Pao dijo:Bueno ojala que esas 31 personas que se anotaron LLEGUEN...
Si señora !!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pao dijo:Bueno ojala que esas 31 personas que se anotaron LLEGUEN...
talporcual dijo:CARPE DIEM14 dijo:la mayoría de integrantes del glorioso equipo de las sombras llegaremos con un desfase luego de una actividad realizada el día de ayer
yo me imagino algo así:
ayer antes del concierto
![]()
hoy después del concierto
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_NPeIdlHaoaQ/RqoAShm-IWI/AAAAAAAAAI4/eF94J1ds0mI/s400/drunk-fat-guy.jpg
:-o
feab16 dijo:A mi me duele todo despues del concierto de ayer..ando en silla de ruedas y con cuello ortopedico...pero aun asi fijo voy a ir...ya pedi en serigrafia mi camiseta de Jonas Brothers...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alequesa90 dijo:Mae gente yo me apunto a la mejenga. :-D con el ekipo blanco xq del otro ya hay un pichaso
talporcual dijo:yo me imagino algo así:
ayer antes del concierto
![]()
CARPE DIEM14 dijo:Por si fuera poco..NUEVO FICHAJE.....aunque realmente es un viejo conocido...........a ver quienes lo descifran sin decir nombres............![]()
Sábado 07 de Marzo de 2009
• Equipo de las Sombras FC vrs Resto del Mundo Dream Team S.A
Cancha de Futbol 5, Moravia
Hora: 3 de la tarde EN PUNTO
Equipo de las sombras
1. Villa
2. Mor
3. Kratosh
4. Wäshi
5. Kilo
6. Ruday
7. Jopi
8. Nigromante
9. DXavier
10. Ktulu
11. Feab16
12. Briko20
13. Gerald25
14. Carpe
15. Pablito*
Equipo de los Sueños
1. Talporcual
2. Charlie
3. Kenneth360
4. Alzakx
5. Willis276
6. Morado21
7. Chaspulio
8. Carlosandres
El Nigromante dijo:MEJENGA!! MEJENGA!!!
Por cierto, yo tambn voy a ir con la camiseta manuda para los frescos post-mejenga. Porq aunq me basuren, soy liguista de corazon!!
![]()
Gerald25 dijo:El Nigromante dijo:MEJENGA!! MEJENGA!!!
Por cierto, yo tambn voy a ir con la camiseta manuda para los frescos post-mejenga. Porq aunq me basuren, soy liguista de corazon!!
![]()
Tuaniz..Tuaniz...
No se estrese Marianita......es un viejo conocido...algo escandaloso de hecho......y eso de las uñas y mordiscos..........eeeeehhhhhhhhhh....Mariana dijo:No sé quien es, pero me suena a "chanchullo"![]()
Están dejando en mucha indefensión a mi equipo, voy a tener que llevar tacos yo también, y aunque sea pellizcar y meter uñas al otro equipo jajajaja :-o :-o :-o
CARPE DIEM14 dijo:• Equipo de las Sombras FC vrs Resto del Mundo Dream Team S.A
Cancha de Futbol 5, Moravia
Hora: 3 de la tarde EN PUNTO
Comité de apoyo
Chicas:
1. Sally
2. Pao
3. Fer
4. Lau
5. DAV
6. Mariana
7.natt17![]()
Equipo de las sombras
1. Villa
2. Mor
3. Kratosh
4. Wäshi
5. Kilo
6. Ruday
7. Jopi
8. Nigromante
9. DXavier
10. Ktulu
11. Feab16
12. Briko20
13. Gerald25
14. Carpe
15. Pablito*
Equipo de los Sueños
1. Talporcual
2. Charlie
3. Kenneth360
4. Alzakx
5. Willis276
6. Morado21
7. Chaspulio
8. Carlosandres
Sólo para los frescos:
1. Vikingo
2. Luna
willis276 dijo:Gerald25 dijo:El Nigromante dijo:MEJENGA!! MEJENGA!!!
![]()
Tuaniz..Tuaniz...
Claro, despues del empate contra liberia se deben de sentir en todas otra vez :-o :-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.