Doctorcito dijo:maes yo me apunto...pero que problema..........
SOLO BATES!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no tengo bate... :?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doctorcito dijo:maes yo me apunto...pero que problema..........
SOLO BATES!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dragusgold dijo:LISTA
1.Sirenne=========> Cuota pagada :idea:
2.Sleepwalker
3.El Negro=========> Cuota pagada :idea:
4.El Fantasma Pecheche.
5.DAV
6.Gaboarguedas
7.Xavier.
8.Hale
9.Darizuro
10.natt
11.mjcalvo
12.Matute Two
13.Sydheart.
14.Dragusgold.
15.DjFabian
16.Big John
17.Scorpionman
18.Enigma
19.Popex
20. Psichedelic_Jhoa!
21. Sebas25
22.Moreles
23. Pupys=========> Cuota pagada :idea:
24. Manconzin
25. Licey809
26. Perrillo=========> Cuota pagada :idea:
no te da verguenza.no seas tan limpio.seguramente sos de los llorones del peaje de santa ana.tipico chulo.....todo lo quiere regalado.blaze dijo:Una pregunta si es que nadie la ha hecho: si es la fiesta del Foro no debería éste correr con alguna partde de los gastos para "retribuir" en algo a sus colaboradores y instacia final su razón de ser?
terrorista.com dijo:no te da verguenza.no seas tan limpio.seguramente sos de los llorones del peaje de santa ana.tipico chulo.....todo lo quiere regalado.blaze dijo:Una pregunta si es que nadie la ha hecho: si es la fiesta del Foro no debería éste correr con alguna partde de los gastos para "retribuir" en algo a sus colaboradores y instacia final su razón de ser?
y nadie ha hecho esa pregunta :-o :-o vos sos el unico limpio que la has hecho :-o :-o :-o :-o con coolaboradores asi.....gracias pero no¡
Matute Two dijo:[quote="terrorista.com":16bipoy0]no te da verguenza.no seas tan limpio.seguramente sos de los llorones del peaje de santa ana.tipico chulo.....todo lo quiere regalado.blaze dijo:Una pregunta si es que nadie la ha hecho: si es la fiesta del Foro no debería éste correr con alguna partde de los gastos para "retribuir" en algo a sus colaboradores y instacia final su razón de ser?
y nadie ha hecho esa pregunta :-o :-o vos sos el unico limpio que la has hecho :-o :-o :-o :-o con coolaboradores asi.....gracias pero no¡
G ELIZONDO dijo:¿ A qué hora es la fiesta?
safito dijo:Si claro que se puede, lo ünico es que reitere de compromiso que si se llega, lo único de la cuota sinceramente es para comprar el cerdo, que yo tengo que ir el viernes a destasarlo y traermelo y todo eso cuesta entonces si me podían ayudar con una banca sería perfecto.
safito dijo:Si claro que se puede, lo ünico es que reitere de compromiso que si se llega, lo único de la cuota sinceramente es para comprar el cerdo, que yo tengo que ir el viernes a destasarlo y traermelo y todo eso cuesta entonces si me podían ayudar con una banca sería perfecto.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.