Fiascos en el FUTBOL Costarricense

Desde que tengo uso de razon la Federacion Costarricense de Futbol, prensa y empresas privadas se han burlado de la aficion...

-Amistoso Costa Rica- Camerun. Nos hicieron creer q venia una seleccion clase A, pero al final fue un "rejuntado" y Hasta les tuvieron q confeccionar unos uniformes improvisados aca....

Amistoso Costa Rica- Marruecos. La seleccion de Marruecos compuesta x jugadores sub 23 vence a Costa Rica.

Boca y River en Costa Rica!!!!! nunca vinieron...

Maradona y su showball.... Tampoco!!!

Inauguracion del nuevo estadio nacional. Costa Rica vs la seleccion C d China ( y eso q la China A tampoco es nadie)

Segundo partido en el Naciona contra La Argentina. Nos dijeron q venia messi, cambiasso, zanetti, di maria, tevez, higuain.... (unos si vinieron, otros no...) pero nunca dijeron q iban a jugar!!!!!

Pretemporada del Sevilla en Costa Rica. Ya todos saben lo q ocurrio!!!!

Ahora dicen q viene Brazil y Espana. Sera q se les puede creer?

Nota: Decenas de futbolistas ticos han pasado x los mejores clubes del mundo!!!!

mae y la famosa cuadrangular disque con el sevilla y la vara de que viene el arsenal,,,, lo peor es que los malditos periodisticas criollos se llenan la jeta con esas primicias y al final si lo dije no me acuerdo...

mae y la famosa cuadrangular disque con el sevilla y la vara de que viene el arsenal,,,, lo peor es que los malditos periodisticas criollos se llenan la jeta con esas primicias y al final si lo dije no me acuerdo...

ja ja, si esa es la vara... y el Arsenal no viene pero ni en un siglo....

Desde que tengo uso de razon la Federacion Costarricense de Futbol, prensa y empresas privadas se han burlado de la aficion...

-Amistoso Costa Rica- Camerun. Nos hicieron creer q venia una seleccion clase A, pero al final fue un "rejuntado" y Hasta les tuvieron q confeccionar unos uniformes improvisados aca....

Amistoso Costa Rica- Marruecos. La seleccion de Marruecos compuesta x jugadores sub 23 vence a Costa Rica.

Boca y River en Costa Rica!!!!! nunca vinieron...

Maradona y su showball.... Tampoco!!!

Inauguracion del nuevo estadio nacional. Costa Rica vs la seleccion C d China ( y eso q la China A tampoco es nadie)

Segundo partido en el Naciona contra La Argentina. Nos dijeron q venia messi, cambiasso, zanetti, di maria, tevez, higuain.... (unos si vinieron, otros no...) pero nunca dijeron q iban a jugar!!!!!

Pretemporada del Sevilla en Costa Rica. Ya todos saben lo q ocurrio!!!!

Ahora dicen q viene Brazil y Espana. Sera q se les puede creer?

Nota: Decenas de futbolistas ticos han pasado x los mejores clubes del mundo!!!!

Mae levanta un punto muy valido y creo que no existe manera de probar lo contrario. Que queda... no consumir ningún producto o espectaculo por parte de ellos.

mae el arsenal que viene es de una liga menor a jugar la copa saprissa la que hacen siempre con equipos menores creo que u17 algo asi!!!

Los mas mamadores fueron los q pagaron por ir a " ver " a Messi, chorro de mamones

No es tanto la culpa de los que compraron entradas, recordemos que se empezaron a vender un par de meses antes y se agotaron rapidísimo, la culpa es de los que negociaron las condiciones del partido y vendieron el cuento de que messi iba a jugar

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 453 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 311 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás