Editorial
Mejenga
En la pasada tarde del pasado sábado, el equipo blanco fue vapuleado por los oscuros en la cancha de fut5 en Moravia.
Talporcual tuvo responsabilidad directa en algunos goles contrarios.
Expertos y aficionados aún debaten que fue lo que ocurrió con él. No es aceptable ni mucho menos perdonable que después de un mes de preparación, no haya sido capaz de ser un jugador destacado para su equipo.
Transcurridos 5 min se le pudo notar cansado, confundido, poco fino en lo pases y lento en la recuperación de balones. Nunca pudo engancharse al accionar del equipo.
La madrina blanca lucía horrorizada cada vez que este jugador debía cumplir labores defensivas por el sector derecho.
Lo único medianamente rescatable fueron sus 3 tiros a marco, uno de los cuales, pegó en el poste derecho y por poco entra.
Para colmo de males, quedó lesionado de la rodilla izquierda y ahora está caminando renco…. :-? :?
Dicen las malas lenguas que el argentino sills hace más en la liga que talporcual con el dream team...
Fiesta
Ya en caccio´s , Talporcual duró como 1h 30 min para poder recuperarse y pronunciar palabra coherente. Estaba fundido, terminó el partido pidiendo tiempo.
Le causó gracia conocer a l@s forer@s. Con franqueza, no había formado una imagen física de la mayoría. Y de quien sí tenía imagen, ningún parecido jaja
Se sintió como en casa. De parte de los maes, un gran compañerismo.
Por parte de las chicas, pura simpatía.
Nota:
1. por algunos comentarios recibidos, --si no les suena decir “mae talporcual….”---
pueden usar el nombre/diminutivo de vida real: Alberto/beto
2. talporcual es hombrecito y acepta la derrota. Ya está cambiado el avatar.