FIESTA DE FOROWEEN xD!

Jajajajaja si de hecho o de chica de los 80's :-D

Cinthya a que hora entras el domingo? Porque yo también trabajo ese día... Creo que lo puedo sacar libre yay! :idea: A ver si ud también le llega a sacarlo. :D

es ke yo apenas inicio mañana a trabajar en ese nuevo trabajo ke me salio y osea como pedir libre tan rapido no creo ke me lo den xD y entro a las 6 de la mañana :-? entonces si tengo ke ir el fin ke viene tambien tenia una fiestilla y ya no puedo ir :( pero igual si esa la hacen en un bar si me keda mas facil porke seria venirme como a la 1 >_<

Buenisimo lo de la cabaña!!! Esta perfecto

Me parece q deberiamos como votar para ver si otros foreros estan de acuerdo en q se haga en otra fecha...

:D

COMP@S LO DE LA CABAÑA SUENA EXC Y CON ESE PRECIO ESTA SOÑADO, PERO

QUE ME DICEN DE LA FECHA?

PORFA PORFA NO SEAN MALITOS ANDENLE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_S4iKLVCfFZA/R4ZMOjdRBNI/AAAAAAAAAEw/q0z18GJd6ao/s400/quico.jpg

JOPIRO dijo:
COMP@S LO DE LA CABAÑA SUENA EXC Y CON ESE PRECIO ESTA SOÑADO, PERO

QUE ME DICEN DE LA FECHA?

PORFA PORFA NO SEAN MALITOS ANDENLE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_S4iKLVCfFZA/R4ZMOjdRBNI/AAAAAAAAAEw/q0z18GJd6ao/s400/quico.jpg

:-o Di jopi si viene hasta mi casa y hace esa cara de kiko...intercedo x ud ya q soy miss simpatia :-o

Ya hablando en serio pues q la gent diga...

VA LISTA AGAIN! PARA CONFIRMAR ASISTENTES Y FECHA:

1. AJ85
2. Vortax
3. Sirenne
4. Swap
5. Swapa
6. Enigma
7. Hale
9. Mjcalvo
10. Dragusgold
11. El Negro
12. Natt
13. Jopiro
14. Sally
15. DXavier
16. Psichedelic__Jhoa! (CONFIRMADO Y CUALQUIER FECHA..PORQ NO TENGO NI MIER@~€ Q HACER)
17. Vale
18. Fer
19. Popex
20. Ruday
21. Carpe
22.DAV
23.Sleepwalker
24.Alejofinalfantasy
25. Vikingo
26. Leondcr
27.Chango
28. Ambar
29. Vinc08
30. Ángeles
31.cinthyawestlife
32. darizuro

VA LISTA AGAIN! PARA CONFIRMAR ASISTENTES Y FECHA:

1. AJ85
2. Vortax
3. Sirenne
4. Swap
5. Swapa
6. Enigma
7. Hale
9. Mjcalvo
10. Dragusgold
11. El Negro
12. Natt
13. Jopiro
14. Sally
15. DXavier
16. Psichedelic__Jhoa! (CONFIRMADO Y CUALQUIER FECHA..PORQ NO TENGO NI MIER@~€ Q HACER)
17. Vale
18. Fer
19. Popex
20. Ruday
21. Carpe
22.DAV
23.Sleepwalker
24.Alejofinalfantasy
25. Vikingo
26. Leondcr
27.Chango
28. Ambar
29. Vinc08
30. Ángeles
31.cinthyawestlife
32. darizuro confirmado y perfecto el toque de la cabaña.

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Buenisimo lo de la cabaña!!! Esta perfecto

Me parece q deberiamos como votar para ver si otros foreros estan de acuerdo en q se haga en otra fecha...

:D

De acuerdo hay que hacer lista oficial, porque hay varios forer@s que hace rato no se aparecen y si hay que soltar para la cabaña. Ah que putamente lindo no pagan y al final aparecen, en todas soplapoll"!"#!"#!"s.

Les comento porque hace rato ya unos compas estabamos organizando un paseo a otro lado y claro todo muy muy muy tuanis, a la hora de soltar......parecia que hubiere caido la bomba H, nadie se aparecia, parecia pueblo abandonado hasta planta rodadoras salian. Y yo no se uds pero a mi no me haria gracia "hacer banca" porque fulano no pago pero se le ocurrio llegar a ultima hora, digo yo aunque suene carepicha.
Lo del bar suena bien a mi me gusta la idea, y les comento no todos los foreros tienen carro y si aunque heredia es centrico, pero entonces solos los que tienen carro y son llevados vana a ir? Es mi manera de pensar, si van van todos, un toque wei andar cargando el disfraz en un bus, digo y asi pienso yo.

Este bar creo que nos sale bien, barra libre es dentro de la ciudad, y para los interesados el motel el dorado ta a la vuelta....dicen que a los que son de HP les hacen descuento, solo enseñan el badge 8-)

Bueno niños solo son ideas decidan uds que quieren hacer.

Pd Me agrada la sinceridad de Jhoa, ya decia yo que tenia muxo tiempo libre..

Varas mi niña!

Pues a mi me suena mileeees la cabaña, demasiado chiva!!!
En cuanto al transporte estoy segura de que nos podemos organizar, tampoco es nada del otro mundo. Varios de los tienen carro sé que estarían dispuestos a hacer ride, pagando todos el combustible, claro está, no se trata de aprovecharse. Y si hacen falta carros pues nada cuesta pagar taxi, aunque sea lejillos entre 4 personas no pega tan duro, creo.
Y si se decide que sea el bar, pues también está tuanis.

chicos chicos organicemonos ok

mis puntos

1. Ya he ido a ese bar y les cuento que no es tan grande como para ir a meternos todos los apuntados y menos disfrazados :lol: a menos que lo hayan agrandado no sé, Angeles contanos que opinas del bar que también conoces.

2. La cabaña suena en todas solo que no todos pueden ir x dificultad de acceso. buen precio nos saldría barato pero si no van todos no nos sale barato :lol:

3.Jopiro x mi no hay problema cuando se haga la fiestas pero primero tendríamos que definir el lugar y dependiendo de q se escoja se le tendría q preguntar a Angeles si x lugar está disponible para la fecha q te sirva.

4. Deberíamos empezar una nueva lista actualiza con la gente q si va a ir propongo también que pongamos a votación el lugar sería lo más justo así no dicen que x decidió y para que nadie se resienta :-P

Hola a todos la situación esta así ayer hable con mi compita del bar y si esta un toque difícil porque como la fiesta sería un Sábado por el momento él como que no quiere reservar todo el bar para nosotros me propuso que si era algún día entre semana pues que si nos lo reservaba
Con respecto a la cabaña necesito que definamos lo más antes posible la fecha porque esas cabañitas son como algo cotizadas tons si no mi compa las alquila, después y (que a demás nos sirve para que después no se quiten algunos) hay que hacer un deposito de la mitad del valor de la cabaña antes, no se si alguno sepa si el foro tiene alguna cuenta como para este tipo de actividades porque yo no quiero hacerme cargo de la plata porque di por obvias razones uds no me conocen como para tenerme la confianza de depositar en mi cuenta el dinero tons voy a mandar un mp a alguno de los moderadores a ver que me dice si a alguien se le ocurre una mejor idea propongan
Otra también sería que los que trabajan por global nos veamos y vayamos a hacer el deposito juntos para garantizar transparencia en el proceso
Ah y otra cosa creo que yo tambien voy a necesitar trasporte si queda algun campito por fa :(

Angeles dijo:
Hola a todos la situación esta así ayer hable con mi compita del bar y si esta un toque difícil porque como la fiesta sería un Sábado por el momento él como que no quiere reservar todo el bar para nosotros me propuso que si era algún día entre semana pues que si nos lo reservaba
Con respecto a la cabaña necesito que definamos lo más antes posible la fecha porque esas cabañitas son como algo cotizadas tons si no mi compa las alquila, después y (que a demás nos sirve para que después no se quiten algunos) hay que hacer un deposito de la mitad del valor de la cabaña antes, no se si alguno sepa si el foro tiene alguna cuenta como para este tipo de actividades porque yo no quiero hacerme cargo de la plata porque di por obvias razones uds no me conocen como para tenerme la confianza de depositar en mi cuenta el dinero tons voy a mandar un mp a alguno de los moderadores a ver que me dice si a alguien se le ocurre una mejor idea propongan
Otra también sería que los que trabajan por global nos veamos y vayamos a hacer el deposito juntos para garantizar transparencia en el proceso
Ah y otra cosa creo que yo tambien voy a necesitar trasporte si queda algun campito por fa :(

Lo del depósito lo vemos luego, en eso no interfiere la administración del foro, ya que es una actividad que estamos organizando los foreros....Lo que se ha hecho es que se hace una especie de "comité" de organización y se le deposita a alguno de ellos, como ya muchos nos conocemos no hay problema y opciones sobran...

La cosa es continuar la lista de natt para ver que opina la gente....

1.natt
2.Hale (me gusta la opción de la cabaña, el fin de semana del 31 de octubre no estoy en San José, así que me serviría que fuera antes....., ojalá que si, xq ya hasta tengo el disfraz :!: )

A mi me suena el 17 porque cae en semana de pago, sin embargo se podría hacer la semana del 24, como quieran.

1.natt
2.Hale
3.Sirenne

Y sí, voto también por la cabaña, manda que la gente que tiene carro no quiera jalar a las personas que no tenemos, yo lo veo como solidaridad. :P

1.natt
2.Hale
3.Sirenne
4.Leondcr

voto por la cabaña, ahi si somos muchos podría alquilarse una buseta, asi tampoco tiene que preocuparse por volver conduciendo en la mañana y entre muchos sale comodo

Sirenne dijo:
manda que la gente que tiene carro no quiera jalar a las personas que no tenemos, yo lo veo como solidaridad. :P

Exactamente Sire, además la mayoría son super buena gente y fijo lo hacen DE MIL AMORES!

leondcr dijo:
1.natt
2.Hale
3.Sirenne
4.Leondcr

voto por la cabaña, ahi si somos muchos podría alquilarse una buseta, asi tampoco tiene que preocuparse por volver conduciendo en la mañana y entre muchos sale comodo

+10000000000 Exactamente, lo del transporte se soluciona facil....

HALE dijo:
leondcr dijo:
1.natt
2.Hale
3.Sirenne
4.Leondcr

+10000000000 Exactamente, lo del transporte se soluciona facil....

Jejejejeje...

IMG_0780_thumb.JPG

HalloweenGhoulBus.jpg

:-o :-P :-D

1.natt
2.Hale
3.Sirenne
4.Leondcr
5.Mjcalvo
6.Psichedelic_Jhoa! (cabaña y 17 o 24)

Además creo q la señora dijo q podiamos llegar el sabado temprano para adornar, osea perfectamente se llega en bus...hasta dond se pueda, y ahi nos ponemos ricos! A parte los buenos corazones con carro q ya ahi.

La cabaña me suena en todas, luego como es hasta el otro dia tampoco le veo problema para el regreso, excepto por los q tengan q irse temprano q creo q no son muchos.

Luego el precio esta bastante bueno. A como va el asunto creo q todos estamos de acuerdo con q la cabaña esta en toaas bueno casi todas. Solo queda la fecha: 17 o 24..31 creo q fijo no, porq muchos tenemos compromisos ya para ese dia.

*La rosca siempre de acuerdo y auntadisimos! q barbaros :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás