Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mariana dijo:Gerald25 dijo:jajajajaj.. entonces esto significa que me vuelven a recibir....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si, esta bien... Pero se vale hacer goles buajajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Gerald25 dijo:Mariana dijo:Gerald25 dijo:jajajajaj.. entonces esto significa que me vuelven a recibir....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si, esta bien... Pero se vale hacer goles buajajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o
lo que pasa es que soy malito....
ingeniero dijo:maes que cagada de risa verlos a todos con esa cara de guineo de Juan Gabriel, la voy a poner aqui para que quede para la posteridad:
![]()
lastima que no pude ir porque me queda lejos
Mariana dijo:ingeniero dijo:maes que cagada de risa verlos a todos con esa cara de guineo de Juan Gabriel, la voy a poner aqui para que quede para la posteridad:
![]()
lastima que no pude ir porque me queda lejos
Juueeeeeeee no nos ayude!!!! :-o
Oiga y qué tan largo le queda????
Me puede enviar un correo a [email protected] :-o
con un video de sus habilidades futbolisticas y quizá lo podemos tomar en cuenta para un fichaje con el equipo de los sueños
:-o :-o :-o
Mariana dijo:jajajaja si, que bolazo![]()
Y yo tampoco ví a Gerald celebrando los goles del equipo negro, ni anotando jajaja
De fijo tiene el corazón blanco :cool1:
Mi alineación será asi:
Morado me gusta para portero
Kenneth delantero junto con Gerald (Kenneth será el capitán)
Talporcual y willis defensas
Necesitamos más cambios: chaspulio y alzakx
DT: Mariana jajajajja
Línea de dos :-o :-o :-o
Kenneth360 dijo:Nos salio buscadora de jugadores... :-o Aparte de Manager y D.T!
carlosandres dijo:*******************COMUNICADO ESPECIAL DE ULTIMA HORA******************************************
MEDIANTE ESTE MEDIO SOLICITO UNA REVANCHA OFICIAL, LO MAS PRONTO POSIBLE, Y ESPERO ESTA SEA ACEPTADA DE MANERA UNANIME,
LOS MEDIOS DE PRENSA Y TELEVISION SERAN AVISADOS A SU DEBIDO TIEMPO
GRACIAS
CARLOSANDRES JUGADOR LIBRE
******************************************************************************************************************
8)
elsur dijo:No puede ser que no pongan ni una foto de la mejenga o de la tomatinga!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
:? :? :? :? :? :?: :?: :?: :?:
Kenneth360 dijo:carlosandres dijo:*******************COMUNICADO ESPECIAL DE ULTIMA HORA******************************************
MEDIANTE ESTE MEDIO SOLICITO UNA REVANCHA OFICIAL, LO MAS PRONTO POSIBLE, Y ESPERO ESTA SEA ACEPTADA DE MANERA UNANIME,
GRACIAS
******************************************************************************************************************
8)
Cual jugador libre!! NO NO!!
Ud es blanco... queda perdonado no haber ido ya q tuviste un problema... pero vaya a ver si hace las de Gerald!!
:-?Briko20 dijo:Ese dream team no pudo ni con el tercer tiempo,
carlosandres dijo:Agradezco tu apoyo, tengo el corazon blanco pero di se le baja el autoestima a uno... :?Kenneth360 dijo:Cual jugador libre!! NO NO!!carlosandres dijo:*******************COMUNICADO ESPECIAL DE ULTIMA HORA******************************************
GRACIAS
8)
Ud es blanco... queda perdonado no haber ido ya q tuviste un problema... pero vaya a ver si hace las de Gerald!!
bueno moderatos la revancha que????'
quiero respuestas de eso!!!
FECHA: ??? pero pronto
Lugar : el mismo
Hora: la misma
After party: el mismo
Mariana dijo:Mmm... No sé, dejame comentarlo con el capitán del equipo (Kenneth) jajajajGerald25 dijo:Mariana dijo:Bueno, intentaré conectarme al menos unos minutos y con eso pago la apuesta![]()
Quiero revancha eso si, que me dejen armas a los equipos jajajaja
oiga me da ficha con el equipo blanco....???![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que no te ví metiendo ningún gol, en cambio tengo a uno de metal que me gustaría fuera un fichaje del equipo blanco para el próximo partido
:-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.