Fiesta post Mejenga

Wäshi dijo:
y los del Dream Team se aculiolaron y se fueron a hacerle pique al Mor con las Pepsis hahahaha SABORRRRRR!!!! Dijo el hombre..XD

:-o :-o :-o
Ni modo, una cosa por otra... ayer no era precisamente mi día :(

Además en defensa del equipo de los sueños debo objetar que no teníamos ni un solo cambio, no llegaron algunos de nuestros jugadores estrellas y el Judas de Gerald jugó con el equipo negro :eek:

Además, al pobre de Kenneth lo tenían a mecate corto jajajaja solo en el suelo el pobre :-o
Por cierto Kenneth y otro metalero para mi concepto son los jugadores estrellas, la revelación del encuentro (No me sé el nick de los metaleros, porque nadie los presentó) :(

Un saludo a todos y todas, esperamos la revancha con ansias :-D

Editorial

Mejenga
En la pasada tarde del pasado sábado, el equipo blanco fue vapuleado por los oscuros en la cancha de fut5 en Moravia.
Talporcual tuvo responsabilidad directa en algunos goles contrarios.
Expertos y aficionados aún debaten que fue lo que ocurrió con él. No es aceptable ni mucho menos perdonable que después de un mes de preparación, no haya sido capaz de ser un jugador destacado para su equipo.
Transcurridos 5 min se le pudo notar cansado, confundido, poco fino en lo pases y lento en la recuperación de balones. Nunca pudo engancharse al accionar del equipo.
La madrina blanca lucía horrorizada cada vez que este jugador debía cumplir labores defensivas por el sector derecho.
Lo único medianamente rescatable fueron sus 3 tiros a marco, uno de los cuales, pegó en el poste derecho y por poco entra.
Para colmo de males, quedó lesionado de la rodilla izquierda y ahora está caminando renco…. :-? :?
Dicen las malas lenguas que el argentino sills hace más en la liga que talporcual con el dream team... :o :o

Fiesta
Ya en caccio´s , Talporcual duró como 1h 30 min para poder recuperarse y pronunciar palabra coherente. Estaba fundido, terminó el partido pidiendo tiempo.
Le causó gracia conocer a l@s forer@s. Con franqueza, no había formado una imagen física de la mayoría. Y de quien sí tenía imagen, ningún parecido jaja
Se sintió como en casa. De parte de los maes, un gran compañerismo.
Por parte de las chicas, pura simpatía. 8-)

Nota:
1. por algunos comentarios recibidos, --si no les suena decir “mae talporcual….”---
pueden usar el nombre/diminutivo de vida real: Alberto/beto
2. talporcual es hombrecito y acepta la derrota. Ya está cambiado el avatar.

talporcual dijo:
La madrina blanca lucía horrorizada cada vez que este jugador debía cumplir labores defensivas por el sector derecho..

Eeeehhh... gracias :-o :-o
En realidad sé que esto es un proceso, jugamos bien pero no nos alcanzó. Esperamos recuperar lesionados y ausentes para el próximo reto.

talporcual dijo:
[Para colmo de males, quedó lesionado de la rodilla izquierda y ahora está caminando renco…. :-? :? .

Hey, con usted si estaba asustada... Espero que te mejores pronto

talporcual dijo:
Ya está cambiado el avatar.
Pura vida, yo también cumpliré mi palabra y mañana cambiaré el mío (después de poner los resultados del forogol porque si no los chiquillos de futbol no me reconocen jajajaja

Hoy en la mañana, desperte con una cancion en mi mente... me imagino q ha todos les ha pasado alguna vez... es algo comun... Lo q no era comun era la cancion q continuaba recordando una y otra y otra vez... :o

oh oh Querida,
ven a mi que estoy sufriendo
ven a mi que estoy muriendo
en esta soledad
en esta soledad
que no me sienta nada bien....ven

Pero cm lo prometido es deuda... ya esta! Ya cambie el avatar! 8)

La mejenga estuvo tuanis... Aunque nos hizo falta para lograr la victoria... Recuerdo q hubo un momento q llegamos a estar 2 goles abajo... pense q si los podiamos empatar pero las piernas dijeron NO! Ya esta bueno, vamonos a tomar!

Mariana dijo:
Además, al pobre de Kenneth lo tenían a mecate corto jajajaja solo en el suelo el pobre :-o

No se xq pero despues de la mejenga no podia quitarme esta imagen de la mente... :-?
futbol.jpg

Mariana dijo:
Por cierto Kenneth y otro metalero para mi concepto son los jugadores estrellas, la revelación del encuentro (No me sé el nick de los metaleros, porque nadie los presentó) :(

Muchas gracias mariana!! Se ve q ud sabe de futbol!! :-o

Muchas felicidades al ekipo de las sombras la verdad jamas pense ke lo lograrian. Ahi llegue tarde lastima ke no pude apreciar la victoria en vivo.

Muy tuanis se veian los nuevos ke conoci y espero ke se repita y tener mas tiempo para tomarnos otros frescos

Kenneth360 dijo:
No se xq pero despues de la mejenga no podia quitarme esta imagen de la mente... :-?
futbol.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Q leñazo le dieron a kenneth !!!!!!!!! y por un compa !!!!! Como no estabamos feos... y tras de eso le dan de esa manera

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

willis276 dijo:
Kenneth360 dijo:
futbol.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Q leñazo le dieron a kenneth !!!!!!!!! y por un compa !!!!! Como no estabamos feos... y tras de eso le dan de esa manera

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lo peor de todo es q Morado21 me cago xq segun el el tiro iba para el angulo... :eek:

Y yo escupiendo sangre en la media cancha... :-?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que bien se ve esta página con esos avatares :-o :-o :-o :-o :-o :-o Todavía faltan Mari, el Morado y Chaspulio... A ver??? Donde estan??? No se escondan!!! :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Kenneth360 dijo:
Lo peor de todo es q Morado21 me cago xq segun el el tiro iba para el angulo... :eek:

Y yo escupiendo sangre en la media cancha... :-?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Claro que iba para el angulo.... del techo !!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno gente como siempre un gustazo compartir con gente tan tuaniz como todos....

bueno de la mejenga ya lo sabia que eso iba a suceder... 15-7 creo que el equipo oscuro se lavo la cara en la revancha... habra que organizar una segunda revancha... jajajaj..

bueno por lo de la hidratada parece que les rindio... pues esta bueno, espero que hallan disfrutado con el tour........

saludos a Todos...

mor_empire3006 dijo:
Que bien se ve esta página con esos avatares :-o :-o :-o :-o :-o :-o Todavía faltan Mari, el Morado y Chaspulio... A ver??? Donde estan??? No se escondan!!! :-o :-o :-o :-o

AHI TA :(

mor_empire3006 dijo:

Pero... pero... Mor... Yo también tengo que poner a Juan Gabriel? :(
No me podrías buscar uno lindo para mí?

8-) :-o

ruday dijo:
di si yo fijo era el cancer del equipo..... :-o :-o :-o
que te dire!!! :o :-o :-o varas !! XD

estuvo muy bonita la salidita!! ojala se sigan repitiendo.... felicidades a los metaleros!! :-D

Mariana dijo:
mor_empire3006 dijo:

Pero... pero... Mor... Yo también tengo que poner a Juan Gabriel? :(
No me podrías buscar uno lindo para mí?

8-) :-o

Todos para uno y uno para todos !!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás