Fiesta del Foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
:-o :-o :-o :-o la misma vara cada vez que se quiere organizar una reunion del foro. Oigan el año pasado recuerdo que se organizo una pequeña reunion en Rafa's Bar porque no volverla a hacer ahi

Sabe que Pooh? Aqui no hay miedo ni ganas de ofender a nadie. La verdad como dice una amiga mia: Dejemoslo asi! La verdad este es otro tema.
Que les parece Cavale? Ese chante tiene la ventaja de que venden buena comida y abre todos los dias, y el VIP es tuanis, no se llena tanto. En Tibas tambien hay bares vacilones como para hacer la vara.

yo podria invitarlos al guaroshower que voy a tener para el 31 de mayo, va a ver full comida, hamburguesas, hot dogs johnsonville, costillas bbq, chicken wings, churrascos, etc.

Lo que se pide es ir a cemaco preguntar por la lista comprar uno de los regalos especificados ahí, y luego un paquete de pañales y un jabón dove de bebé, eso como cuota, ya que no se va a cobrar nada.

safito dijo:
yo podria invitarlos al guaroshower que voy a tener para el 31 de mayo, va a ver full comida, hamburguesas, hot dogs johnsonville, costillas bbq, chicken wings, churrascos, etc.

Lo que se pide es ir a cemaco preguntar por la lista comprar uno de los regalos especificados ahí, y luego un paquete de pañales y un jabón dove de bebé, eso como cuota, ya que no se va a cobrar nada.

Como dice mi mamà, no caga en peña para que el cerote no ruede...

safito dijo:

Hagalo y deje de hablar!!!!porque usted es otro como los pelos del culo.. pura mierda y no hace nada...

Asi que ponga la fucking lista y ahi se van apuntando los que quieran ir...

Eso si voy con el dispositivo para dormir al bebe o a la doña..... :-o :-o :-o

para que nose equivoquen y no compren el mismo esta es la foto...
[attachment=0:zairaoor]martillo.jpg[/attachment:zairaoor]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que dicha, yo no dije nada por no pegar colorrrrr pero tambien quede como las vacas! Que madre, siendo tico y no entendi el dicho de la abuelita :roll:

The Punisher dijo:
Que dicha, yo no dije nada por no pegar colorrrrr pero tambien quede como las vacas! Que madre, siendo tico y no entendi el dicho de la abuelita :roll:

No es de mi abuela, es de mi mamà :( :(

Cargando...
Oh Gara y si me dió risa jajajaja me lo imaginé todo abuelillo diciendo eso... y de abuelito no tiene nada :evil:
En fin, yo digo que ... Oigan quién es la competencia?

Yo creo que una buena forma de armar algo así es que alguien o algunos se hagan cargo de la organización
1. poner una fecha
2. Hacer una lista de los que van ( para evitar infiltrados ) nombre y nick
3. El o los encargados dar # donde se le pueda localizar o MSN

Que les parece?

Claro es mi humilde opinión

8-)

samuro dijo:
Yo creo que una buena forma de armar algo así es que alguien o algunos se hagan cargo de la organización
1. poner una fecha
2. Hacer una lista de los que van ( para evitar infiltrados ) nombre y nick
3. El o los encargados dar # donde se le pueda localizar o MSN

Que les parece?

Claro es mi humilde opinión

8-)

Suena muy buena la idea, a quien mas le parece?

Pamy dijo:
Oh Gara y si me dió risa jajajaja me lo imaginé todo abuelillo diciendo eso... y de abuelito no tiene nada :evil:
En fin, yo digo que ... Oigan quién es la competencia?

Cartas a la nación es la única competencia del foro.

Como es de esperarse.... ya van 4 paginas y nada que se define ni mier... Digan un lugar para caer sabado y punto! Es el dia mas normal para que la mayoria de la gente pueda. Por ahi dijeron Long Horns. Yo propongo la Kabaña en Rohrmoser. Yo me encargo hasta de la reservacion si se logran poner de acuerdo.

Calaca dijo:
Compadres, los del tema de Metal nos reunimos en Sand un sabado, llegamos como 5 o 6, y vieras que buena fiesta, eso si solo posteamos la actividad ahi, un chante nuevo y tuanis es uno que abrieron a la par del Balcon del Marisco en Curri, queda en un segundo piso, se llama Retro algo asi, balde de birrita a 3500, y bien ventilado y con bastantes extractores de humo para los que no fumamos, buena musiquita 80s y videos. Vamos un sabado y ya, desde las 6 de la tarde que opinan, aveces no hay que darle tantas vueltas al asunto.
El sabado 26 de abril, que les parece?????

Buena esa del sabado en Sand con el gringo loco invitador, estuvo bueno.

Calaca se apunta en Sand otra vez?, si esta gente no se pone de acuerdo ( como de costumbre) la hacemos nosotros otra vez ahi, le decimos a Cloud y a luna-tik y se suma la cadena, se apunta? Jalamos a la gente de Metal para este tema y al final de cuentas hacemos la pelota, mas de uno se apuntara aca.

P.D. Sumense a la lista y habiendo pelota de confirmaciones lo del lugar es mas facil, sobran donde ir. Fijo debe ser sabado por que es el dia que la mayoria puede salir sin pensar en el dia siguiente de brete.

Aca vamos

1- Michaell187 MSN: [email protected] :idea:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás