FIESTA DE FOROWEEN xD!

A mi me suena muchisimo el Colegio de Periodistas, nada más seria saber si nos dejan hacer bulla y hasta que hora...(estaria medio raro andar un 17 de oct disfrazados en un bar en cualquier lugar del area metropolitana) por eso definitivamente promete más una casa o un lugar sin tanta gente (además para q sea algo más privado...más VIP ooooo tan exclusivos!). Ya en uuultimas di si iriamos a un barsillo....

Pero insisto en el colegio o en un lugar medio asi :???:

Ah y que la gente q se apunto desde el principio confirme para asi reservar el lugar y todo eso...

Psichedelic_Jhoa! dijo:
A mi me suena muchisimo el Colegio de Periodistas, nada más seria saber si nos dejan hacer bulla y hasta que hora...(estaria medio raro andar un 17 de oct disfrazados en un bar en cualquier lugar del area metropolitana) por eso definitivamente promete más una casa o un lugar sin tanta gente (además para q sea algo más privado...más VIP ooooo tan exclusivos!). Ya en uuultimas di si iriamos a un barsillo....

Pero insisto en el colegio o en un lugar medio asi :???:

Ah y que la gente q se apunto desde el principio confirme para asi reservar el lugar y todo eso...

Pues si, buen punto. Esta fiesta es de "patada larga" ( ameneciendo... digo yo... :-D :-o ) Nada de que ya a la media noche no se puede hacer bulla ni escándalo... :roll:

Fácil mejoramos esta fiesta:

Fiesta Foroween 2009, la mejor del año :idea: :???:

DIAY YOLA VERDAD NO CONOSCO EL COLEGIO DEL QUE HABLA JHOA, PERO HAY QE MOVERNOS PORQUE NOS QUEDA POCO TIEMPO

A MI ME VALE HACERLO EN UN BAR PUBLICO, Y YA QUE MUCHAS ACTIVIDADDES SE HAN HECHO EN EL ACID BAR PUEDO PREGUNTAR SI NOS GUARDAN LA PARTE DE ADENTRO PARA HACER LA VARA

UDS DICEN PERO TENEMOS QUE DECIDIR RAPIDO O PODRIA SER EN EL YELLOW EN LA PARTE DE ARRIBA AUNQUE CREO QUE AHI HACE MUCHO CALOR

LA LISTA ES DE 30 PERO NUNCA VAN TODOS LOS APUNTADOS ENTONCES CREO QUE TAMBIEN NOS LA PODRIAMOS JUGAR EN LA CHOZA, AUNQUE COMO TENGO QUE BRETIAR ESE DIA EN LA NOCHE ME GUSTARIA ALGO MAS CENTRICO PARA LLEGAR MAS RAPIDO YA QUE ME TTENGO QUE MAQUILLAR Y TODO

NO SE PROPONGAN LUGARES PERO YA CON LO QUE HAN AVERIGUADO PARA VER QUE SALE MEJOR PARA TODOS

cinthyawestlife dijo:
ayyyyyyyyyyyyyy yo kiero ir
Arooo... apúntese en la lista :-D

1. AJ85
2. Vortax
3. Sirenne
4. Swap
5. Swapa
6. Enigma
7. Hale
9. Mjcalvo
10. Dragusgold
11. El Negro
12. Natt
13. Jopiro
14. Sally
15. DXavier
16. Psichedelic__Jhoa!
17. Vale
18. Fer
19. Popex
20. Ruday
21. Carpe
22.DAV
23.Sleepwalker
24.Alejofinalfantasy
25. Vikingo
26. Leondcr
27.Chango
28. Ambar
29. Vinc08
30. Ángeles
31.

Enigma dijo:
cinthyawestlife dijo:
ayyyyyyyyyyyyyy yo kiero ir
Arooo... apúntese en la lista :-D

1. AJ85
2. Vortax
3. Sirenne
4. Swap
5. Swapa
6. Enigma
7. Hale
9. Mjcalvo
10. Dragusgold
11. El Negro
12. Natt
13. Jopiro
14. Sally
15. DXavier
16. Psichedelic__Jhoa!
17. Vale
18. Fer
19. Popex
20. Ruday
21. Carpe
22.DAV
23.Sleepwalker
24.Alejofinalfantasy
25. Vikingo
26. Leondcr
27.Chango
28. Ambar
29. Vinc08
30. Ángeles
31.cinthyawestlife

El otro día, cuando fuimos al Monte La Cruz, Haze y yo vimos unas cabañas, se llamaban cabañas " Monte Los Panchos". El teléfono es 22677116 por si alguien quiere hacer el favorcito de llamar y averiguar, yo estoy en el trabajo lamentablemente. :(

Cargando...
Sirenne dijo:
l otro día, cuando fuimos al Monte La Cruz, Haze y yo vimos unas cabañas, se llamaban cabañas " Monte Los Panchos". El teléfono es 22677116 por si alguien quiere hacer el favorcito de llamar y averiguar, yo estoy en el trabajo lamentablemente.

Pues acabo de llamar y dice el dueño, recepcionisto, secre, asistente de limpieza, wachiman........ que no permite actividades de noche, ni tampoco gente escandalosa!! Que varas como si la gente de foro fuera escandalosa!! :-o Osea :( :( :( :( :(

Cyber Goth Party in Israel!!!!???

Que clase de chiste de mal gusto es esa idea, sorry Enigma pero si la fiesta tira a esa vara de Electro Junkies en un Bar en New York City pues la fiesta se viene abajo....

Musica Electronica, no gracias paso..............................

Jajajajajajajajajaja ya vi el video de la super fiesta en Israel... Jajajajajajajajaja que sarta de Vampiros estupidos!!!! Jajajajajajajajajajajajaja!!!

Dont know much about dancin
Thats why I got this song
One of my legs is shorter than the other
n both my feets too long
course now right along with em
I got no natural rhythm
But I go dancin every night
Hopin one day I might get it right
Im a dancin fool, Im a
Dancin fool
I hear that beat; I jump outa my seat,
But I cant compete, cause Im a
Dancin fool, Im a
Dancin fool

Hey darlin...can I buy ya a drink?
Lookin for mister goodbar? here he is...
Wait a minute...Ive got it...youre an italian!
Hah?
Yer jewish?
Love your nails...you must be a libra...
Your place or mine?

Popex dijo:
Cyber Goth Party in Israel!!!!???

Que clase de chiste de mal gusto es esa idea, sorry Enigma pero si la fiesta tira a esa vara de Electro Junkies en un Bar en New York City pues la fiesta se viene abajo....

Musica Electronica, no gracias paso..............................

Va llorarsh Popex ? :-o Mae, cada uno puede llevar la música que quiera...desde cumbia, merengue, salsa, bachata, swing, bolero, trance,hip hop, metal, 70s rock, 80s rock, 90s rock, etc... ( De hecho con Sirenne tengo que bailar unas piecitas de Cumbia que se las debo :idea: )

El ejemplo del video de música electrónica es porque fue el primer video de fiesta de Halloween que me salió en youtube, a como pudo salir una fiesta de halloween con regaetton , salsa, etc... Sucede que generalmente en esas fiestas la electrónica pega fuerte , pero diay, si a usted no le cuadra la electrónica que le vamos hacer?

No pongamos electrónica porque a Popex no le cuadra la electrónica y el pasa... :(

Hmm, caballeros de frondosa melena, se estan pelenado por la musica, cuando no tenemos ni donde poner la misma? Oh satan en patineta rosada.

Se podrá hacer en el castillo? Tengo entendido que si se puede de noche y si la memoria a corto plazo no falla(si weon) tienen ranchitos. Hay 30 personas en la lista, como siempre no llegan unos cuantos y otros tadaaaaaaaaa aparecen del ultimo minuto, asi que calculemos 32.

DXavier dijo:
Hmm, caballeros de frondosa melena, se estan pelenado por la musica, cuando no tenemos ni donde poner la misma? Oh satan en patineta rosada.

Se podrá hacer en el castillo? Tengo entendido que si se puede de noche y si la memoria a corto plazo no falla(si weon) tienen ranchitos. Hay 30 personas en la lista, como siempre no llegan unos cuantos y otros tadaaaaaaaaa aparecen del ultimo minuto, asi que calculemos 32.

Yo primero quiero ver si la economía me ayuda, que últimamente no me sobra el dinero para comprar un disfraz :(

Puedo llevar el santo cachon? y se le moja la canoa? Por fiiis!

Además yo quiero demostrarle a Ruday el rompe-cintura jajaja

Y quiero bailar con la rosca los exitos de Wilfrido Vargas...

:???:

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Puedo llevar el santo cachon? y se le moja la canoa? Por fiiis!

Además yo quiero demostrarle a Ruday el rompe-cintura jajaja

Y quiero bailar con la rosca los exitos de Wilfrido Vargas...

:???:

POR SUPUESTO que se puede llevar TOOOOODAAAAA la música que quiera Jhoa!!!

:idea: :idea: :idea: :idea:

Que te perdone yo que te perdone!!! Como si fuera yo el Santo Cachón!!! :-P

DXavier dijo:

Buenísimo! Pero... Quién tiene membresía en el Castillo? :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás