llama verguenza y dignidad, lo he baneado mas de 4 veces x la misma vara, yo ya hubiera jalado, pero x lo visto ud es un sobrado que lo q le gusta es q se burlen de ud

Mae y vos crees que me importa que me sigas baneando? Jajajajaja qué negocio pierdo por eso? :-o:-o aquí sigo burlandome de perdedores como usted mae a ver si vas a salir de la pobreza baneandome a mí jajajajaja mejor gaste tiempo buscando ideas para salir del subdesarrollo iluso :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Entre USA, Canadá, Brasil, Chile, Toda Europa, Rusia, Japón, Malasia, China, todos los países árabes entre otras economias ya sea establecidas o emergentes, ¿ usted cree que hay menos de 8000 personas al año que quieren igual que usted un Ferrari ?

Ay mae.... ud le cree a este bañazo?

Si por MPs por la redacción parece un carajillo que va en medio cole con miles de costos.... Ud cree que le va a dar la cabeza para saber que significa enconomía emergente....?
 
Bueno compas, buenas noches, cierro el chinamillo por hoy.

Los dejo que me espera mi Rolls para llevarme a mi jet privado para ir a pasar las fiestas del 4 de Julio a The Hamptons.

Saludos Audiovolito, decile a papi que considere lo de la psicologa, para ver si se te quita ese complejo.

Chao gente....!!

:guacala:
 
Si no… Agencia Distribuidora de Ferrari en Costa Rica… Jajaja!

Conformese con este Enzo por ahora:

Ferrari_Enzo_Casero-1.jpg
 
Importador de ferrari te lo trae a costa rica

compañero aca te dejo el numero de un importador de esos carros lo llamas formalisas una cita te toma tus espectativas (gustos) color motor extras etc lo ms importante PRECIO y el buscari el taller capacitado para los mantenimientos el señor se llama ing Manuel Cha El numero es 2232 2155 es un gusto ayudarlo
 
Yo guardo mi Ferrari en el techo de mi casa :)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajajajjajajjaajjajjajajaja de donde ira a sacar 190 000 dolares este camote

Ferrari California
3.​
3.
Historia de la Ferrari California 2010
4.​
4.
2010 Ferrari California Consejos de compra
5.​
5.
2010 Ferrari California especificaciones preliminares
6.​
6.
Ver todos los futuros artículos de Coches

[FONT=arial,helvetica,sans-serif]
[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]With the versatile coupe-convertible body style, it might well be one ************SPAM/BANNEAR************ the most appealing Ferraris ************SPAM/BANNEAR************ all time--and that's saying something.[/FONT]​
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Con el estilo de la carrocería convertible coupé versátil, muy bien podría ser uno de los atractivos Ferraris de todos los tiempos - y eso es decir algo.[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]See pictures ************SPAM/BANNEAR************ future sports cars .[/FONT]​
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Vea fotos de autos deportivos futuros .[/FONT] [FONT=arial,helvetica,sans-serif]
[/FONT]​
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Consumer Guide's Impressions ************SPAM/BANNEAR************ the 2010 Ferrari California[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Guía del Consumidor Impresiones del Ferrari California 2010[/FONT] [FONT=arial,helvetica,sans-serif]

[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]The mystery is solved.[/FONT]​
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]El misterio está resuelto.[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]A new V8 model is coming soon--and with Maranello's first hideaway hardtop.[/FONT]​
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Un modelo nuevo V8 estará disponible muy pronto - y con techo duro refugio primero en Maranello.[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]The mission: Lift Ferrari sales by 40 percent.[/FONT]​
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]La misión: Levante las ventas de Ferrari en un 40 por ciento.[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Name?[/FONT]​
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Nombre?[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]California.[/FONT]​
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]California.[/FONT] [FONT=arial,helvetica,sans-serif]

[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]What We Know About the 2010 Ferrari California[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Lo que sabemos sobre el Ferrari California 2010[/FONT] [FONT=arial,helvetica,sans-serif]

[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]The long-rumored, long-denied "entry-level" Ferrari is moving closer to reality.[/FONT]​
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]A largo plazo, se rumorea, a largo denegado "de nivel de entrada" Ferrari se está acercando a la realidad.[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]The company's new prancing horse, named California, debuted at this past October's Paris Auto Salon as the first retractable hardtop convertible from the legendary Italian sports-car maker.[/FONT]​
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]hay de nuevo haciendo cabriolas empresa el caballo, llamado California, debutó en octubre de este Salón del Automóvil de París el pasado como el techo duro retráctil primera convertibles de la italiana fabricante de autos deportivos legendarios.[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Under the hood is a 4.3-liter V8 engine with direct fuel injection, another first for a Ferrari.[/FONT]​
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Bajo el capó es un litro V8 motor 4.3 con inyección directa de combustible, otra primicia para un Ferrari.[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Despite all this, the 2010 Ferrari California could be priced below the $190,000 F430, which currently accounts for 75 percent ************SPAM/BANNEAR************ global Ferrari sales.[/FONT]​
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]A pesar de todo esto, el 2010 Ferrari California podría tener un precio por debajo de los $ 190.000 F430, que actualmente representa el 75 por ciento de las ventas mundiales de Ferrari.[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]The powers that be in Maranello see the California boosting deliveries by a hefty 40 percent from the record 2007 level to around 10,000 cars a year.[/FONT]​
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Los poderes fácticos en Maranello ver las entregas de California impulsar un fuerte 40 por ciento de los registros de nivel de 2007 a alrededor de 10.000 coches al año.[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]The Aston Martin DB9 and Bentley Continental GT[/FONT] are reportedly among the target competitors on price.​
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]El Aston Martin DB9 y el Bentley Continental GT[/FONT] están entre los competidores de destino en el precio.
What's that about a recession?​
¿Qué es eso de una recesión?

[FONT=arial,helvetica,sans-serif]The name was a mystery.[/FONT]​
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]El nombre era un misterio.[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Many press reports have referred to a "new Dino," but the California is a different design concept from the beloved two-seat V6 sports car ************SPAM/BANNEAR************ 1967-73, named for Enzo Ferrari's son, so Maranello might have been reluctant to resurrect such a revered title.[/FONT]​
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Muchos informes de prensa se han referido a un nuevo Dino "," pero el California es un concepto de diseño diferente de la persona amada deportivo de dos asientos de coches V6 de 1967-73, el nombre de Enzo Ferrari, el hijo, por lo que podría Maranello se han mostrado reacios a resucitar como un título venerado.[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]In all, the 2010 Ferrari California seems ready to write an intriguing new chapter in the history ************SPAM/BANNEAR************ one ************SPAM/BANNEAR************ the world's most famous and respected automakers.[/FONT]​
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]En total, el 2010 Ferrari California parece dispuesto a escribir un nuevo capítulo en la fascinante historia de uno de los fabricantes de automóviles y respetadas del mundo la mayoría de los famosos.[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]With the versatile coupe-convertible body style, it might well be one ************SPAM/BANNEAR************ the most appealing Ferraris ************SPAM/BANNEAR************ all time--and that's saying something.[/FONT]​
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Con el estilo de la carrocería convertible coupé versátil, muy bien podría ser uno de los atractivos Ferraris de todos los tiempos - y eso es decir algo.[/FONT] [FONT=arial,helvetica,sans-serif]
[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Updated by Don Sikora II 05.27.2009[/FONT]​
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Puesto al día por Don Sikora II 05.27.2009[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]For more inside information on hundreds ************SPAM/BANNEAR************ new cars ************SPAM/BANNEAR************ today and tomorrow, check out:[/FONT]
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]Para obtener más información sobre el interior de cientos de nuevos automóviles de hoy y de mañana, echa un vistazo a:[/FONT] [FONT=arial,helvetica,sans-serif]
[/FONT]


Detalles 2010 Ferrari California ►

Inside This Article​
Dentro de este artículo
1.​
1.
2010 Ferrari California Review and Prices​
Examen de 2010 Ferrari California y tarifas
2.​
2.
Detalles 2010 Ferrari California
3.​
3.
Historia de la Ferrari California 2010

4.​
4.
2010 Ferrari California Consejos de compra
5.​
5.
2010 Ferrari California especificaciones preliminares
6.​
6.
Ver todos los futuros artículos de Coches



Advertisement​
Anuncio




New Car Models​
Nuevos modelos de coches




CG Buying Guides​
CG guías de compra


Selecciona una categoría Los vehículos E85 Vehículos Diesel Subcompacto Coches Coches Compactos Premium Compacto Coches Medianas Coches Coches mediano de primera clase Coches grandes Premium grandes coches Deportivo / Performance Cars Premium Deportivo / Performance Cars Compacto SUV Premium SUV compacto SUVs medianas Premium SUV medianas SUVs de gran tamaño Premium grandes SUVs Pacto camionetas Camiones Grandes Pickup Minivans Coches eléctricos Vehículos híbridos Visite el Centro de Guías de compras


CG Auto Picks​
Auto CG Selecciones





 
Mae di tengo varios, digale cual o cuales quiere, si me compra mas de 3 le hago precio, x 6 le regalo uno :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Los tengo aqui en el brete x si los quiere ver o probar

012.jpg


013.jpg


014.jpg


015.jpg


016.jpg


017.jpg


018.jpg


020.jpg


021.jpg
 
Mae, yo tengo varios en el garage, ahorita estoy vendiendo un Enzo, cualquier cosa me envía un mensaje privado. A los locos hay que seguirle la corriente.

:ujuju:

Lo que tengo es una colección como la del mensaje de arriba pero más vieja, como de los 90.
 
Mae y en la casa tengo 2 de los viejos viejos de cuando estaba carajillo, los primeros q eran metalicos, ahi estan sobrevivieron
 
Mi humilde opinion como beginner en el foro...
Un mae como este que abrio este tema, sea que tiene la capacidad de comprar un ferrari o no, no se le deberia de hacer caso. Por cual razon? Entra aqui solamente para tratar mal a lo usuarios y humillar a la gente. Si el mae abre un tema? No replies for him. Hay que respetar para que lo respeten a uno.
Directamente al mae este... Si en realidad sos una persona solvente perfecto, si estas usando el foro para mostrar un wannabe... Hay mejores medios como www.secondlife.com y muchos otros.
 
Mi humilde opinion como beginner en el foro...
Un mae como este que abrio este tema, sea que tiene la capacidad de comprar un ferrari o no, no se le deberia de hacer caso. Por cual razon? Entra aqui solamente para tratar mal a lo usuarios y humillar a la gente. Si el mae abre un tema? No replies for him. Hay que respetar para que lo respeten a uno.
Directamente al mae este... Si en realidad sos una persona solvente perfecto, si estas usando el foro para mostrar un wannabe... Hay mejores medios como www.secondlife.com y muchos otros.


¿ y este ....?
 
El muerto de hambre de Ernesto se siente muy cool en un forillo porque medio tiene poder :-o:-o pero en la vida real es un poca cosa más , un muerto de hambre que lo más cerca que va a tener un ferrari en su vida son los de juguete como el no puede comprarse pero ni un carro nuevo cree que nadie tiene la solvencia para tener un Ferrari por eso la envidia y arruina los temas pero di la verdad me vale mientras usted anda mojándose en la parada de bus yo le paso a la par en mi Meche actual Jajajaja usted fuera del foro es un poca cosa por eso se pica :-o:-o:-o:-o
 
Mae, yo tengo varios en el garage, ahorita estoy vendiendo un Enzo, cualquier cosa me envía un mensaje privado. A los locos hay que seguirle la corriente.

:ujuju:

Lo que tengo es una colección como la del mensaje de arriba pero más vieja, como de los 90.

Y vos que tenes un sentra o un Hyundai? o un hondilla? Jajajaja picado :-o:-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 84 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie