Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
safito dijo:yo podria invitarlos al guaroshower que voy a tener para el 31 de mayo, va a ver full comida, hamburguesas, hot dogs johnsonville, costillas bbq, chicken wings, churrascos, etc.
Lo que se pide es ir a cemaco preguntar por la lista comprar uno de los regalos especificados ahí, y luego un paquete de pañales y un jabón dove de bebé, eso como cuota, ya que no se va a cobrar nada.
safito dijo:yo podria invitarlos al guaroshower que voy a tener para el 31 de mayo, va a ver full comida, hamburguesas, hot dogs johnsonville, costillas bbq, chicken wings, churrascos, etc.
Lo que se pide es ir a cemaco preguntar por la lista comprar uno de los regalos especificados ahí, y luego un paquete de pañales y un jabón dove de bebé, eso como cuota, ya que no se va a cobrar nada.
The Punisher dijo:Que dicha, yo no dije nada por no pegar colorrrrr pero tambien quede como las vacas! Que madre, siendo tico y no entendi el dicho de la abuelita :roll:
safito dijo:mae la lista esta en cemaco.co.cr busque en babeshower adolfo rojas.
eso que es? un taco chino??? jajajajapooh dijo:Rafa dijo:Ritalina para el niño--
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Mejor un buen Blunt Wrap lleno de....
como asi....[attachment=0:1272wlhh]Joint.jpg[/attachment:1272wlhh]
samuro dijo:Yo creo que una buena forma de armar algo así es que alguien o algunos se hagan cargo de la organización
1. poner una fecha
2. Hacer una lista de los que van ( para evitar infiltrados ) nombre y nick
3. El o los encargados dar # donde se le pueda localizar o MSN
Que les parece?
Claro es mi humilde opinión
![]()
Pamy dijo:Oh Gara y si me dió risa jajajaja me lo imaginé todo abuelillo diciendo eso... y de abuelito no tiene nada :evil:
En fin, yo digo que ... Oigan quién es la competencia?
Calaca dijo:Compadres, los del tema de Metal nos reunimos en Sand un sabado, llegamos como 5 o 6, y vieras que buena fiesta, eso si solo posteamos la actividad ahi, un chante nuevo y tuanis es uno que abrieron a la par del Balcon del Marisco en Curri, queda en un segundo piso, se llama Retro algo asi, balde de birrita a 3500, y bien ventilado y con bastantes extractores de humo para los que no fumamos, buena musiquita 80s y videos. Vamos un sabado y ya, desde las 6 de la tarde que opinan, aveces no hay que darle tantas vueltas al asunto.
El sabado 26 de abril, que les parece?????
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.