Fiesta de Aniversario del FCR

Bueno ya que mas de uno no puede o no tiene cuenta en el Popular.

Tuve que pedirle la cuenta prestada a mi madre del BCR.

La cual es esta:

Nelly Maria Jimenez Solis.
Cedula: 1-466-857
Numero de cuenta: 001-0324241-2
Numero de cuenta cliente: 15202001032424123

Recordemos que esta la cuenta del Banco Popular:

Randall Jimenez Solis.
Cedula: 1-1166-227
Numero de cuenta: 161-00-057-1-0364812-7

Buenas estimad@s forer@s.
Otra vez vengo a ustedes para informarles e invitarles que este próximo 12 de septiembre se estará realizando la celebración del 3 aniversario del Foro de Costa Rica.

La fiesta se realizara en el colegio de ingenieros agronomos en Moravia, situado en Moravia, Los Colegios de Taco Bell 300 oeste, 100 norte y 150 oeste, donde se realizo la parrillada forera.
La activida dara comienzo alrededor de las 12:00 medio dia y se extendera hasta las 8 o 9 de la noche.
Esta ves haremos una chicharronada, costilla de cerdo, pierna de cerdo, chicharrones.
El costo por persona es de 5.000 colones.
Tendremos muchas sorpresas en conmemoracion del aniversario.
la plata de la cuota sera depositada en mi cuenta que es del banco popular.

Randall Jimenez Solis.
Cédula: 1-1166-227
Cuenta: 161-00-057-1-0364812-7
Banco Popular.

Tuve que pedirle la cuenta prestada a mi madre del BCR.

La cual es esta:

Nelly Maria Jimenez Solis.
Cedula: 1-466-857
Numero de cuenta: 001-0324241-2
Numero de cuenta cliente: 15202001032424123

Se les hace saber a la vez, que si depositan tienen que avisar de una vez a mi persona para apuntar su nombre (o Nick) y no tener inconvenientes y malos entendidos.

Favor mandarme un pdf o un scaneo del comprobante de el deposito. Con el Nick de quien deposita.
Para cualquier otra información pueden mandarme un MP o escribirme a: [email protected]
Habra tiempo de hacer los depositos hasta el dia 5 de septiembre.

Quedan TOD@S totalmente invitad@s, los esperamos y deseamos que se diviertan.

Gracias a la participacion de todos ustedes este foro se ah mantenido en donde esta y por ello queremos agradecerles con esta gran fiesta.

Esperamos la asistencia de tod@s los forer@s que quieran asistir (desde el que tiene 1 minuto de registrado hasta el que tenga los 3 años) y recuerden que todos son muy bienvenidos.
Cualquier otra informacion o alguna duda podran contactar via MP a El Negro o mi persona (Dragusgold) para ayudarlos en lo que sea posible.

Tambien pueden escribirme a [email protected]

Saludos.
Dragusgold.

LISTA
1.Sirenne=========> Cuota pagada :idea:
2.Sleepwalker
3.El Negro=========> Cuota pagada :idea:
4.El Fantasma Pecheche.
5.DAV
6.Gaboarguedas
7.Xavier.
8.Hale
9.Darizuro
10.natt
11.mjcalvo
12.Matute Two
13.Sydheart.
14.Dragusgold.
15.DjFabian
16.Big John
17.Scorpionman
18.Enigma
19.Popex
20. Psichedelic_Jhoa!
21. Sebas25
22.Moreles
23. Pupys=========> Cuota pagada :idea:
24. Manconzin
25. Licey809
26. Perrillo=========> Cuota pagada :idea:

Una pregunta si es que nadie la ha hecho: si es la fiesta del Foro no debería éste correr con alguna partde de los gastos para "retribuir" en algo a sus colaboradores y instacia final su razón de ser?

dragusgold dijo:
LISTA
1.Sirenne=========> Cuota pagada :idea:
2.Sleepwalker
3.El Negro=========> Cuota pagada :idea:
4.El Fantasma Pecheche.
5.DAV
6.Gaboarguedas
7.Xavier.
8.Hale
9.Darizuro
10.natt
11.mjcalvo
12.Matute Two
13.Sydheart.
14.Dragusgold.
15.DjFabian
16.Big John
17.Scorpionman
18.Enigma
19.Popex
20. Psichedelic_Jhoa!
21. Sebas25
22.Moreles
23. Pupys=========> Cuota pagada :idea:
24. Manconzin
25. Licey809
26. Perrillo=========> Cuota pagada :idea:

:( :( :( :( 24 disponible, me mandan ese fin de semana a capacitación de cooperativas a Grecia a la Cooperativa Victoria, me lleva puta, con las ganas que tenía de conocer a los compas del Foro :( :(
:oops:

blaze dijo:
Una pregunta si es que nadie la ha hecho: si es la fiesta del Foro no debería éste correr con alguna partde de los gastos para "retribuir" en algo a sus colaboradores y instacia final su razón de ser?
no te da verguenza.no seas tan limpio.seguramente sos de los llorones del peaje de santa ana.tipico chulo.....todo lo quiere regalado.
y nadie ha hecho esa pregunta :-o :-o vos sos el unico limpio que la has hecho :-o :-o :-o :-o con coolaboradores asi.....gracias pero no¡

terrorista.com dijo:
blaze dijo:
no te da verguenza.no seas tan limpio.seguramente sos de los llorones del peaje de santa ana.tipico chulo.....todo lo quiere regalado.
y nadie ha hecho esa pregunta :-o :-o vos sos el unico limpio que la has hecho :-o :-o :-o :-o con coolaboradores asi.....gracias pero no¡

risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif

Matute Two dijo:
[quote="terrorista.com":16bipoy0]
blaze dijo:

risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
[/quote:16bipoy0]

:-o :-o :-o :-o que cabron :-o

Y que terrorista va ir a la fiestilla, aprovechando que el lugar es amplio puede llevar el carro y ahi se lo lavan.
:-o

Disculpas, me debo retirar de la lista de asistencia, voy de gira para San Carlos ese fin de semana, recien me lo confirmaron hace un rato.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que madre ser un limpio!

Diay había que preguntar, por si acaso Safito

se botaba con unas costillitas extra o unas pechuguitas

de pollo para la parrilla, por cortesía de FCR, digo yo.

Si claro que se puede, lo ünico es que reitere de compromiso que si se llega, lo único de la cuota sinceramente es para comprar el cerdo, que yo tengo que ir el viernes a destasarlo y traermelo y todo eso cuesta entonces si me podían ayudar con una banca sería perfecto.

safito dijo:
Si claro que se puede, lo ünico es que reitere de compromiso que si se llega, lo único de la cuota sinceramente es para comprar el cerdo, que yo tengo que ir el viernes a destasarlo y traermelo y todo eso cuesta entonces si me podían ayudar con una banca sería perfecto.

Tuanis Safito.

Por eso le preguntaba, porque mae no creo que vaya a llegar, pensé si que fuera a llegar pagaba contra entrada, pero en este caso no puedo darle el commitment, porque como le digo no creo que vaya a llegar. Pero si tenes razon yo se lo cuesta el chanchillo $$$ lo entiendo perfectamente.

Bueno que disfruten!!! Será en la proxima.

safito dijo:

borat_thumbs_up_narrowweb__300x5040.jpg

Qué dichosos los que pueden ir, a mi me encantaría ir a conocerlos :( Ojalá que disfruten mucho y coman bien rico!!

Re: Del FCR de Fiesta de Aniversario

1.Sirenne=========> Cuota pagada
2.Sleepwalker
3.El Negro=========> Cuota pagada
4.El Fantasma Pecheche.
5.DAV
6.Gaboarguedas
7.Xavier.
8.Hale
9.Darizuro
10.natt
11.mjcalvo
12.Matute Two
13.Sydheart.
14.Dragusgold.
15.DjFabian
16.Big John
17.Scorpionman
18.Enigma
19.Perrillo========> Cuota pagada
20. Psichedelic_Jhoa!
21. Sebas25
22.Moreles
23. Pupys=========> Cuota pagada
24. Manconzin
25. Licey809

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás