festival de la luz no permiten fumar

• Iniciador del tema Iniciador del tema chulocr
  • Start date Start date
Me parece genial que lo remarquen!
Además, no creo que sea una imposición, es simplemente una ley de la república de hace algunos meses y pues pienso que la idea es recordar a la gente que en ese tipo de actividades es prohibido fumar!

En guerra avisada no muere soldado!

casi nadie lo va apoyar en esa vara...

es de cagarseles a estos imbéciles como inventan estupideces como esta . maldito jonny araya te detesto por animal

372841_201249343279848_68974909_n.jpg

me parece bien la propuesta, el asusnto es ver como piensan controlar eso, tendrian que poner un policia cada 5 metros y que el mae pase llamando la atencion a los fumadores a cada rato

ME PARECE !! yo siempre voy con la familia y van muchos niños , y el humo realmente incomoda !! en mi caso me da alergia , exito !!!

Hace rato vi a una gente esperando bus para san José con bancos de plástico, que ganas irse a sentar desde ya a la avenida segunda...

Sí, yo también los vi. No sé que motivará a una persona a llevar sol, agua y joderse la espalda desde buena mañana en un banco. Pero bueno, cada quien con lo suyo.

genial, odio estar caminando en la calle y que un hdp fumador me tire el humo en la cara...no se porque la gente fuma si sabe que es muy probable que tengan una horrible muerte por el cancer de pulmon, garganta, leusemia....

Yo opino, que la ley debería ir más allá y prohibir del todo fumar en la calle...

Como odio, cuando va un hp, por la calle y viene uno atrás y se tiene que tragar el humo... Yo en ese caso ascelero el paso a fin de pasarle por delante... Pero lo considero una total falta de respeto...

Y como dijeron por ahí... Si quieren fumar, hagánlo en la casa... Ojalá y que en algún momento reformen la ley, y la hagan muchísimo más fuerte en ese sentido...

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás