Final del Torneo Verano 2013 C.S. Herediano vs C.S. Cartaginés

cada dia te comportas mas burro cual es la oficial de cada equipo
se lo explico la primera es oficial , la segunda son como las que usted vende tipo pirata
burro!!!!!!

como ésta?

551558_10150643098928884_299662724_n.jpg

Pd: burro usted que se le murió la maestra de ortografía :ujuju:

Para su tranquilidad ya se le aplicó el respectivo castigo al club: 101 500 colones por invasión, según lo que leí. De todas formas no se puede comparar la "invasion" al final de un juego meramente por alegria y para celebrar, con un acto vandalico. Inclusive en canal 7 hoy en la mañana estaban diciendo que si bien estuvo mal la invasion, en ningun momento nadie se metio con los jugadores heredianos y hasta los protegieron para que salieran... eso demuestra la verdadera fidelidad y educación de una afición, la verdad es que por mi que se sigan metiendo siempre y cuando sea a celebrar de forma tan bonita, y más bien que lástima que no fui al estadio ayer, porque sino yo tambien me hubiera metido.

por dicha no se metieron con los jugadores, es obvio que ellos se metieron a festejar, como debe ser cualquier afición, la rivalidad queda de lado, el vandalismo también, los golpes, etc.... Pero no hay por qué correr el riesgo...

cada dia te comportas mas burro cual es la oficial de cada equipo
se lo explico la primera es oficial , la segunda son como las que usted vende tipo pirata
burro!!!!!!

y no solo eso, ojo con la foto de las rosaditas, es una camiseta para hombres, no para mujeres, hasta reloj rosado le ponen... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

229599d1363975557-liga-deportiva-alajuelense-vamos-por-el-bi-tema-oficial-verano-2013-uploadfromtaptalk1363975580253.jpg

por dicha no se metieron con los jugadores, es obvio que ellos se metieron a festejar, como debe ser cualquier afición, la rivalidad queda de lado, el vandalismo también, los golpes, etc.... Pero no hay por qué correr el riesgo...

y no solo eso, ojo con la foto de las rosaditas, es una camiseta para hombres, no para mujeres, hasta reloj rosado le ponen... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

229599d1363975557-liga-deportiva-alajuelense-vamos-por-el-bi-tema-oficial-verano-2013-uploadfromtaptalk1363975580253.jpg

tanta hablada y se quedará con las ganas de ver a la Liga jugando con esa chema

:lerolero:

en cambio ustedes sí salieron vestidos de pollitos

942749_566901586666458_206021810_n.jpg

vieron este video?

[video=youtube;RKZg3R-uXlI]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RKZg3R-uXlI[/video]

ahora es que Cartago les gana 3 a 0 :ujuju:

vieron este video?

[video=youtube;RKZg3R-uXlI]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RKZg3R-uXlI[/video]

ahora es que Cartago les gana 3 a 0 :ujuju:

Ah mae, que buena nota de Maecillo de poner este video de motivacion para toda la comunidad herediana, Y yo que me burlo tanto de él y su pobre Liga Deportiva Alajuelense.

Pues me uno yo tambie a la campaña, entonces:

YO CR3-0 PORQUE EL HEREDIANO ES EL MEJOR EQUIPO JUGANDO AL FUTBOL EN COSTA RICA EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS.

:fijo:

Ah mae, que buena nota de Maecillo de poner este video de motivacion para toda la comunidad herediana, Y yo que me burlo tanto de él y su pobre Liga Deportiva Alajuelense.

Pues me uno yo tambie a la campaña, entonces:

YO CR3-0 PORQUE EL HEREDIANO ES EL MEJOR EQUIPO JUGANDO AL FUTBOL EN COSTA RICA EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS.

:fijo:

Se burla tanto de mí y de la Liga?

jeje... mae... yo nunca he presenciado que Heredia le haya ganado una sola final o tan siquiera una semifinal a la Liga... entonces qué es lo que tanto se ha burlado?

Porque yo sí me he destapado de risa de tooooooodas las pelaaaaadas que se ha pegado el Team. Me canso de tan solo recordarlas.

Otro punto, siempre me había llamado la atención que la barra de cartago gritara "oeeeee, oeee, oeee, oeee... AAAZZULLLL, AAAZULLL" ... decía yo, "bueno, es que el nombre de Cartago como que no suena para meterlo en esa porra... qué vacilón que acomodaran el color del equipo ahí..."

Cuando ayer viendo el primer juego de la final de México entre el América y el Cruz Azul, me entero que esa porra es la que utilizan los seguidores de este último...
:p

Se burla tanto de mí y de la Liga?

jeje... mae... yo nunca he presenciado que Heredia le haya ganado una sola final o tan siquiera una semifinal a la Liga... entonces qué es lo que tanto se ha burlado?

Diay pues de lo que me burlo siempre: de la infinita superioridad jugando al futbol bello que tiene Herediano si lo comparamos con el antifutgol cansino y aburrido de la Liga.

Diay pues de lo que me burlo siempre: de la infinita superioridad jugando al futbol bello que tiene Herediano si lo comparamos con el antifutgol cansino y aburrido de la Liga.

Los partidos no se ganan jugando bonito, sino con goles... solo le recuerdo verdad.

:ujuju: mae me está vacilando, verdad? :ujuju:

Los partidos no se ganan jugando bonito, sino con goles... solo le recuerdo verdad.

Bueno, esto refuerza un comentario mío anterior: no importa si Herediano no gana el sábado... Lumaru estará feliz por el espectáculo que dio su equipo.

A mi me gustaría ver a Cartago campeón, eso es como el cambio de milenio no se ve todos los días, es mas cuantos en este foro han visto a Cartago campeón de Costa Rica?, me imagino la clase de fiesta que se arma

son contados los que han visto eso, aqui en el foro creo que nadie

Aqui esta un video motivador de Cartago al estilo Corea del 2002. La verdad es que la cancion emociona mucho.:eso:

Última edición:

Matematicas por Lumis:

Infinita Superioridad = 0 Titulos

De que sirve jugar al futbol y arrollar todo el torneo si cuando mas cuenta, cuando el resultado es ganar o morir, se falla?

Heredia = Pecho Frio!!

Lumis Pecho Frio!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás