Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HALE dijo:Hazel Serrano Salas
Cédula: 2-0554-0428
BAC SAN JOSÉ (colones)
Cuenta: 905744785
Cuenta cliente: 10200009057447852
black raven dijo:
HALE dijo:Me imagino que todo este asunto es porque quieren hacer algún juego llenando los condones de agua...Si es asi, creo que los globos de colores salen más baratos....O es eso, o en definitiva no conocen a las foreras que estamos anotadas.....
PD: imagino y espero que sea una broma...
HALE dijo:Me imagino que todo este asunto es porque quieren hacer algún juego llenando los condones de agua...Si es asi, creo que los globos de colores salen más baratos....O es eso, o en definitiva no conocen a las foreras que estamos anotadas.....
PD: imagino y espero que sea una broma...
arucard110 dijo:yo me apunto.. aun hay time!?!?!?! :???:
y cuanto es!??! no habra una en el bcr pa no salir a mojarme?? jeje :arrow:HALE dijo:arucard110 dijo:yo me apunto.. aun hay time!?!?!?! :???:
Claro, anótese, y de paso hace el depósito, más arriba estan los datos de la cuenta....
:idea:
Ok perfecto, gracias, pura vida!!arucard110 dijo:bueno di me ire a mojarahora le envio la info del deposito y eso XD
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.