PUBLICIDAD
Wilas

Final Arreglada?

Pensando en ese torneo, ojala que se haga un buen papel internacionalmente y creo que Heredia tiene mejor cuadro, por lo que con eso deberia ganar,

sino lo hace, tampoco creo que liberia se vaya a pelar el nance fuera, pero habra que esperar al domingo,

HEREDIA ; HEREDIA
 
Primero que nada felicidades a Liberia y Heredia por estar en la final. Me duele como morado quedar afuera, pero ni modo, será la próxima.

Segundo, nada que ver pensar en una final arreglada, que ridiculez. Si el que abrió el tema es morado, qué mal perdedor.

Tercero, me gustaría que ganara Liberia, para que sea un equipo de afuera del Valle Central el que se lo lleve.
 
Mae dejandose de varas, no creo que se haya arreglado que los equipos llegaran a la final cada quien llego por meritos propios pero... ahora es distinto.

Y eso me huele feo. Asunto familiar, Liberia no tiene absolutamente nada que perder, su aficion esta euforica por haber llegado a la final, no ocupan nada mas para ser felices.

Por otro lado, el equipo de mami, si. Veamos, son 16 largos años de estar deseando que llegue el ansiado 22, su aficion lo necesita, un nuevo fracaso del team significaria la muerte de miles de esperanzas, y una perdida en mercaderia sumamente grande.

Analizando el hecho de que, gane quien gane, es la misma familia la que se beneficia, o mejor dicho, el mismo Sotela.

Aparte de esto, que era la clausula que firmo Blen cuando asumio el equipo? Que si Heredia quedaba campeon durante los primeros 5 aNos, ella se quedaba con el equipo de por vida? Asi era creo...

Dicho esto, los Heredianos puede estar completamente seguros, de que van a celebrar el tan ansiado titulo 22.
 
Final arreglada seria si de verdad anulan el partido de Liberia Saprisa, Y de verdad que esto NO es una cuestion personal contra Saprisa pero seria realmente vergonzoso si Saprisa llega a la final de esta manera.
La decisión de dejar jugar a los muchachos de Liberia estuvo correcta, eso es así en todo el mundo en los equipos de mas renombre si un caso de suspensión esta bajo investigación se le debe permitir al jugador participar hasta que el asunto se resuelva.
Y ampararse en esto después de haber sido derrotados por los méritos liberianos le haría mas daño que bien a la imagen de los morados.
Desgraciadamente practicas sucias conformistas y 100% antideportivas son muy frecuentes en México (vivi alla algún tiempo) y lo que están haciendo es exportar ese fútbol basura hacia Costa Rica.
Lo que dijo el arbitro en liberia es el peor veneno para el deporte que el juez sea juez y parte daña tremendamente al fútbol, y ampararse en eso para llegar a una final borraría sin duda los méritos que saprisa ha logrado hasta ahora.
Esperemos que aunque la plata venga de fuera las buenas politicas en el futbol tico no cambien
Un derrota no es el fin del mundo... Pero la anulacion de este partido seria el acabose de la confianza en el deportivo saprisa
 
soundseeker dijo:
Va a ser campeon Heredia por una vara de "Marketing" para levantar la imagen de Heredia y la plata para los Sotela :-o


Claro! Como no se ha invertido tremendo dineral en Liberia?????

No, esto no quedara arreglado. Economicamente, los Sotela ya ganaron. Sea como sea, ya tienen su dinero asegurado.

Y si tuvieran que arreglar algo, seria mejor arreglarlo para Liberia Mia.

¿Porque?

Porque hay muchos jugadores de Liberia que tienen puesto asegurado en el futbol de Francia si ganan un campeonato. Es su requerimiento.

No, la verdad no veo porque arreglar esto, realmente.

Heredia quedra su titulo, y Liberia quedra su negocio.
 
Mami le hace caso en todo a su chiquito chineado, hasta le sirvió de pantalla para comprar al dizque Team, así que ya sabemos cual equipo va a ganar. :-D :-D :-D :-D :-D
 
me encanta la fiesta q se tienen todos los equipos del pais porq saprissa perdio pareciera q en el pais la liga se compusiera de dos equipos , saprissa y el resto ....... como pueden reirse y criticar a un equipo q en todo sentido ha sido superior ? ok perdimos un partido , merito a liberia bla bla bla pero el hecho de q heredia o liberia queden campeon no nos quita lo q hemos hecho ... deberian ser un poquito mas humildes y aceptarlo y dejar de sentirse bien porq saprissa perdio y apoyar a su equipo//
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie