Ferrari en Costa Rica?

Que rajon ese mae

Mae yo trabajo en un almacen fiscal hace como dos meses un mae trajo un ferrari enzo 2004 lo trajo u.s.a solo de impuestos ese compa solto como 20 millones y usted cree que se puede traer uno nuevo de paquete si los impuestos se calculan por el modelo y año del carro sea mas humilde y deje de andar rajando con lo q no tiene.pobrecito solo en sus sueños.:ujuju:

oiga q bonito q es soñar jajaja q varas de mae

compa yo tengo 2 pero como ya pasaron de moda se los vendo y le hago precio o
mas bien se los regalo para mi no es nada vealos aqui

dscn1637ae7.jpg

mandeme un MP y hay hablamos

gato-con-botas.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

si no este men esta solo

basuriada ½

falta de respeto

Bueno llega tarde al tema me parece como opinión personal que lo principal en cualquier parte es el respeto me parece una grosería de parte de ese maje audiavolo intentar humillar a otros compañeros del foro una gran falta de respeto para una persona que se cree superior a los demás lo que debería es disculparte con kamikaze y con ernesto ea

Y bueno para el asunto del carro compas no se preocupen si ese maje no los quiere llevar en su Ferrari yo los llevo en el Ferrari humilde que tengo ja ja ja ja ja
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

q varas de mae, pero en serio, q era una vara de ferrari q habia alla x el centro comercial plaza itscazu???

Attachments

Cierto duk_cr, en escazu por el pricemart, en el edificio trilogia, estaba la agencia de Ferrary, de hecho el mae empezo a traerlos nuevos de paquete, se llama Michael Power, unos de los duengos de las franquisias de pizza hut, el mae vive por mi casa, tiene una coleccion de ferraris en la casa, tiene un mclaren f1, hummer2 en fin, mecnico exclusivo para el, el angar donde guarda los carros es subterraneo y funciona por elevadores, parece de peliculas. Creo que ya cerro la tienda no le dio resultados seguro y por plaza itscatzu, la que esta es la agencia de Jaguar creo, en escazu tambien hay varias agencias donde venden los caballitos estos de 2da.

yo no tengo especial predileccion por los carros pero ultimamente me he comprado dos motos BMW, una susuki Hayabusa, y una honda storm.

la que salio en la coleccion de aldia del viernes pasado no la tengo :ujuju:

maes este compa esta volando

Que yo sepa aqui solo venden ferraris de 2da... yo una vez pase x escazu pero no se x donde y solo habia un ferrari 360... y mae... si el compa tuviera tanto huevo como dice... no andaria rajando por todo lado... la gente de huevo DE VERDAD no anda rajando xq sabe lo que tiene...

mae esa agencia ferrari de escazu que dicen se llamana roscorza motors (creo q lo escribi mal, ahi me corrigen xfa) y era de ferrari y masseratti y la ves pasada en la pista q va hacia alajuela x donde esta la 3m me parecio ver el rotulo de la agencia

Y Ferriari solo vende autos en colores rojo, negro y amarillo?, y los otros colores? como verde, azul, gris, dorado, etc?

Emmm... Bno supongamos q este mae controla las ventas de droga en todo centro y sur america y tiene el dinero para comprar y mantener un Ferrari.. 320mil US$ (165mill de colones redondeado/ seguramente el doble de eso x los impuestos transporte y eso) q es masomenos lo minimo q cuesta un ferrari de agencia (suponiendo q sea la 599 GTB Fiorano/GTO) q es al q digamos mejor aguantaria moverse por los crateres (perdon carreteras :guacala:) de nuestro pais .

Digamos q lo anteriror es verdad.....No hubiera preguntado al foro xq para tener ese dinero al menos tendria q tener neuronas como para ocurrirsele contactar a la agencia internacional.

Apoyo a Kamikaze

Si realmente tuviera la capacidad de comprarlo, no vendria a preguntar a un foro como este....

Pobre necesitado de atencion....​

PD: Si sos narco no me mates jaja.... :lol:

Ferrari - The Italian automotive company's official site por si no sabias q existe

Maes realmente esto deberia de ir en el foro de Caguemonos de Risa!

Ya que han pasado mas de tres semanas ? como le abra ido a este Idiota con el sicologo?

Que varas de mae.....

No sé si ya se lo habrá recomendado, pero en "Galería de Autos" en Tibás, el dueño casi siempre tiene un Ferrari a la venta, no nuevo eso sí.

Dirección: 100m este del costado norte de la Iglesia de Tibás.

q pobre imbecil...mundo de boddy es cualquiera vara.... una persona con verdadera solvencia economica no le anda preguntando a la gente donde compro un ferrari... jajajaja...
digale a papi que vaya a apartarle uno para navidad.... en cemaco...

ademas para q andar en este pais un Ferrari.... con la mierda de calles q ahi q parecen un colador solo huecos... me daria lastima

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás