Doreamon
Forero Regular
Todo con preservativo y hay un vídeo donde la clavan a pelo, hahaha dígale que deje las drogasLa mae me pidió que les pasara esto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo con preservativo y hay un vídeo donde la clavan a pelo, hahaha dígale que deje las drogasLa mae me pidió que les pasara esto.
Sigue atendiendo porque me sigue enviando fotos y asiSe sabe algo nuevo de esta wila?
Hay que ser bien MONGOLIKO para no deducir q esa mujersh padece un toke DOWN sindrome !Para contactar![]()
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Hace un par de meses había compartido mi experiencia con esa Karla... Es desaseada la mae... Esos dientes y el aliento a caca.. y el panocho huele feillo también. A mí me hizo un toque para darme un beso y la aparté y después de eso wacala no pude más. Vive larguísimo como para botar $ y tiempo. Nada que ver sigue igual de asquerosa según el reporte del último compañero.Maes...yo sé que da morbo y todo pero está doña primero es jorobada, de verdad jorobada y con espinillas en la espalda... Segundo tiene los dientes amarillos, sin mentir es un asco, Amarillos como un elote. Tiene el aliento que huele a mierda es asqueroso. Tercero tiene leve retraso, no se puede tan siquiera hablar con ella nada, la mae tiene síndrome de down.
Lo digo porque me embarqué y fui hasta La liga, en una calle sin salida ancha, ella vive con la Abuela y tiene una hija... Es un lugar horrible y la casa es un tugurio. Por eso las condiciones donde ella vive son directamente relacionadas a ella como tal... Sorry pero es la verdad. Yo la recogí y fuimos a cabinas gemelos en Alajuela. Y no qué va. Le di 10 mil y la fui a dejar ... Simplemente no se puede...
Se las dejo ahí... Además que todos se la mandan sin forro debe estar pegada ya.
Mae si, esa cochina no se lava el mico ni la boca. El culo menos... que asco maeHace un par de meses había compartido mi experiencia con esa Karla... Es desaseada la mae... Esos dientes y el aliento a caca.. y el panocho huele feillo también. A mí me hizo un toque para darme un beso y la aparté y después de eso wacala no pude más. Vive larguísimo como para botar $ y tiempo. Nada que ver sigue igual de asquerosa según el reporte del último compañero.
saico este mae, como se la metio sin forro. Esa wila esta pegada de varias enfermedades mae, y hace poco la vi y esta panzonaVideo
Mae yo no se si enfermedades pero es que en serio huele espantososaico este mae, como se la metio sin forro. Esa wila esta pegada de varias enfermedades mae, y hace poco la vi y esta panzona
A menos que usted sea el doctor y viera los exámenes de laboratorio o ella sea la única Wila que usted se a cogido en toda su vida y ella le pegará el VIH. No pueden asegurar que la mae este pegada de algo. Sin pruebas lo que dicen es puro chisme y suena a mae ardido por algo10 años después se va lamentar por haver pisado descalzo. Al rato el mae tiene VIH por eso la cojió sin gorro.
No tanto ardido como a jeta abierta que habla porque la lengua no tiene hueso, jugando de muy sabio, seguro es un mocoso.A menos que usted sea el doctor y viera los exámenes de laboratorio o ella sea la única Wila que usted se a cogido en toda su vida y ella le pegará el VIH. No pueden asegurar que la mae este pegada de algo. Sin pruebas lo que dicen es puro chisme y suena a mae ardido por algo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.