PUBLICIDAD
Wilas

FIESTA DE FOROWEEN xD!

Con su permiso, acá las fotos grupales:
dsc03831e.jpg

dsc03834d.jpg
 
La pasamos increiblement bien!! :idea: :idea: Tuvimos exceso de dulce esa noche!! :-o :-o :-o :-o
 
Puro carajillos de escuela en la fiesta de la alegría: con el azúcar por las nubes. Buenísimo el fin de semana y como siempre excelente la gente del foro.
halloweenspooktacular.jpg
 
Q buena estuvo la fiesta y que risa con kratosh este mae si q es vacilón con sus historias, nos fuimos a acostar y nos seguiamos riendo :-o :-o :-o x eso crchango nos dió puñete :-o :-o :-o
 
Sirenne dijo:
Estuvo demasiado buena! Los dos días nos acostamos a las 5am. Contamos historias de terror y bailamos de todo un poco incluyendo metal y chiqui chiqui.

Muchas gracias a todos! Realmente fue genial todo, hasta Pao y Natt con su ataque de risa por el caballo-vaca que gritaba. :-o :-o :-o :-o

Los disfraces geniales! Ojalá pudieramos poner las fotos grupales, sería buenísimo. :idea:

Con solo acordarme de eso me vuelve a dar risa... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o DUH! :-o

Estuvo exc, la pase genial... Gracias a tod@s por ser tan pura vida! :D
 
Demasiado buena la fiesta!!!! Y como dice dari la gente del foro es demasiado tuanis!!! Nos reimos miles y bueno en general compartir con todos fue muy muy lindo!!!!
Por cierto, darizuro es toda!!! Demasiado bien organizado, colaborador y SUPER servicial! MUCHISIMAS GRACIAS de verdad!!!! :-D
Y sí, QUE HARTADA de confites, popis, chicles, chocolates!!! O sea, yo toda la noche con la boca negra negra por los popis!!! :-o :-o :-o
 
Estuvo muy bueno, de hecho excelente gracias a todos porque como siempre una teja compartir con ustedes, todos los trajes excelentemente bien elaborados, todos dignos de ganar algun premio!
"Que tuanis que las fotos en las que mejor salgo sean con máscara!!" :-o
Saludos
:idea:
 
solo el azúcar? :?: , muy tuaniz, excelente el lugar, la decoración demasiado bien hecha, los disfraces buenísimos, la gente genial, mis serias felicitaciones a l@s que organizaron :D y a todos por apuntarse tuaniz al chingue :-D
 
seguro x eso andabamos hiperactivas

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Un83LslvVWM/SOEVYEldBwI/AAAAAAAAAC0/3LB1ZKQnsvU/s400/Nutty.gif
 
Si de verdad la pase excelente gracias a todos por lo amables que fueron en especial a Hale x ayudarme con el tatuaje, peinarme y demás cosas en las que me ayudo, a Dari x su amabilidad y ayuda y x los confites que nos mantuvieron como loquitos a todos, a Sire por las medias que por cierto te las devuelvo el Sábado a Leóndcr por los halls, a mjcalvo x lo de la crema y la cargada en fin a todos son súper tuanis. :idea:
 
Angeles dijo:
Si de verdad la pase excelente gracias a todos por lo amables que fueron en especial a Hale x ayudarme con el tatuaje, peinarme y demás cosas en las que me ayudo, a Dari x su amabilidad y ayuda y x los confites que nos mantuvieron como loquitos a todos, a Sire por las medias que por cierto te las devuelvo el Sábado a Leóndcr por los halls, a mjcalvo x lo de la crema y la cargada en fin a todos son súper tuanis. :idea:


y a ud x conseguir la cabaña :idea: estuvo en toas chiquillo todos todos son una tejota :cool1:
 
Angeles dijo:
Si de verdad la pase excelente gracias a todos por lo amables que fueron en especial a Hale x ayudarme con el tatuaje, peinarme y demás cosas en las que me ayudo, a Dari x su amabilidad y ayuda y x los confites que nos mantuvieron como loquitos a todos, a Sire por las medias que por cierto te las devuelvo el Sábado a Leóndcr por los halls, a mjcalvo x lo de la crema y la cargada en fin a todos son súper tuanis. :idea:

Aliceeeeeee!!! :-o
evil2.jpg
 
Sirenne dijo:
Los disfraces geniales! Ojalá pudieramos poner las fotos grupales, sería buenísimo. :idea:

Guapas todas!

IMG_2914.jpg


IMG_2918.jpg


Qué buena bailada , pero cuanta blasfemia para un monje en una sola noche.Tendré que ir a expiar mis pecados . :-o :-o :-o
 
Que loquera...
Muy buena la tafies, caos organizado... poco sueño... pero muy muy pura vida.

Puede decir que todos sin excepción se sintieron muy bien recibidos, cada vez uno conoce más a las personas q no tienen complejos... En la mayoría de los casos se mantiene el respeto para con los otros y aunque hay de todo como en todo, se pasa un excelente rato.

Para los que no asistieron, la verdad, salados porque estuvo buenísima.

Los disfraces, la música, los confites, para los que tomaron, pues el alcohol claro, y en sí la cabaña muy tuanis, aunque q tigra q fuera tan arriba... :eek:

Hasta convulsiones hubo...

Todos una teja!

P.S: Natt, eso del puñete es como exagerado... nada más una jaladita de orejas (q abuelo...) :eek:

:idea:
 
Deberas que estubo muy bonito, muchas gracias a todos son unas exelente personas, aqui les dejo un lindo poema que ami en lo personal esto es lo que me demuestran personas como ustedes:

Tengo los mejores amigos del mundo
Que en pequeños detalles perfilan mi vivir.
Que hacen que un día de mañana
Nunca, nunca llegue a su fin

Aquellos que no permiten que mis lágrimas caigan
Y que están dispuestos a escuchar y percibir.
Grandes moldeadores de mi alma
Personas que no engañan,
Gente que nació no solo por existir

Guardianes que Dios puso en el mundo para vigilar.
Aquella mano amiga que siempre esta dispuesta a ayudar.
Que pasaron de dar palabras a una vida entregar
Que pasaron de escucharnos, a en nuestros problemas trabajar

Fuente de consuelo en donde mis alas puedo descansar
En donde mis ilusiones, anhelos y esperanzas
Siempre estarán dispuestos a apoyar

Son aquel abrazo despierto a abrigar
Son aquella caricia o aquella mano dispuesta a levantar.
Estoy de acuerdo en pensar
Que los mejores del mundo existen ya
Están trazados para cada uno,
Están designados para nuestras vidas delinear.

MUCHAS GRACIAS POR SU AMISTAD, :idea:





AQUI CON YOPIS EN LA FOTO, ESQUE LLEGUE TARDE :arrow: POR ESO HISE UN FOTOMONTAJE :idea:
foroweenyo.gif
 
QUE CHIVAS FOOTOOOOS!!!! Demasiado chivas! Los disfraces en TODAS!! Me encantó conocer a los que no concía como Ángeles, Kratosh y Cristi, la amiga de Natt, demasiado tuanis los tres! Y a los que si conocia, pero había tratado poco también como Darizuro, Matute, Rogue, Ambar y Chango, que esta vez si pude estar más con ellos! Demasiado buena gente todos!!!! :-D :-D :-D :-D :D :D :cool: :???:
 
jajaja tranqui chango esq el asunto es que no reíamos tanto por que nos daba risa la palabra "puñete" :-o :-o :-o :-o :-o el grado de mongolismo que nos manejabamos era descomunal fijo los confites esos quien sabe q tenian jajajaja
 
Muy buena la fiestaaaaaaa, un placer conocerlos a tod@s. estuvo buena la tomada, lo de los confites ni me di cuenta tal vez está un poco más entretenido con la cerveza :p ,

Los disfraces muy buenos todos, especialmente el de las señoritas :evil: ,
la proxima les cuenta otras historias de terror pero esta vez sin caballos y/o vacas que griten :-o :-o

Todos demasiado pura vida me cayeron demasiado bien y espero verlos en otras actividades foreras y/o guareras :-D

En fin, estuvo muy buena y a esperar la del proximo año...

Pd... Si pueden subir las fotos por ahi me avisan...

Ah y Nata y Pao portecen bien que sino les doy Puñete :-o :-o :-o

Pura Vida!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie