Confirmado.....de que no voy.....HALE dijo:16. Carpe (Por confirmar)
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confirmado.....de que no voy.....HALE dijo:16. Carpe (Por confirmar)
carpediem14 dijo:Confirmado.....de que no voy.....HALE dijo:16. Carpe (Por confirmar)
Saludos
el negro dijo:Confirmado que no voy.
Ya que encargue le traje con una persona y se comprometio a hacerlo y no lo hizo, entoces no tengo nada para poder ir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enigma dijo:A que hora y donde se van a reunir las personas que van el sábado ?
Lo digo por los que no vamos a poder ir el viernes.
leondcr dijo:Enigma dijo:A que hora y donde se van a reunir las personas que van el sábado ?
mae puede llegarle a las 3pm a la UNA en heredia, de ahí vamos a tomar el bus, o no se si quieren ponerse de acuerdo los que vienen desde san jose para venir desde ahí en grupo
DAV dijo:leondcr dijo:Enigma dijo:A que hora y donde se van a reunir las personas que van el sábado ?
mae puede llegarle a las 3pm a la UNA en heredia, de ahí vamos a tomar el bus, o no se si quieren ponerse de acuerdo los que vienen desde san jose para venir desde ahí en grupo
Chicos yo me voy el sábado :idea: ......pongámonos de acuerdo![]()
DAV dijo:leondcr dijo:Enigma dijo:A que hora y donde se van a reunir las personas que van el sábado ?
Chicos yo me voy el sábado :idea: ......pongámonos de acuerdo![]()
DXavier dijo:Mandeme un sms, es que ya casi me voy para hell meeting, yo voy pero no a mediodia.
saludos.
Sirenne dijo:DXavier dijo:Mandeme un sms, es que ya casi me voy para hell meeting, yo voy pero no a mediodia.
saludos.
Ummm no que ud no iba a llevar a nadie?![]()
† Charlie † dijo:DXavier tiene que ir a la capital del reggaeton a traer su disfraz, por eso pasa por heredia... para los que no saben va vestido de papi Yankee ... Ya tiene el corte y las gafas, solo se hace falta un poco de dembow al moverse y en las facciones, cadenitas y pulseras y listo...
![]()
† Charlie † dijo:
arucard110 dijo:ja que madre ya no fui![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.