Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-o :-o :-o Cuando quiera lo vuelvo a pervertir monjecito :evil: , pero si me promete no volverme a asustar tan feoEnigma dijo:Qué buena bailada , pero cuanta blasfemia para un monje en una sola noche.Tendré que ir a expiar mis pecados . :-o :-o :-o
prometido para la proxima fiesta de disfraces me visto así :idea:chuz1289 dijo:Aliceeeeeee!!! :-o
![]()
ROGUE dijo:Deberas que estubo muy bonito, muchas gracias a todos son unas exelente personas, aqui les dejo un lindo poema que ami en lo personal esto es lo que me demuestran personas como ustedes:
Tengo los mejores amigos del mundo
Que en pequeños detalles perfilan mi vivir.
Que hacen que un día de mañana
Nunca, nunca llegue a su fin
Aquellos que no permiten que mis lágrimas caigan
Y que están dispuestos a escuchar y percibir.
Grandes moldeadores de mi alma
Personas que no engañan,
Gente que nació no solo por existir
Guardianes que Dios puso en el mundo para vigilar.
Aquella mano amiga que siempre esta dispuesta a ayudar.
Que pasaron de dar palabras a una vida entregar
Que pasaron de escucharnos, a en nuestros problemas trabajar
Fuente de consuelo en donde mis alas puedo descansar
En donde mis ilusiones, anhelos y esperanzas
Siempre estarán dispuestos a apoyar
Son aquel abrazo despierto a abrigar
Son aquella caricia o aquella mano dispuesta a levantar.
Estoy de acuerdo en pensar
Que los mejores del mundo existen ya
Están trazados para cada uno,
Están designados para nuestras vidas delinear.
MUCHAS GRACIAS POR SU AMISTAD, :idea:
AQUI CON YOPIS EN LA FOTO, ESQUE LLEGUE TARDE :arrow: POR ESO HISE UN FOTOMONTAJE :idea:
![]()
Sirenne dijo:Natt y Pao: Prohibidos los dulces hasta nuevo aviso!
natt17 dijo:jajja q bueno hasta me dolía el estomago de reirme y pao se ríe tan rico que a uno le dan más ganas de seguir riendose :-o :-o :-o
Pao dijo:Pd: Enigma, una "convulsión" más y me mata del susto...:roll:
:-o
Si tu eres mi chef asociada acepto el nombramiento. :idea:Ambar dijo:Dari, tenés una cuchara buenísima!!! te nombro el chef del foro!!!! :-o :idea:
ninacris dijo:Hellooooooooooooooo! Yo la pase super bien en la party! En serio me encantó conocerlos a todos.
![]()
Ahora hablando de historias de miedo, ese día cuando yo me fui a acostar solita, me abrieron la puerta del cuarto 2 veces, la primera dije: "seguramente me están molestando" ya la segunda donde la abrieron y no entró nadie me pareció raro. Finalmente al rato me desperté y estaba abierta la puerta del balcón y yo estaba solita.... :lol:
darizuro dijo:Hola Cris, que bueno verte en el foro, tengo que confesarte que fui yo el fantasma que te asustó pues no te diste cuenta pero yo también estaba en el mismo cuarto y fui quien abrió la puerta del balcón para que saliera un poco del humo del cigarro.
Sorry por el susto y que bueno que te integras al foro.
natt17 dijo:Holaaaa mi cristii que dicha q se metió al foro :cool1: amiga y vieras que angeles estaba contando una historia de q en esa cabaña abrian las puertas algo así :roll:![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.