FIESTA DICIEMBRE

23 y contando! Ya hasta se apuntaron compas de otras secciones!

Eso va a estar buenazo!

BoQVP9264453-02.jpg

Gente perdón. Varios anuncios;

Unos compas me dijeron que ellos quieren ir y de hecho se echan un meduo chivo acústico. Solo que hay que ayudarles con el transporte de los instrumentos;

IronMaiden0003.jpg

Otro mae me dijo que si queriamos, el iba y amenizaba un rato y nos contaba un par de chiles;

Chris_rock.jpg

Y otro grupo de muchachas quieren ir, solo que tenemos que darle bien la dirección del chante;

belize-girls.jpg

Cualquier vara ahí me avisan!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pero que frío mas sabroso nos hizo, ah????? Estuvo vacilón todo el desmadre que se armó a pesar del punto negro que fue la música :| :| :| (entre otros puntos negros jeje) A todos un saludazo (hacer la crónica saldría larguito el asunto jaja) que bueno ver lo apuntados que estuvieron. Shalaca (salvada que no llegaste a ese estado :-o ) Popex, Vale, Villa, Sally, Jopi, Carpe y Thrash (hasta que respiro mas tranquilo ya jaja) Chef Viking (se la volvió a jugar como los grandes. Hailz!!!) Ktulu, Blop, Fer, Evilcat, Nigromante, Battou; a las external del foro Gaby y Seidy y a cualquiera que no menciono. Pura vida a todos!

Saludos,

Maes la verdad el ride estuvo CURIOSO, tengo que admitir que tuve mis momentos de ofuzque duranta la cocinada y mis disculpas del caso so ofendi o trate mal a alguno en esos MOMENTOS DE OFUZQUE..., pero es que filetear y cocinar carne a oscuras fue todo un estress. Para una proxima si compran la carne fileteada seria un detallazo para el chef... DISCULPEN ESTA HABLADA PERO TENIA QUE DECIRLO.

OK A LO QUE VENIMOS...
A pesar de todos esos chascos el paseo tuvo un matiz vacilon, los pinchos de salchicha un exito, el juego de polvora estuvo muy bueno, el avenidazo contra calaca estuvo vacilon creo que el pobre debe estar escupiendo confeti todavia :-o :-o :-o . Al que cogio mis "pilsen red" espero las haya aprovechado. BUENO UN VERDADERO PLACER COMPARTIR UNA SALIDA MAS CON UDS.

PD: por ahi les paso las fotos...

Que frio por la gran puta jajajaj, que chante mas loco, estubo muy tuanis, lastima la musica un gran fallo pero los compas muy tuanis todos, la pase loquisimo, un detallazo la tarjeta muchas gracias amigos y amigas enserio , aunque el toque del confeti me aguevas :-? , tenia confeti hasta en el trasero, maes y si pobre Vikingo fileteando en media obscuridad y sin buen apoyo ahi lo vi medio ofuscadon pero se le perdona por que el mae siempre se comporta como los grandes, aunque no se que te hiciste no te despediste o andaba ya medio Shalaca mmm no me acuerdo. En Sand estuvo vacilon aunque el cansancio ya hacia mella pero la pasamos en todas, muchas gracias por todo, a y los grafitis excelentes, quedamos inmortalizados en la nada jajajajaja.

Jeje....que buena la tarjeta del Abuelo....jaja....No en serio, el ride estuvo diferente, muy frio pero en todas..yo la verdad no pense que fuera a salir tan tuanis....lástima el detalle de la música (por cierto nunca me pusieron Jaguares!) pero la pasé demasiado bien (se notaba creo jeje) Vikingo en todas por la cocinada...casi no comi pero se ve que te mataste con esa vara, igual al Blop por prender el fuego y junto al Mor el jueguillo de polvora....al Thrash la verdad casi que ni lo vi (por qué habrá sido??) pero por dicha mae todo salió bien...la próxima será mejor...a Luna que no apareció gracias por toda la ayudada en la organización de la vara, al final todo se armó allá de cero pero no lo hubieramos logrado...en serio gracias a todos y todas las que se llegaron y mención aparte la cantadilla en el viaje de vuelta.... :eek: :-o :-o

:idea: Buena nota a todos, me matizo mucho el fiesto en el Monte Everest por lo tuanis que son todos y la nota metal por supuesto. La quema de antorchas me matizo mucho. tuanis.

GENTE TENGO TANTO DE NO METERME AL FORO QUE HASTA AHORA VEO EL POST PERO DE QUE ESTUBO GENIAL ESTUBO GENIAL, CUANDO VOLVEMOS MAES TODAVIA ESTOY COMO LOCO POR ESE LUGAR Y MAS POR GRAFFITIAR LA VARA YA AL CHILE CUANDO VOLVEMOS????????????????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás