FIESTA DE FOROWEEN xD!

DAV dijo:
Hola Cris, bienvenida a esta gran familia disfuncional del Foro :-o :-o :-o

Pues si como dicen las chics Natt y Pao si estaban constando historias de abrir puertas, pero gracias a estás dos niñas a ninguno nos dió miedo, más bien nos dió risa........................que me les quiten el dulce para la próxima :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sin querer :o :-? fueron saboteadas las historias de "miedo"... :-o :-o :-o :-? :roll: :-o

darizuro dijo:
Entonces es un hecho, Ambar y yo los cocineros oficiales. :D :D :D :D

chicken-dance.gif

ninacris dijo:
Hellooooooooooooooo! Yo la pase super bien en la party! En serio me encantó conocerlos a todos.

:D

Ahora hablando de historias de miedo, ese día cuando yo me fui a acostar solita, me abrieron la puerta del cuarto 2 veces, la primera dije: "seguramente me están molestando" ya la segunda donde la abrieron y no entró nadie me pareció raro. Finalmente al rato me desperté y estaba abierta la puerta del balcón y yo estaba solita.... :lol:

Bienvenida Cris!!!! Que bueno que está por acá! La ventaja fue que ya luego tuvimos todo un caballero de brillante armadura que nos protegió!!! :-D

ninacris dijo:
Hellooooooooooooooo! Yo la pase super bien en la party! En serio me encantó conocerlos a todos.
:D
Ahora hablando de historias de miedo, ese día cuando yo me fui a acostar solita, me abrieron la puerta del cuarto 2 veces, la primera dije: "seguramente me están molestando" ya la segunda donde la abrieron y no entró nadie me pareció raro. Finalmente al rato me desperté y estaba abierta la puerta del balcón y yo estaba solita.... :lol:
Hola!!! Bienvenida!!! :idea:
El que le abrió la puerta no fuí yo?? o Sirenne? q nos fuimos a acostar por esos lares al rato??
Igual despues de eso abrieron la puerta como mil veces!!
:???:
A no ser que de verdad te quisieran "jalar las patas"!! :lol:

Hola amigos, bueno veo que la lista para la fiesta de FOROWEEN esta bastante candente, actualicen la lista hasta este ultimo post, y vemos... tal ves nos organizamos una fiesta... y lo hacemos oficial la salida! para que vallan la mayor cantidad de usuarios posibles... para contar con modelos, animaciones y sentirnos familiarizados con el ambiente!

y si no es para esta party! propongan fechas y lugar y vamos viendo...!
Equuz? que les parece? :D

jajajaja disculpen, es que recien lo vengo leyendo y solo lei los primeros post, pero bueno para el 31 que? :-D

Vamos a hacer unas llamadas aver que sale! :???:

Edicion: mañana a medio dia me reuno con unos compañeros, para ver donde hacemos la fiesta... yo creo que ahi va...! :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás