cada dia te comportas mas burro cual es la oficial de cada equipo
se lo explico la primera es oficial , la segunda son como las que usted vende tipo pirata
burro!!!!!!
como ésta?

Pd: burro usted que se le murió la maestra de ortografía
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se lo explico la primera es oficial , la segunda son como las que usted vende tipo pirata
burro!!!!!!
Para su tranquilidad ya se le aplicó el respectivo castigo al club: 101 500 colones por invasión, según lo que leí. De todas formas no se puede comparar la "invasion" al final de un juego meramente por alegria y para celebrar, con un acto vandalico. Inclusive en canal 7 hoy en la mañana estaban diciendo que si bien estuvo mal la invasion, en ningun momento nadie se metio con los jugadores heredianos y hasta los protegieron para que salieran... eso demuestra la verdadera fidelidad y educación de una afición, la verdad es que por mi que se sigan metiendo siempre y cuando sea a celebrar de forma tan bonita, y más bien que lástima que no fui al estadio ayer, porque sino yo tambien me hubiera metido.
burro!!!!!!
por dicha no se metieron con los jugadores, es obvio que ellos se metieron a festejar, como debe ser cualquier afición, la rivalidad queda de lado, el vandalismo también, los golpes, etc.... Pero no hay por qué correr el riesgo...
y no solo eso, ojo con la foto de las rosaditas, es una camiseta para hombres, no para mujeres, hasta reloj rosado le ponen...
![]()
vieron este video?
[video=youtube;RKZg3R-uXlI]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RKZg3R-uXlI[/video]
ahora es que Cartago les gana 3 a 0![]()
Ah mae, que buena nota de Maecillo de poner este video de motivacion para toda la comunidad herediana, Y yo que me burlo tanto de él y su pobre Liga Deportiva Alajuelense.
Pues me uno yo tambie a la campaña, entonces:
YO CR3-0 PORQUE EL HEREDIANO ES EL MEJOR EQUIPO JUGANDO AL FUTBOL EN COSTA RICA EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS.
Se burla tanto de mí y de la Liga?
jeje... mae... yo nunca he presenciado que Heredia le haya ganado una sola final o tan siquiera una semifinal a la Liga... entonces qué es lo que tanto se ha burlado?
Diay pues de lo que me burlo siempre: de la infinita superioridad jugando al futbol bello que tiene Herediano si lo comparamos con el antifutgol cansino y aburrido de la Liga.
Diay pues de lo que me burlo siempre: de la infinita superioridad jugando al futbol bello que tiene Herediano si lo comparamos con el antifutgol cansino y aburrido de la Liga.
Los partidos no se ganan jugando bonito, sino con goles... solo le recuerdo verdad.
A mi me gustaría ver a Cartago campeón, eso es como el cambio de milenio no se ve todos los días, es mas cuantos en este foro han visto a Cartago campeón de Costa Rica?, me imagino la clase de fiesta que se arma
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.