Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JOPIRO dijo:COMP@S LO DE LA CABAÑA SUENA EXC Y CON ESE PRECIO ESTA SOÑADO, PERO
QUE ME DICEN DE LA FECHA?
PORFA PORFA NO SEAN MALITOS ANDENLE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_S4iKLVCfFZA/R4ZMOjdRBNI/AAAAAAAAAEw/q0z18GJd6ao/s400/quico.jpg
Psichedelic_Jhoa! dijo:Buenisimo lo de la cabaña!!! Esta perfecto
Me parece q deberiamos como votar para ver si otros foreros estan de acuerdo en q se haga en otra fecha...
![]()
Angeles dijo:Hola a todos la situación esta así ayer hable con mi compita del bar y si esta un toque difícil porque como la fiesta sería un Sábado por el momento él como que no quiere reservar todo el bar para nosotros me propuso que si era algún día entre semana pues que si nos lo reservaba
Con respecto a la cabaña necesito que definamos lo más antes posible la fecha porque esas cabañitas son como algo cotizadas tons si no mi compa las alquila, después y (que a demás nos sirve para que después no se quiten algunos) hay que hacer un deposito de la mitad del valor de la cabaña antes, no se si alguno sepa si el foro tiene alguna cuenta como para este tipo de actividades porque yo no quiero hacerme cargo de la plata porque di por obvias razones uds no me conocen como para tenerme la confianza de depositar en mi cuenta el dinero tons voy a mandar un mp a alguno de los moderadores a ver que me dice si a alguien se le ocurre una mejor idea propongan
Otra también sería que los que trabajan por global nos veamos y vayamos a hacer el deposito juntos para garantizar transparencia en el proceso
Ah y otra cosa creo que yo tambien voy a necesitar trasporte si queda algun campito por fa![]()
Sirenne dijo:manda que la gente que tiene carro no quiera jalar a las personas que no tenemos, yo lo veo como solidaridad.![]()
leondcr dijo:1.natt
2.Hale
3.Sirenne
4.Leondcr
voto por la cabaña, ahi si somos muchos podría alquilarse una buseta, asi tampoco tiene que preocuparse por volver conduciendo en la mañana y entre muchos sale comodo
HALE dijo:leondcr dijo:1.natt
2.Hale
3.Sirenne
4.Leondcr
voto por la cabaña, ahi si somos muchos podría alquilarse una buseta, asi tampoco tiene que preocuparse por volver conduciendo en la mañana y entre muchos sale comodo
+10000000000 Exactamente, lo del transporte se soluciona facil....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.