Filas para conciertos

Yo personalmente paso orinando a cada rato entonces no podría estar de primero frente a la tarima.

Osea imagínense que abran el estadio a las 3pm-4pm. Yo no puedo pasar sin orinar desde las 3pm hasta las 11pm que va terminando el concierto.

Yo no sé si los maes que están adelante se orinan en los pantalones o qué...

Yo personalmente paso orinando a cada rato entonces no podría estar de primero frente a la tarima.

Osea imagínense que abran el estadio a las 3pm-4pm. Yo no puedo pasar sin orinar desde las 3pm hasta las 11pm que va terminando el concierto.

Yo no sé si los maes que están adelante se orinan en los pantalones o qué...

Si mae, usted no a estado adelante! jajaja! ahi todo liquido que uno tenga en el cuerpo pasa a ser parte de una masa caliente de humo! en otras plabaras! no se puede miar porque se le evaporo! jajajaja

Si mae, usted no a estado adelante! jajaja! ahi todo liquido que uno tenga en el cuerpo pasa a ser parte de una masa caliente de humo! en otras plabaras! no se puede miar porque se le evaporo! jajajaja

Mae yo no puedo se lo juro!! jajaja

De todas forma, yo no pienso que la mejor manera de disfrutar un concierto sea en el puro frente. Mucho menos después de hacer fila por 2 semanas y media.

Uno ni se puede mover y no se escucha igual. Fijo pasa demasiado hecho mierda y deshidratado.

Cargando...
Mae yo no puedo se lo juro!! jajaja

De todas forma, yo no pienso que la mejor manera de disfrutar un concierto sea en el puro frente. Mucho menos después de hacer fila por 2 semanas y media.

Uno ni se puede mover y no se escucha igual. Fijo pasa demasiado hecho mierda y deshidratado.

Di yo creo que si la verdad! aplastado y todo, pero usted ve de 1era mano a los maes, y el espectaculo lo siente aqui en la cara, ademas que la interaccion con los musicos obvio si es con los que estan ahi frente a ellos, pero tampoco es la unica forma de disfrutarlo (pero son la que se siente mas la adrenalina y la emocion), y lo de las 2 semanas es vara, porque uno se va un dia antes a dormir en la chosa o algo, a reponerse y llegar cachete, que el campo ahi va estar. Pero estar ahi si no es cualquiera, tiene uno que aguantar pero asi como los grandes. Yo me preocupe por lo de estarse miando tambien de hecho, pero ahi que va! eso no existe! cuando empiesa la vara los cansacios y deshidrataciones se le olvidan, rajado que si! jajajajajajjajaa

Bueno la realiadad, es que yo en el chivo de Epica iba quitando a todo el mundo, de hecho quede pegado a la barrera todo el concierto JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

La verdad yo nunca entendi pq algunos estan tan chivas con el compa ese q se fue hacer fila dias antes, si mal no recuerdo aca se estaba organizando un grupo y la idea era ser los primeros, yo me pregunto si estarian igual de chivas si la gente de FDCR hubieran sido los primeros y los hubieran entrevistado ¿maes no sera q aqui mas de uno esta picado pq el compa se les adelanto sorpresivamente?

[...]

A ver Padrinito... Vamos por partes, si?

1. Nadie esta chiva... Eso NO es motivo para enojarse. Es motivo para decir "Que idiota ese artistazo..." Que no me afecta? Cierto. Que no me importa? Ciertisimo. Eso si, ninguna de las observaciones anteriores me impide a mi o a cualquier otra persona pensar en decir "Que idiota ese artistazo..." Claros en este punto?

2. Aca NUNCA (lease bien NUNCA) pretendimos llegar de primeros a esa fila. Entre nosotros mismos tuvimos una conversacion y el acuerdo fue llegar el mismo 26 de Febrero luego del tributo, ya que para esa fecha YA IBA A HABER gente haciendo fila. Nunca se dijo nada de llegar de primeros. De llegar con tiempo de anticipacion para estar cerca de la tarima es otra cosa... Otra historia.

3. Nadie esta picado puesto que nadie pretendio/planeo/quiso llegar de primeros a la fila. No solo aca comentabamos que era demasiado tiempo sino muchas otras personas dentro de la misma comunidad metalera que no entran a este foro comentaron que era exagerado. Es como la 3ra vez que anda inventando cuentos chinos de que la gente de aca anda picada por no se que. Si quiere seguir pensando asi pues cool. Es su pensar y nadie se lo va a quitar. Ya aclare varios puntos aca y se que lo hice por varias otras personas tambien.

Saludos...

maes pero no hay nada como la experiencia de vivir la fila...
De las 24 hrs del dia, dormir 3 y sentarse a no hacer nada x las restantes 31 hrs xD

Yo me perdi el de maiden x una idiotez
ahora aprovecho cada rato libre para estar n la fila xD:fijo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás