PUBLICIDAD
Wilas

FIESTA DE FOROWEEN xD!

vortax daemon dijo:
Además, mister Swap, ud se perdió la parrillada, homemade, no se pierda esta vez de probar la carne directamente desde lo más Unholy de las oscuras recetas que invento :evil: sin ningún costo
Eso si, Vortax está solo con la preparación de la carne...
En cuanto a lo del lugar, puers depende qué tanto se agrande la lista, si tenemos que ir pensando en opciones...
 
Doy fe...aun q me falto probar las costillitas...ummm...aunq no me acuerdo si las probe o no?...no se..

vortax daemon dijo:
El otro problema que veo es que no todos toman lo mismo, y fijo nos van a dar como 3 opciones de licor, usualmente guaro barato, vodka barato y güiski con agua Crawford (ack :eek: ) con birra.

Ciertisimo! Conociendolos vamos a tener más de 10 tipos de tragos diferentes...yo llevo aguardientico :evil: ...Como me he vuelto de borracha con uds...deberiamos todos acudir al foro de alcoholicos anonimos!

:-o
 
A ese foro van los que perdieron la identificación o que?? jajaja


No es alcoholismo, solo es franca camaradería con juegos sucios y dobles sentidos desbordantes. :p
 
Buenas gente!!!!!

Estoy de gira así que no me veran mucho en estos días, pero si me avisan por msje al cel aver que se ha dicho de la fiesta!!!!

Me parece una muy buena idea de Sirenne lo del bar porque veo que ya somos muchos y para esa fecha fijo vamos hacer como el doble... :?
 
la verdad, no se podia ni tirarse un pedo porque ya lo estaban viendo raro a uno.

Mae creame que si usted se tira un pedo yo no lo voy a aplaudir! :-o :-o :-o

Diay a mi si me suena lo de la barra libre, tal vez no lo del catering pues la comida sí la podemos hacer nosotros (potachos potachoooos).

Pero sólo sería averiguarse con la gente de los bares a ver qué licores van a poner, yo en lo personal sólo birra tomo y no se si cada uno de ustedes va a poner 20mil cañas en guaro "fino". Usualmente uno con pachanga ya está en todas. :-o

Sólo es cuestión de ver las opciones, si de veras la vara sale muy charral entonces se busca otra opción. Lléguele SWAP, si quiere yo lo acompaño a ver los chantes y a hablar con los dueños. :D
 
ok mas ke ya lo dijo AJ85 ke es mejor ir buscando opciones yo voy a llamar a mis compas para ver ke opciones tengo los bares nada se pierde, yo lo de mis compas si se ke es barato y rewntable no es como unabarra libre en frankie go ke ud llegaba y no ya no vodka no ya no hay whisky no ya no hay birra nooo mae para eso se hace unplan de alcohol por persona pero bueno solo es una idea a mi me da igual la verdad si es de llevarme mis birras y mis pachas me las llevo y si no pues no me da lo mismo yo digo ke es para el disfrute de cada uno porke esa vara ke las birras y cuidarlas porke perdon y sin ofensas pero a mi siempre me kitan birras en fiestas de ese tipo jejeje pero en fin como dije me da igual si kieren hacerlo en casa o en bar. la idea es compartir y vacilar con los disfraces.

sirenne ya le mande privado.
 
vortax daemon dijo:
SWAP dijo:
ok perfecto!!! se me acaba de venir una idea yo tengo a un amigo ke el mae hace eventos con guaro y saloneros o bartenders le voy a mandar un correo para ver cuanto cobra para una barra libre en la casa de AJ85 para 30 o 35 personas que dicen ustedes?? les suena asi entonces entre todos pagamos y nos despreocupamos de guaro y si kieren tambien tengo un compa ke el mae hace parriladas el mae es chef y si kieren entonces tambien le pregunto!!
ke dicen vale la pena preguntar???

Suaaaaveeeee para que pagar por algo que uno hace gratis y con gusto?? Además con saloneros y bartenders, a menos que sean desnudistas, no me sentiría cómodo. En las últimas fiestas que he ido asi, mas de uno se me quedaba viendo con cara de guajoloche por los tatuajes o por mis temas, la verdad, no se podia ni tirarse un pedo porque ya lo estaban viendo raro a uno. POr otro lado, si la casa ya va a estar rellena de gente con nosotros... donde los vamos a meter? jejeje si si ando de aguafiestas, pero es que mis costillas son TRVE costillas, y mis experiencias con catherings y la vara han sido fatales. Especialmente camino al baño... además de pagar de más.

El otro problema que veo es que no todos toman lo mismo, y fijo nos van a dar como 3 opciones de licor, usualmente guaro barato, vodka barato y güiski con agua Crawford (ack :eek: ) con birra.

Yo digo y opino que deberiamos dejarlo así, pues la idea es que no se despersonalice la fiesta y con tanto caché que hasta el guaro le sirvan a uno, como que el ambiente se pierde... no se. jejeje Además, mister Swap, ud se perdió la parrillada, homemade, no se pierda esta vez de probar la carne directamente desde lo más Unholy de las oscuras recetas que invento :evil: sin ningún costo


+1000 No me suena lo de los meseros además le quitan a uno la comida sin que uno haya terminado :| siempre me pasa no puedo volver a ver para ningún lado pq siempre llega algún sapo y me quita la comida...

bueno además también recordemos y no por repugnante jeje pero siempre y para todo como buenos ticos nos apuntamos un montón y al final siempre falta gente, entonces di por si acaso no está demás averiguarse en algún barcito por aquello que si se apunte mucha gente a cierta fecha (deberiamos poner fecha límite para confirmar) sino sigue en pie en la casa del compa :idea:
 
Psichedelic_Jhoa! dijo:
yo llevo aguardientico :evil: ...Como me he vuelto de borracha con uds...deberiamos todos acudir al foro de alcoholicos anonimos!

:-o


Espero que sea antioqueño...

pic.php


De paso me invitas a un refajito , (aqui no venden aguila, tonces me lo preparas con imperial que sabe igual de rico ) Vale ? :-D :-o
 
SWAP dijo:
ok mas ke ya lo dijo AJ85 ke es mejor ir buscando opciones yo voy a llamar a mis compas para ver ke opciones tengo los bares nada se pierde, yo lo de mis compas si se ke es barato y rewntable no es como unabarra libre en frankie go ke ud llegaba y no ya no vodka no ya no hay whisky no ya no hay birra nooo mae para eso se hace unplan de alcohol por persona pero bueno solo es una idea a mi me da igual la verdad si es de llevarme mis birras y mis pachas me las llevo y si no pues no me da lo mismo yo digo ke es para el disfrute de cada uno porke esa vara ke las birras y cuidarlas porke perdon y sin ofensas pero a mi siempre me kitan birras en fiestas de ese tipo jejeje pero en fin como dije me da igual si kieren hacerlo en casa o en bar. la idea es compartir y vacilar con los disfraces.

sirenne ya le mande privado.


Si veamos opciones pero que nos quede a todos cómodo por los lugares dnd vivimos
 
DXavier dijo:
Sirenne dijo:
Lo ideal sería algo en Tibás o en la Sabana, algo céntrico.


Sirenne & SWAP, revisen su inbox ...

Dxavier ya yo lo vi y ya le conteste!!!

mops di ahi cada kien hace su aporte yo voy a moverme y los ke puedan y kieran tambien,a ver ke sale y cuando ya tenga los resultados los estare postiando!!
 
Enigma dijo:
Psichedelic_Jhoa! dijo:
yo llevo aguardientico :evil: ...Como me he vuelto de borracha con uds...deberiamos todos acudir al foro de alcoholicos anonimos!

:-o


Espero que sea antioqueño...

pic.php


De paso me invitas a un refajito , (aqui no venden aguila, tonces me lo preparas con imperial que sabe igual de rico ) Vale ? :-D :-o

Claaaaro Antioqueño... y para ese guayabo tan hijuemadre!!! Imperial con fanta kolita...buen refajo!...Bueno pero ud me invita de eso q lo puso tan feliz en la parrillada!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie