FIESTA DE FOROWEEN xD!

A que hora y donde se van a reunir las personas que van el sábado ?
Lo digo por los que no vamos a poder ir el viernes.

Confirmado que no voy.

Ya que encargue le traje con una persona y se comprometio a hacerlo y no lo hizo, entoces no tengo nada para poder ir.

:( :( :( :( :( :(

el negro dijo:
Confirmado que no voy.

Ya que encargue le traje con una persona y se comprometio a hacerlo y no lo hizo, entoces no tengo nada para poder ir.

:( :( :( :( :( :(

No hay nada negro, vaya de metalero, de eso voy a ir yo. :???:

Enigma dijo:

mae puede llegarle a las 3pm a la UNA en heredia, de ahí vamos a tomar el bus, o no se si quieren ponerse de acuerdo los que vienen desde san jose para venir desde ahí en grupo

Hale le puedo depositar la plata sin falta hoy le estaría depositando 10,000 xq se apuntó otra amiga entonces yo le pago los siguientes:

.natt
.kratosh
.cristina
.jessica

me podrían volver a poner el número de cuenta esq casi no tengo tiempo para revisar :arrow:

leondcr dijo:
Enigma dijo:

mae puede llegarle a las 3pm a la UNA en heredia, de ahí vamos a tomar el bus, o no se si quieren ponerse de acuerdo los que vienen desde san jose para venir desde ahí en grupo

Chicos yo me voy el sábado :idea: ......pongámonos de acuerdo :D

DAV dijo:
leondcr dijo:
Enigma dijo:

Mandeme un sms, es que ya casi me voy para hell meeting, yo voy pero no a mediodia.

saludos.

DAV dijo:
leondcr dijo:
Enigma dijo:

Dav, yo me veo con Pao a las 2:15 en Chepe y de ahí nos vamos para Heredia a ver a Leon por si te interesa....

Sirenne dijo:
DXavier dijo:
Mandeme un sms, es que ya casi me voy para hell meeting, yo voy pero no a mediodia.

saludos.

Ummm no que ud no iba a llevar a nadie? :o

Hola,

Llevar si puedo, pero a lo que puedo ver mucha gente quiere estar lo mas temprano posible allá, yo no puedo irme tan temprano. Le dije a DAV porque vive a los 2km de mi casa y me queda de camino, de igual manera tengo que hacer la ruta escazu-heredia y al mas alla, es cosa de que la gente que no le importe llegar tipo 7 me mande un mp y hablamos y mas importante que le sirve esa ruta.

Saludos.

DXavier tiene que ir a la capital del reggaeton a traer su disfraz, por eso pasa por heredia... para los que no saben va vestido de papi Yankee ... Ya tiene el corte y las gafas, solo se hace falta un poco de dembow al moverse y en las facciones, cadenitas y pulseras y listo...
Daddy-Yankee---El-Ritmo-No-Perdona-(Prende).jpg

† Charlie † dijo:
DXavier tiene que ir a la capital del reggaeton a traer su disfraz, por eso pasa por heredia... para los que no saben va vestido de papi Yankee ... Ya tiene el corte y las gafas, solo se hace falta un poco de dembow al moverse y en las facciones, cadenitas y pulseras y listo...
Daddy-Yankee---El-Ritmo-No-Perdona-(Prende).jpg

Pues si mae ultimamente la vida me esta relacionando con heredia, al chile mi vida esta ligada a heredia pero rajado mae, para bien o para mal.

Y sias boli chata! Ud es el que pasa en todos los bares de sta ana, "moviendo el bote" flow flow flow..boomshala.

Que basureada por andar pelon, por dicha crece el hp mas rapido que la mala hierba, ahorita largo otra vez.

Estuvo demasiado buena! Los dos días nos acostamos a las 5am. Contamos historias de terror y bailamos de todo un poco incluyendo metal y chiqui chiqui.

Muchas gracias a todos! Realmente fue genial todo, hasta Pao y Natt con su ataque de risa por el caballo-vaca que gritaba. :-o :-o :-o :-o

Los disfraces geniales! Ojalá pudieramos poner las fotos grupales, sería buenísimo. :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás