Final Copa del Rey Barça vs Madrid

Final: Real Madrid vs Barcelona!!!!!!

el titulo esta mal....

titulo facil para el real, esperemos que el arbitraje este a la altura y no se vean los horrores que vimos en el clasico anterior, goles en fuera de juego, penales clarisimos no sancionados, faltas fuertes de messi y no le sacan amarilla, etc....

titulo facil para el real, esperemos que el arbitraje este a la altura y no se vean los horrores que vimos en el clasico anterior, goles en fuera de juego, penales clarisimos no sancionados, faltas fuertes de messi y no le sacan amarilla, etc....

Facilísimo para el Real...

Si no, veamos las declaraciones de Mourinho en el 5-0 ...

Titulo facil????:jajaja:

En los últimos enfrentamientos entre si, el Barcelona ha hecho 16 goles, por 2 del Madrid, incluyendo resultados de 2-6 y 5-0.....

Si la final es la otra semana, pues ell Barcelona le daria otra tunda al Real, pero como es dentro de dos meses muchas cosas pueden cambiar, el Barce la puede ganar, pero fijo va a estar rudo.

Y hablando de arbitraje, pues hoy al sevilla le anularon un gol por" fuera de juego" , gol que habria nivelado el global y el dia de la mega uber tunda del 5-0, a Sergio Ramos le dieron SÓLO un partido de suspensión, a pesar de que recibió la roja directa y agrediió de agresión también a Xavi e Iniesta mientras que semanas antes, a ufjalusi lo multaron 2 partidos por haber lesionado a Messi, con todo y que la expulsión fue por acumulación......

Ah! y como bonus, otros "errores" en contra del Real, a ellos siempre los perjudican, pobrecitos :(
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Yo no le tengo miedo al Farza

Lo vi hundidos en la disputa x el descenso y Puyol era un desastre.

Yo vi los años de Gloria del Madrid

Toda la aficion del BArca de CR me puede chupar los huevos sinceramente

Les faltan 6 orejonas todavia

Le convenía más perder al Madrid y morir con las botas puestas, que llevarse otro baile con el Barça.

Si esa final fuera mañana se llevan 8.

Muy fácil para el Barcelona.

En esta ocasión, no creo que al marcador sea tan abultado como en el último enfrentamiento, sin embargo minino el Real recibe 2 anotaciones.
Mourinho cometió un gran error el cual fue dejar el Inter donde había ganado todo, con su nuevo club no gana ni esta copa.

Por ahí leí que hay una posibilidad de que en el mes de abril hayan 4 enfrentamientos entre el Real Madrid y el Barcelona... supongo que entonces ambos equipos podrían encontrarse en los cuartos de final de la Champions League...

Puede que esa final sea muy pareja, o igual que el barça de nuevo humille al RM. Sea así o no, estoy seguro que la mayoría apuesta por el barça, más por razón que por corazón.

Yo no le tengo miedo al Farza

Lo vi hundidos en la disputa x el descenso y Puyol era un desastre.

Yo vi los años de Gloria del Madrid

Toda la aficion del BArca de CR me puede chupar los huevos sinceramente

Les faltan 6 orejonas todavia

Yo también los vi, esos años donde en el Barcelona jugaron Ronaldo, Rivaldo, Overmars, Kluivert y aun asi eran mas equipo.

Barza Barza!!

En este momento el Real no tiene como ganar, aunque me gustaria que no fuera asi.

Cuando es la final?

Necesitaran un milagro para lograrlo, quizás no se lleven una goleada, pero no creo que ganen esa copa.

ahora no se pregunta uno quien ganara el clasico...

lo que no se sabe es por cuantos goles le pasaran por encima al real moudrid jaja

foto_460015_CAS.jpg

esperemos que esta vez mou no se encueve en el banquillo

Voy con todo el Madrid, pero el Farza viene ganando , y ese equipo parece imparable, pero todo puede pasar en un partido.

Attachments

Jajaja.... los aficionados del Madrid son de lo peor... recibieron a Mourinho con bombos y platillos... y ahora lo quiere fuera... prefieren las intromisiones de Valdano más que la buena mano de Mourinho... esto no es un asunto de técnico, esto es porque los altos mandos desean hacer lo que les da la gana hasta en la cancha. Así ningún técnico trabaja bien.
Igual Mourinho sirve solo para defenderse... con un equipo con tanta figura ofensiva no tiene la más mínima idea de qué hacer.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás