FIESTA DE FOROWEEN xD!

:idea: :idea: El disfras mas lindo, el de joel :idea: :idea:
dsc01277.gif

:eek: Enigma deberas que me asustaste, aun no se me borra la imagen de mi mente :eek: casi me da algo :P

El disfraz mas original fue el de mi hermanazo Xavier :-D :-o :-D

IMG_2918.jpg

Saludos y que bueno que lo disfrutaron mucho :idea:

jajja q bueno hasta me dolía el estomago de reirme y pao se ríe tan rico que a uno le dan más ganas de seguir riendose :-o :-o :-o

Enigma dijo:
Qué buena bailada , pero cuanta blasfemia para un monje en una sola noche.Tendré que ir a expiar mis pecados . :-o :-o :-o
:-o :-o :-o Cuando quiera lo vuelvo a pervertir monjecito :evil: , pero si me promete no volverme a asustar tan feo
chuz1289 dijo:
Aliceeeeeee!!! :-o
evil2.jpg
prometido para la proxima fiesta de disfraces me visto así :idea:

ROGUE dijo:
Deberas que estubo muy bonito, muchas gracias a todos son unas exelente personas, aqui les dejo un lindo poema que ami en lo personal esto es lo que me demuestran personas como ustedes:

Tengo los mejores amigos del mundo
Que en pequeños detalles perfilan mi vivir.
Que hacen que un día de mañana
Nunca, nunca llegue a su fin

Aquellos que no permiten que mis lágrimas caigan
Y que están dispuestos a escuchar y percibir.
Grandes moldeadores de mi alma
Personas que no engañan,
Gente que nació no solo por existir

Guardianes que Dios puso en el mundo para vigilar.
Aquella mano amiga que siempre esta dispuesta a ayudar.
Que pasaron de dar palabras a una vida entregar
Que pasaron de escucharnos, a en nuestros problemas trabajar

Fuente de consuelo en donde mis alas puedo descansar
En donde mis ilusiones, anhelos y esperanzas
Siempre estarán dispuestos a apoyar

Son aquel abrazo despierto a abrigar
Son aquella caricia o aquella mano dispuesta a levantar.
Estoy de acuerdo en pensar
Que los mejores del mundo existen ya
Están trazados para cada uno,
Están designados para nuestras vidas delinear.

MUCHAS GRACIAS POR SU AMISTAD, :idea:

AQUI CON YOPIS EN LA FOTO, ESQUE LLEGUE TARDE :arrow: POR ESO HISE UN FOTOMONTAJE :idea:
foroweenyo.gif

Que linda nena!! Ese montaje quedo muy chiva... Ojala te sigas apuntando para las fiestas!! :D

Sirenne dijo:
Natt y Pao: Prohibidos los dulces hasta nuevo aviso!

Jajajaja por dicha no comi más si no me hubiera seguido riendo con Natt y Kratosh durante la madrugada, creo que me dormi rápido... :o :-o :-o

natt17 dijo:
jajja q bueno hasta me dolía el estomago de reirme y pao se ríe tan rico que a uno le dan más ganas de seguir riendose :-o :-o :-o

Que risa con las mongoladas que nos dio, en una parte solo cantabamos los coros y luego nos reiamos como tontos... casi que se me iba el aire de la risa que me daba! :-o :-o :-o :-o

Pd: Enigma, una "convulsión" más y me mata del susto... :eek: :roll: :oops: :-o

Rogue que buen montaje, te quedo tuanis!!

Pao y Natt en serio que payassa más buena les dió!!! :-o :-o

No pare de reirme con kratosh, me encanto la AK-47, :???: solo que no tenes cara de malo, super apuntado el compita metal........Natt y Hale que buena la cumbia metalera :-o :-o

Enigma sorry por no hacer tan buena la broma, se me pego la payassa de Pao y Natt :-o :-o :-o pero creo que si se asustaron!!

Chango y Ambar gracias por el ride de ida y gracias a Rogue y Matute por el de vuelta!! :idea: :idea:

Chuz sorry se me fue lo del mjs :o :o vales mil :cool1:

Gracias a Hale por la maquillada!! :idea: :idea:

Darizuro sin la música no la hubiésemos pasado tan bien!!!!! :idea: Gracias Washi :-o !!

Me costo un monton quitarme los putas tatuajes............ :-o :-o :-o :-o

Compañeros, para todos los asistentes al Foroween, recién les envié un privado con un link para descargar las fotos que yo tomé (con la gran ayuda de Leondcr) durante el fin de semana, si por algún motivo olvidé enviárselo a a alguien les doy mis diculpas por adelantado y por favor me envían un privado para hacerles llegar el link. Solo recuerden que a veces los MP tardan una eternidad para enviarse, así que den tiempo de acá hasta el final de la tarde.

Pao dijo:
Pd: Enigma, una "convulsión" más y me mata del susto... :eek: :roll: :oops: :-o

No era una convulsión...era una parodia de un cuerpo poseído por "satán","belial" , "lucifer" o como lo quieran llamar en el exorcista. Lo que pasa es que a última hora no pude conseguir colorante verde para el vómito y los lentes de contacto demoníacos estaban RECAROS ( 60 rojos). Están muy locos los de la óptica pedir esa cantida de dinero.

exorcist_vomit.jpg

Exorcist.gif

la pasé super bien, definitivamente la próxima cualquier tipo de dulces prohividos para natt y pao!!! :-o :-o :-o y látima lo de las historias de miedo, yo quería escuchar.... pero fue demasiado lo de los gritos de vacas y caballos :-o :-o :-o

muy buenos los disfrases!!!! y estuvo genial conocer a los que no tenía el placer, y con los conocidos anteriormente tengo que decir que son super super lind@s y buena nota todos :idea:

Dari, tenés una cuchara buenísima!!! te nombro el chef del foro!!!! :-o :idea:

Hellooooooooooooooo! Yo la pase super bien en la party! En serio me encantó conocerlos a todos.

:D

Ahora hablando de historias de miedo, ese día cuando yo me fui a acostar solita, me abrieron la puerta del cuarto 2 veces, la primera dije: "seguramente me están molestando" ya la segunda donde la abrieron y no entró nadie me pareció raro. Finalmente al rato me desperté y estaba abierta la puerta del balcón y yo estaba solita.... :lol:

ninacris dijo:
Hellooooooooooooooo! Yo la pase super bien en la party! En serio me encantó conocerlos a todos.

:D

Ahora hablando de historias de miedo, ese día cuando yo me fui a acostar solita, me abrieron la puerta del cuarto 2 veces, la primera dije: "seguramente me están molestando" ya la segunda donde la abrieron y no entró nadie me pareció raro. Finalmente al rato me desperté y estaba abierta la puerta del balcón y yo estaba solita.... :lol:

Holaaaa mi cristii que dicha q se metió al foro :cool1: amiga y vieras que angeles estaba contando una historia de q en esa cabaña abrian las puertas algo así :roll: :o

Hola Cris, que bueno verte en el foro, tengo que confesarte que fui yo el fantasma que te asustó pues no te diste cuenta pero yo también estaba en el mismo cuarto y fui quien abrió la puerta del balcón para que saliera un poco del humo del cigarro.
Sorry por el susto y que bueno que te integras al foro.

darizuro dijo:
Hola Cris, que bueno verte en el foro, tengo que confesarte que fui yo el fantasma que te asustó pues no te diste cuenta pero yo también estaba en el mismo cuarto y fui quien abrió la puerta del balcón para que saliera un poco del humo del cigarro.
Sorry por el susto y que bueno que te integras al foro.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Primero bienvenida Cris!! :D

natt17 dijo:
Holaaaa mi cristii que dicha q se metió al foro :cool1: amiga y vieras que angeles estaba contando una historia de q en esa cabaña abrian las puertas algo así :roll: :o

Segundo, es cierto Angeles contó que abrían las puertas de los cuartos pero de la payasa a mi se me olvido que ahi asustaban... :-o :o :-o

Hola Cris, bienvenida a esta gran familia disfuncional del Foro :-o :-o :-o

Pues si como dicen las chics Natt y Pao si estaban constando historias de abrir puertas, pero gracias a estás dos niñas a ninguno nos dió miedo, más bien nos dió risa........................que me les quiten el dulce para la próxima :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás