PUBLICIDAD
Wilas

Ferrari en Costa Rica?

La única opción es que lo vaya a comprar a USA y lo traiga porque la agencia que había aquí de Ferrari ya no existe los Ferraris nuevos que andan por las calles de nuestro país son traídos de USA directamente.
 
Rocosa motor

En el 2007, hubo un distribuidor de ferrary en costa rica y se llamaba rocosa motors, tambien distribuidor de maseraty.
Naturalmente por la poca demanda ya cerró sus puertas o movió sus oficinas que estaban en escazú.

Apoyo a todos en el tema de que si alguien con el poder de adquisición que requiere un vehículo de estos, va a pedir ayuda en un foro de este tipo esta muy lolo...

Al caballero que va a comprar uno de estos "animalitos", le doy el consejo de entrar al sito web de ferrari en la pestaña de dealers y contactar un dealer para que lo importe directamente. Yo no tengo posibilidades de comprar uno pero es muuuuuy logíco hacer eso primero que pegar semejante
color en un foro como este.
 
Amigo magnate:
Por que si tienes tanto poder adquisitivo, no gasta unos $5000 y va a maranello y lo pide a su gusto!!!

visite la tumba de Enzo :vampiro: al rato te puede hacer un buen precio!!
Suerte con el psicologo:fijo:
 
Mae si queres te vendo el mio, lo estoy vendiendo porque se me estaba yendo muy caro comprarle un bumper nuevo cada vez q lo pasaba por el muerto q esta en la salida de mi casa, y cada vez q caigo en los millones de huecos q hay en nuestras queridas carreteras...........................

jajajajajajajajajajajajajajajajaja!! Un carro como este en un pais con estas carreteras definitivamente es una calamidad ;(


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo traigo cualquier carro de lujo incluyendo ferrari (he traido dos) y le puedo dar el numero de los clientes para que compruebe cualquier cosa , nos sentamos en mi oficina cotizamos el carro como usted lo quiere y sin ningun compromiso y ahi negociamos ahi le puse un msj privado con mis datos me contacta cualquier duda

saludos.
 
Jajajajajajajajaja

LO QUE HACEN LOS TICOS PARA LLAMAR LA ATENCION ......SEA PAYASO ...YO NO SE MUCHO PERO SI QUIERE COMPRAR UN FERRARI SERIA HABLANDO CON LOS DE LA FIAT YA QUE FIAT ES DUEÑA DE FERRARI .... Y NO SEA PAYASO SI TIENE TANTA PLATA COMPRESE EL R8 QUE TIENEN EN LA SABANA:felicidad::fino:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 117 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie