PUBLICIDAD
Wilas

FIESTA DE FOROWEEN xD!

El rollo es q yo pense q ibamos a hacer costos de la decoración y la comida y todo eso...para dar cuotas y eso, pero dijeron q todo lo comprabamos en el hiper...nada más q no se como vamos a hacer con lo de los adornos y eso...alguien lo compra y luego reponemos o algo asi? Eeeeeentonces me acorde de vos q sos buenisimo para organizar y esas cosas pero bueno ya no se... nada....como siempre...
:-o
 
Bueno, para decorar necesitaríamos:
- Guata que no se a cuanto está el metro, espero que no muy caro. Esta tela es para hacer la tela de araña, se ve chivísima!
- Bombas de color negro y naranja
- Velas (Esto no se que tan conveniente sea)
- Bolsas de basura blanca para los fantasmas pecheche. :-o
- Papel maché naranja y negro para decorar.

No se si se les ocurre algo más, aquí les dejo unas fotillos de la decoración de una fiesta que organicé en el 2006.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sirenne dijo:
Bueno, para decorar necesitaríamos:
- Guata que no se a cuanto está el metro, espero que no muy caro. Esta tela es para hacer la tela de araña, se ve chivísima!
- Bombas de color negro y naranja
- Velas (Esto no se que tan conveniente sea)
- Bolsas de basura blanca para los fantasmas pecheche. :-o
- Papel maché naranja y negro para decorar.

No se si se les ocurre algo más, aquí les dejo unas fotillos
de la decoración de una fiesta que organicé en el 2006.


Exito de idea.
Voy a sacar un ratisho entre semana para caer a yamuni a ver cuanto nos sale.
 
Maes, no sean peleles, mejor lo mandamos a traer de internerd. Yo les presto la cuenta de aerocasillas, aqui comprar es un asalto a mano blanca.
 
No, vieras que sale más barato comprarlo acá! Y no soy ninguna "pelela" XP

Dejáme hacer el presupuesto y ponemos los precios en una balanza. :D
 
1. AJ85
2. Vortax
3. Sirenne
4. Swap
5. Swapa
6. Enigma
7. Hale
9. Mjcalvo
10. Dragusgold
11. El Negro
12. Natt
13. Jopiro
14. Sally
15. DXavier
16. Psichedelic__Jhoa!
17. Vale
18. Fer
19. Popex
20. Ruday
21. Carpe
22.DAV
23.Sleepwalker
24.Alejofinalfantasy
25. Vikingo

Ya estoy haciendo un hacha vikinga... lo unico es que no se que hacer con el casco vikingo...
Se escuchan sugerencias.

Otra cosa de verdad cabe tanta gente en la choza de este mae, me parece que deberian poner un tope de gente por aquello...

Y si ocupan ayuda con varas para la decoracion ahi me avisan...
 
le quedó muy chiva la decoración sirenne sabe que cuenta conmigo para decorar! ahí nos ponemos de acuerdo :idea:

Vikingo ves el casco si lo podría comprar por internet hay miles y baraticos :cool: digo yo jejeje mi disfraz ya lo estoy por encargar para que me llegue a tiempo :-o (igual tengo la idea de haber visto un casco de esos solo que no recuerdo donde me parece en el mall san pedro pero no estoy segura, ahí le paso el dato luego)
 
yo estaba pensando en lo mismo cuando vi el numero de personas!!
dia aki es AJ85 el ke tiene ke decir cuantas personas caben
 
Por aquello si nos vamos a quedar tengo un colchon inflabel.....que es como para tres personas.
asi que por aquello ahi me dicen si lo llevo o no.
 
vikingocr dijo:
Ya estoy haciendo un hacha vikinga... lo unico es que no se que hacer con el casco vikingo...
Se escuchan sugerencias.

Puedes hacer el casco de papel aluminio............. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

seales1.jpg
 
Ese día lo habíamos hecho en Pepe Tejas en Heredia, hablamos con el dueño del bar, le dijimos que íbamos a ser tantas personas y nos hizo barra libre, 2.500 mujeres 3.500 hombres con la condición que le llenáramos el bar y se lo decoráramos. A lo mejor si alguien conoce el dueño de algún chante nos puede hacer lo mismo con los precios que le parezcan, digo si es que en la casa de AJ85 no cabemos. De otra manera siguen los planes por acá. :D
 
Sirenne dijo:
Ese día lo habíamos hecho en Pepe Tejas en Heredia, hablamos con el dueño del bar, le dijimos que íbamos a ser tantas personas y nos hizo barra libre, 2.500 mujeres 3.500 hombres con la condición que le llenáramos el bar y se lo decoráramos. A lo mejor si alguien conoce el dueño de algún chante nos puede hacer lo mismo con los precios que le parezcan, digo si es que en la casa de AJ85 no cabemos. De otra manera siguen los planes por acá. :D

Uy eso estaría buenisisisisimo!!!!!!
 
Sirenne dijo:
Ese día lo habíamos hecho en Pepe Tejas en Heredia, hablamos con el dueño del bar, le dijimos que íbamos a ser tantas personas y nos hizo barra libre, 2.500 mujeres 3.500 hombres con la condición que le llenáramos el bar y se lo decoráramos. A lo mejor si alguien conoce el dueño de algún chante nos puede hacer lo mismo con los precios que le parezcan, digo si es que en la casa de AJ85 no cabemos. De otra manera siguen los planes por acá. :D

esta en todas porke diay ya somos 25 personas en lista mas los ke faltan mas los inviotaods extra yo calculo ke por lo menos unos 35 a 40 personas iriamos, se hace una buena fiesta y eso es lo ke mas me llamo la atencion la barra libre a ese precio!! porke fijo uno se gasta mas ke eso en licor !! y no se puede conseguir ese mismo lugar?? yo conozco varios lugares dejenme y les averiguo... digo por si no cabemos en la casa de AJ85
 
el negro dijo:
Por aquello si nos vamos a quedar tengo un colchon inflabel.....que es como para tres personas.
asi que por aquello ahi me dicen si lo llevo o no.


Llevalo mae a ver si sirve... :-D
 
SWAP dijo:
esta en todas porke diay ya somos 25 personas en lista mas los ke faltan mas los inviotaods extra yo calculo ke por lo menos unos 35 a 40 personas iriamos, se hace una buena fiesta y eso es lo ke mas me llamo la atencion la barra libre a ese precio!! porke fijo uno se gasta mas ke eso en licor !! y no se puede conseguir ese mismo lugar?? yo conozco varios lugares dejenme y les averiguo... digo por si no cabemos en la casa de AJ85

Ya le mande un MSJ a AJ85, esperemos a que se presente al post o me conteste el msj que le envie a su cel... :idea:
 
dragusgold dijo:
SWAP dijo:
esta en todas porke diay ya somos 25 personas en lista mas los ke faltan mas los inviotaods extra yo calculo ke por lo menos unos 35 a 40 personas iriamos, se hace una buena fiesta y eso es lo ke mas me llamo la atencion la barra libre a ese precio!! porke fijo uno se gasta mas ke eso en licor !! y no se puede conseguir ese mismo lugar?? yo conozco varios lugares dejenme y les averiguo... digo por si no cabemos en la casa de AJ85

Ya le mande un MSJ a AJ85, esperemos a que se presente al post o me conteste el msj que le envie a su cel... :idea:

Me dice AJ85 que le caben como 30 personas en su casa... :idea:
 
ok perfecto!!! se me acaba de venir una idea yo tengo a un amigo ke el mae hace eventos con guaro y saloneros o bartenders le voy a mandar un correo para ver cuanto cobra para una barra libre en la casa de AJ85 para 30 o 35 personas que dicen ustedes?? les suena asi entonces entre todos pagamos y nos despreocupamos de guaro y si kieren tambien tengo un compa ke el mae hace parriladas el mae es chef y si kieren entonces tambien le pregunto!!
ke dicen vale la pena preguntar???
 
SWAP dijo:
ok perfecto!!! se me acaba de venir una idea yo tengo a un amigo ke el mae hace eventos con guaro y saloneros o bartenders le voy a mandar un correo para ver cuanto cobra para una barra libre en la casa de AJ85 para 30 o 35 personas que dicen ustedes?? les suena asi entonces entre todos pagamos y nos despreocupamos de guaro y si kieren tambien tengo un compa ke el mae hace parriladas el mae es chef y si kieren entonces tambien le pregunto!!
ke dicen vale la pena preguntar???

Lleguele mae :p
 
SWAP dijo:
ok perfecto!!! se me acaba de venir una idea yo tengo a un amigo ke el mae hace eventos con guaro y saloneros o bartenders le voy a mandar un correo para ver cuanto cobra para una barra libre en la casa de AJ85 para 30 o 35 personas que dicen ustedes?? les suena asi entonces entre todos pagamos y nos despreocupamos de guaro y si kieren tambien tengo un compa ke el mae hace parriladas el mae es chef y si kieren entonces tambien le pregunto!!
ke dicen vale la pena preguntar???

Suaaaaveeeee para que pagar por algo que uno hace gratis y con gusto?? Además con saloneros y bartenders, a menos que sean desnudistas, no me sentiría cómodo. En las últimas fiestas que he ido asi, mas de uno se me quedaba viendo con cara de guajoloche por los tatuajes o por mis temas, la verdad, no se podia ni tirarse un pedo porque ya lo estaban viendo raro a uno. POr otro lado, si la casa ya va a estar rellena de gente con nosotros... donde los vamos a meter? jejeje si si ando de aguafiestas, pero es que mis costillas son TRVE costillas, y mis experiencias con catherings y la vara han sido fatales. Especialmente camino al baño... además de pagar de más.

El otro problema que veo es que no todos toman lo mismo, y fijo nos van a dar como 3 opciones de licor, usualmente guaro barato, vodka barato y güiski con agua Crawford (ack :eek: ) con birra.

Yo digo y opino que deberiamos dejarlo así, pues la idea es que no se despersonalice la fiesta y con tanto caché que hasta el guaro le sirvan a uno, como que el ambiente se pierde... no se. jejeje Además, mister Swap, ud se perdió la parrillada, homemade, no se pierda esta vez de probar la carne directamente desde lo más Unholy de las oscuras recetas que invento :evil: sin ningún costo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 177 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 190 51,8%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie