FIESTA HERMANOS ESPINAR 2008 Sábado 26 Julio

Re: FIESTA ESPINAR???

bueno nada de creo....trata de no fallar.. 8-)
la ultima que fui en el liberia

YO NUNCA E IDO A NINGUNA DE ESAS FIESTA, SI ALGUIEN VA PASE EL VOLADO PARA ESTAR AL TANTO
:-D

Cambiaron mucho de 5 años para acá, al puro principio era una fresada, ahora es puro ganado lo que llega.

Son 3 hermanillos y los maes di no estudiaron, heredaron un pichaso por parte del tata y se dedicaron hacer fiestas porque los maes nunca estudiaron, al principio di eran fiestas de 50 luego de 100 luego 200 y asi fue creciendo, la del año pasado se contabilizaron alrededor de 2000, al principio las titis eran calidad, pedigree,,, ahora hay mucha tierrosa pero di igual son rikillas...

parece que este año voy a estar por ahi tocando... si alguien quiere ir me avisa.. sobra un par de campos en el sonic movil..

la ultima vez que fue hace como 7 años...habian como 300 personas..entrar con algo habia que pagar .. que bueno el redondel!! !!

SoNiCo dijo:
parece que este año voy a estar por ahi tocando... si alguien quiere ir me avisa.. sobra un par de campos en el sonic movil..

MAE SONIQUIX SI NO LE IMPORTA LLEVAR UN BATE MAS JEJEJE ME APUNTO UD ME DICE COMO ESTA LA SITUACION, CLARO SIEMPRE Y CUANDO UD PUEDA ME AVISA DE LA PARTE ECONOMICA, GASOFIS Y LISTO JEJEJE

PURA VIDA VIEJASO, SI NO TAMBIEN INFORME PARA VER COMO LE HAGO PARA LLEGARLE :-D

PURA VIDA MI HERMANAZO

SoNiCo dijo:
yo tambien me quiero apuntar 8-) solo diga como y cuando :D

A esta fiesta la gente va en grupos grandes. alquilan microbuses y de todo.

JOPIRO dijo:
SoNiCo dijo:

MAE SONIQUIX SI NO LE IMPORTA LLEVAR UN BATE MAS JEJEJE ME APUNTO UD ME DICE COMO ESTA LA SITUACION, CLARO SIEMPRE Y CUANDO UD PUEDA ME AVISA DE LA PARTE ECONOMICA, GASOFIS Y LISTO JEJEJE

PURA VIDA VIEJASO, SI NO TAMBIEN INFORME PARA VER COMO LE HAGO PARA LLEGARLE :-D

PURA VIDA MI HERMANAZO

aro mops.. con todo gusto... dejenme primero confirmar a ver si siempre toco porque la verdad en caso contrario muy dificil que vaya... fijo les estoy avisando en cuanto sepa...

Oigan yo quiero ir!!!!!!!!!!! Siempre he querido y nunca he podido, asi q ocupo q alguien me diga como llegar, como se hace con la entrada y algun lugar donde uno pueda buscar para hospedarse o algo asi????

GatitaTV dijo:
Oigan yo quiero ir!!!!!!!!!!! Siempre he querido y nunca he podido, asi q ocupo q alguien me diga como llegar, como se hace con la entrada y algun lugar donde uno pueda buscar para hospedarse o algo asi????

lo unico que tiene que hacer es irse conmigo... y por lo demas... TU TRANQUILA.... :-o

GatitaTV dijo:
Bueno yo voy con mi novio asi q no se si la idea te gusta jaja

claro.... hasta el gato y a la suegra echamos que es la vara........... :o

por cierto la fiesta es el 26 de julio.

Y alguien tiene el afiche de la fiesta con la direccion, adonde va a ser?

Sonico como hariamos con la vara de la buseta o q?

aun no hay flyer creo... y bueno yo de mi parte aun no puedo hacer planes hasta que me confirmen si voy a tocar o no.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás